Navidad…. Regalos….


En mi familia ya me dieron las opciones para sus regalos, esperemos y pueda comprarlos y encuentre las cosas je je.
 
Mi Papá: Una chamarra, Sueter o Chaleco
Mi Mamá: Zapatos
Mi Hermano: Harry Potter y El Principe Mestizo o Bufandas
 
 
Rosa, Kari y Carlos. Hasta el 2 de Dic como cada año y esperemos no mas historias del papá de Carlos je je Just Kidding
CM: Colección de CD Edith M o Freidora  ja ja ja bueno podra hacer banderillas y papas
Eskalon: Intercambio de CD-DVD-Libro
Anas, Rick….: Tarjetas , que aun no se ni que ni como ni nada je je
 
Yo no se que pedir aún, en mi trabajo pedi o el de Shakira Vol2, Madonna, Madagascar o Luis Miiguel como opciones.
 
No se que mas peidr, quiero el nuevo de Ashlee, tatu, westlife, paul van dyk, ricky, la guerra de los mundos, live 8, y sigue y sigue pero no estoy seguro todavía…
 
Esperemos que todo salga BIEN, lo importante es que sean fechas agradables pero sin posadas tradicionales por favor je je 
 
PD. Se bien que esto no es normal, porque si facil viene facil va , ella no comprende que todo lo que tengo, no va cambiando lo que siento . ¿CUAL ES?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

