Yo con mascota ja ja ja, sip. Se acerca el momento de la competencia… Infected Mushroom


Bueno aqui again, solo para escribir que tengo por primera vez una mascota comprada por mí y que vive en mi depa conmigo je je, y no es una mascota sino que son 2 , Son HARRY Y VANESSA, bueno ahora no tengo fotos pero en cuanto les tome las colocare aqui, solo puedo decirles que uno tiene unas orejotas ja ja si es un conejo y el otro tiene unas orejitas ja ja también es un conejo, HARRY es un conejo de orejas caidas de color cafe con blanco y es el mas  comelon, flojo y buena onda, ja ja como muchos que conozco, y la otra es VANE es una coneja enano mide como 8 cm de largo de color blanco , es una bolita, ella casi no come pero es la mas saltona y activa aunque muy friolenta.
 
JA JA JA espero que sobrevivan conmigo.
– – – – – – 
Otra cosa por comentar es que solo faltan 15 días para la competencia de DISEÑO VS SISTEMAS y han surguido diferencias en como se calificará el proyecto, yo en mi área (DISEÑO) esperemos que todo sea justo y legal y que el mejor gane, estamos realizando animación con plastilina junto con animación flash y diseño en diversos programas, pero shhhh, que no se entere sistemas para que sea mejor la sorpresa, espero que alcancemos a realizarlo. El concurso se tratá de realizar un producto o servicio de Eskalon , con características especiales, como que debe de llevar video, soundtrack, un producto, duración mínima de 19 seg. etc….
 
Este año la competencia esta reñida ya que el año pasado DISEÑO le gano a SISTEMAS con todos los votos a favor de diseño solo 2 en empate. je je y pues ahora está mejor el concurso.
 
aqui una foto de uno de nuestros personajes que estará coooooool… je je je
 
Las fotos de HARRY y VANE las colocare en los siguientes días. Mientras colocare algunos parecidos.
– – – – – –
Quierooooooooooooooooooooooo Ir a ver a Infecteeeeeeeeeeeeed Mushrooooooooooooooooooooom
 
Ojalá y se me haga. 25 FEBRERO 06  en Guadalajara
Infected Mushroom and GMS
 
– – – – – – 
MMMMM…. No pude ver el maratón de LOST, solo vi el primer capítulo y el 4to. Espero alguien me regale la temporada je je.
– – – – – –
 Harry Potter y el Cáliz de Fuego llego a 201 millones de dólares en tan solo 10 días.
– – – – – –
Nuevos DVD´s: Correo lola corre, calculo mortal, chicas pesadas, la mascara 2,Oz, Una de Salma Hayek.
 – – – – – –
Ya compre mi regalo de intercambio del trabajo ja ja ja ja ja ja ja, Tu me tocaste ya sabes ja ja ja ja ja
– – – – – –
 
PD. De nuevo tu te cuelas en mis huesos, dejandome tu peso junto al corazón, y otra vez tu abriendome tus álas me sacas de las malas, rachaz de dolor….  ¿Cuál es?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

