Personajes de la vida real…


Nota: Para mas imagenes, sección de fotos Personajes…
 
En este momento solo escribo porque estaba pensando en todas las personas que han estado presentes en mi vida, ya sea amigos, familia, conocidos,etc… y ellos han estado y estarán conmigo, lo curioso creo yo es que en mi vida han estado presentes mas personas que no conozco personalmente que las que sí, y que han influido de una manera muy particular en mi vida, y en la de muchas personas creo que igual.
 
Toda la vida he escuchado hablar de Einstein por ejemplo, desde la escuela, platicas con amigos, reportajes de televisión, libros enteros que hablan de su vida, y yo para el nunca existi sin embargo para mí si. Ese caso pasa con decenas de personas que para ellas no existo sin embargo para mi han estado presentes en mis decisiones, en mis actitudes o solo en mi mente.
 
Hay gente que me agrada y otra que me desagrada pero han estado conmigo durante años y creo que estarán durante toda mi vida.
 
Por toda esa reflexión he decisido poner en esta página personal algunas de las fotos de los personajes que en mi vida han estado y han influido.
 
Me gusto mucho hacer esto porque a través de la imagen uno puede observar a la persona y pensar en lo que han hecho, en como lo lograron y que me pueden aportar. Ya sea personas que son muy famosas por el dinero que hicieron, por el sentimiento que transmitieron o mensajes que dieron. Ya sea por su belleza, valor, inteligencia o carisma, ellos son algunas de las personas que no conozco pero que si son parte importante de mi.
 
Creo sin temor a equivocarme que muchas de estas personas han influido en la vida de millones de personas, y que también han sido parte de ellas para bien o para mal
 
Examinen las caras, el como son gente común, pero con un toque especial. Ellos tuvieron infancia, padres, amigos, rompimientos de corazón, examenes, metas, ideales.
 
Si tienen alguna otra persona favor de anotarla en los comentarios
 
PD. You were all the things I thought I knew, And I thought we could be,You were everything, everything that I wanted, We were meant to be, supposed to be, but we lost it,And all of our memories, so close to me

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

