Se murió VANE… Mi coneja…


Solo para decir que se murió uno de mis mascotas, fue mi coneja VANESSA. Solo me queda mi conejo HARRY.
Eso ocurrió anoche. Deje los conejos en el patio de mi depa en su jaula. Pero al parecer se escaparon. Tenia 2 piedras en mi patio al parecer VANE quizo refugiarse cerca de las piedras pero con el movimiento una se le vino encima, las piedras estan chicas pero VANE era una conejo enano como les había comentado como de 8cm de largo y  5 de alto.
 
Ahora en la mañana me levante para darles de comer y sali al patio, solo vi a Harry que se acerco en cuanto sali al patio, le busque un pedazo de zanahoria y se lo di, fui a la jaula a buscar a VANE no la vi, busque dentro de la caja de su jaula y tampoco estaba, entonces pense que se había escapado también y que estaría por ahí, comence a buscarla debajo de la lavadora, en los botes que tenía, detras de los tambos de gas, y no  la vi por ningun lado, por un momento creía que había saltado y se había escapado (vivo en un 5to piso o sea que no era bueno eso), entonces vi las piedras, levante una de llas y ahí estaba VANE aplastada ya sin vida. Me entristecio verla muera, solo la tome y la coloque en una bolsa negra para tirarla a la basura.
 
Ahora solo me queda HARRY, espero que el me dure mas.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

