Nominados a los Billboard Music Awards 2005


**Coldplay lanza su tercer sencillo de su tercer album “Speed of Sound”, el sencillo a promocionar sera “Talk”. Con Speed of Sound Coldplay ha vendido 2. millones 300 mil copias solo en USA.

 

**Nominados para los Billboard Music Awards 2005. Algunas Categorías con mis pronosticos. Los premios serán el 6 de Diciembre de este año.

 

Artist of the year:

50 Cent
Mariah Carey  
à Creo que va a ganar
Kelly Clarkson
Green Day

 

Group of the year:
The Black Eyed Peas
Destiny’s Child
Green Day
à Creo que va a ganar
The Killers

 

Album of the year:
50 Cent, "The Massacre"
Mariah Carey, "The Emancipation of Mimi"
Eminem, "Encore"
Green Day, "American Idiot"
à Creo que va a ganar

 

Hot 100 song of the year:
Mariah Carey, "We Belong Together"
à Creo que va a ganar
Kelly Clarkson, "Since U Been Gone"
Mario, "Let Me Love You"
Gwen Stefani, "Hollaback Girl"

 

Digital song of the year:
Kelly Clarkson, "Since U Been Gone"
à Creo que va a ganar
Green Day, "Boulevard of Broken Dreams"
The Killers, "Mr. Brightside"
Gwen Stefani, "Hollaback Girl"

 

New artist of the year:
Fantasia
The Game
Gwen Stefani
à Creo que va a ganar
Rob Thomas

 

R&B/hip-hop album of the year:
50 Cent, "The Massacre"
Mariah Carey, "The Emancipation of Mimi"
à Creo que va a ganar
Destiny’s Child, "Destiny Fulfilled"
Eminem, "Encore"

 

R&B/hip-hop artist of the year:
50 Cent
Mariah Carey
à Creo que va a ganar
Destiny’s Child
Fantasia

 

R&B/hip-hop song of the year:
Mariah Carey, "We Belong Together"
à Creo que va a ganar
Fantasia, "Truth Is"
Lil Jon & The East Side Boyz featuring Usher and Ludacris, "Lovers & Friends"
Mario, "Let Me Love You"

 

Female R&B/hip-hop artist of the year:
Mariah Carey
à Creo que va a ganar
Ciara
Fantasia
Alicia Keys

Rap artist of the year:
50 Cent à Creo que va a ganar
The Game
Ludacris
T.I.

 

Rock artist of the year:
Breaking Benjamin
Green Day
à Creo que va a ganar
Papa Roach
Velvet Revolver

Modern rock artist of the year:
Foo Fighters
Green Day à Creo que va a ganar
The Killers
Nine Inch Nails

Modern rock song of the year:
Foo Fighters, "Best of You"
Gorillaz, "Feel Good Inc."
Green Day, "Boulevard of Broken Dreams" à Creo que va a ganar
Nine Inch Nails, "The Hand That Feeds

 

P.D. When you try your best buy you don´t succed, when you get what you want but not what you need, when you feel so tired but you can´t sleep. Stuck in reverse… ¿Cuál es?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

