Regrese sano y salvo…


Bueno de regreso a la vida real, mis vacaciones terminaron hace 2 días pero apenas hoy pude escribir esto.
Descanse y descanse… muy bueno. Mis vacaciones fueron relax total. Me compre cd´s dvd´s, y un perro que se llama ENOK, es un schnauzer, es muy buen perro pero esta enfermo espero que se recupere pronto y no se muera como mi coneja VANE. Se la llevo bien con harry mi conejo.
Ya cambie de instalaciones en mi trabajo ahora esta mas grande en donde estoy, aunque hay mucho espacio que no esta aprovechado.
Espero que salga todo bien en estas fechas.
Cds:
Shakira … Oral Fixation Vol. 2 (Fácil 6 sencillos saca de este disco, letras y música de 10)
Madonnna … Confessions on a dance floor  (Dance dance dance, y muy bueno)
Luis Miguel … Grandes Exitos (Excelente, todo esta muy bueno, trae puras clásicas)
Ha ash … Mundos Opuestos (Es mucho mejor disco que el primero)
RBD … Nuestro Amor (No es mejor disco que el primero)
DVDs:
Guerra de los mundos (A mi me gusta mucho esta película, una manera de presentar la invasión a la tierra)
Madagascar (JA JA JA JA JA, Toda la película es de 10, no paro de reírme)
Confesiones de una adolescente (Lindsay Lohan como siempre se ve muy bue…. bien je je, la pelicula esta mas o menos, esperaba mas)
La posada con mis amigos de la universidad se realizo el sabado 17, estuvo cool, unas fotos en la seccion de amigos.
PD. She’s got the kind of look that defies gravity,She’s the greatest cook,And she’s fat free,She’s been to private school,And she speaks perfect French,She’s got the perfect friends,Oh isn’t she cool,She practices Tai Chi,She’d never lose her nerve,She’s more than you deserve,She’s just far better than me ¿Cuál es?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

