Siempre


SIEMPRE
Aunque no lo sientas,
aunque no lo creas,
aunque no lo veas
aqui estoy
A cada momento estoy pensando en ti
alrededor te veo en cada lugar
y siempre te siento en mi corazón
te quiero y eso es lo que importa
Si mañana no estas conmigo
quiero que sepas que este amor
es el mejor de todos porque es unico
es puro
Y siempre que veas en tu pasado
sientete feliz por haber tenido algo tan especial
cada dia que no estes conmigo
cada dia que llores
sonrie por lo que paso
este amor fue asi
Porque se que nunca dejaras de sentir
y yo te acompañare en cada minuto de tu vida
te quiero, te quiero, te quiero.
==  By he…  ==
AL FIN
No lo supe valorar
No lo supe inentar
No supe la verdad
Lo senti, Lo soñe, Lo tuve
pero te perdi
El sentimiento que llevo en mi interior
de no tenenerte, de no saber donde estas
siempre esta presente en mi cabeza
siempre estarás conmigo
Cuando me siento solo
perdido, confundido
tu estas, aqui a mi lado
en las noches sin dormir, en los dias sin vivir
espera¡¡¡  no te vayas, ya lo hiciste
dos no, no soportaria
si estas conmigo tan siquiera en mis sueños
es suficiente para mi
siempre pienso en ti, por que te fuiste y me dejaste
yo no lo hubiera hecho, ja, pero lo hice
siempre pense en ti para siempre
siempre pense en ti para mi
ahora no tengo nada , solo estoy …
y no lo puedo evitar, aqui me quedare
esperare que todo salga bien y que en mi siempre estes
habra la manera en llegar al fin
y llegado el momento … despertare
==  By he…  ==

COMO ES…?

Cada día que pasa es mas incierto
Cada día que pasa es mas feliz
Cada día que pasa es mas doloroso
Cada día que pasa es mejor al siguiente
Solo momentos, solo años,
solo en la oscuridad se puede ver la luz
solo en la luz se puede ver la realidad
Es verdad o es mentira?
Dedicarte o no?
Decirte o no?
Ignorarte o no?
Siempre existe el camino
Cada noche la mente juega
Cada noche el cuerpo habla
Cada noche llega la calma
Cada noche se acerca el infierno
Siempre tan cerca de mi
Siempre tan lejos de aqui
Nunca tan cerca de mi
Nunca tan lejos de aqui
Mis palabras no son escuchadas
Mi silencio como se rompe ?
Mis pensamientos no son entendidos
Mis emociones como las podrás sentir ?
Y a pesar de todo estoy aqui
Y a pesar de todo te encuentro aqui
Y a pesar de todo te veo, te escucho, te siento
y esto es…?
El tiempo, existe ?
Un instante, puede durar?
Un sentimeinto, se puede acabar?
Alguien mas, es real?
El temor de estar sin ti
El temor de estar contigo
El temor de nunca verte
El temor de tenerte
Cada día que pasa es mejor al siguiente
Cada día que pasa es peor al siguiente
Verdad, Mentira
Mentira, Verdad
El dolor de perderte, la alegría de tenerte
La alegría de perderte, el dolor de tenerte
Lo he sentido , lo he vivido
y tu? te pregunto, contesta
Calla, hablo, hablas, callo
El siempre si existe
El nunca no existe
Si me entiendes, vivelo, sientelo, pelealo
El desorden en mi cabeza
lo entiende quien esta conmigo
Si nunca estas
como lo comprenderas
El desorden en mi corazón
lo entiende quien es
si no eres
como entrarás
==  By he…  ==

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

