Ganadores del Oscar… 18 de 20


DE MIS 20 PRONOSTICOS:

ACERTE A 18   (14 como primera opcion y 4 como segunda)

FALLE A 2

Achievement in Visual Effects  ACIERTO

 

Best Animated Feature Film of the Year  ACIERTO

Achievement in Costume Design  ACIERTO

Achievement in Makeup  ACIERTO

Performance by an Actress in a Supporting Role  ACIERTO

Best Documentary Feature  ACIERTO

Achievement in Art Direction NO ACIERTO

Achievement in Music Written for Motion Pictures (Original Score)  ACIERTO

Achievement in Sound Mixing EN MI SEGUNDA OPORTUNIDAD  ACIERTO

Achievement in Sound Editing EN MI SEGUNDA OPORTUNIDAD  ACIERTO

Achievement in Film Editing EN MI SEGUNDA OPORTUNIDAD  ACIERTO

Performance by an Actor in a Leading Role  ACIERTO

 

Achievement in Cinematography  NO ACIERTO

Performance by an Actress in a Leading Role   ACIERTO

Adapted Screenplay  ACIERTO

Original Screenplay  ACIERTO

Achievement in Directing  ACIERTO

Best Motion Picture of the Year EN MI SEGUNDA OPORTUNIDAD  ACIERTO

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

