Concierto de Belanova del Viernes 10 de Marzo Guadalajara México


   El pasado viernes fui al conierto de Belanova en el foro de la Expo Gdl, aqui en mi ciudad Guadalajara México.
 
   La organización del evento fue pésima, el concierto iniciaba a las 8:30 y coti quien abrió a belanova salió hasta las 9:35, canto 5 canciónes , que por cierto en una se les fue la luz, coti trató de amenizar el rato pero ya estabamos desesperados, por fin volvio la luz y siguio, su canción mas exitosa como era de esperarse fue la de NADA DE ESTO FUE UN ERROR, se fue como  a las 10:00 de la noche aprox. de ahi vino lo peor.
COTI
 
   1 hora esperando a que saliera belanova, todos ya estabamos cansados y diciendo de cosas. Por fin a las 23:00 hrs salio Belanova empezando con la canción de NIÑO,  y de ahí todo el concierto estuvo de 10, Belanova salvó la noche de desorden y de malísima organización. 
 
 BELANOVA
 
   La escenografía estuvo muy bien, 4 pantallas plasma, toda de blanco, con un juego de luces espectaculares, de fondo luces que mostraban diferentes ilustraciónes dependiendo de la canción.
   Para sorpresa de todos Coti subió a cantar a duo con Belanova la canción de TUS OJOS, la verdad les quedo muy bien. Más adelante subieron otros artistas como Joselo de Cafe Tacuba y el vocalista de Moderatto, así como un conjunto de violines que hicieron muy buenos acordes.
   Cantarón las 12 canciones de su ultimo disco DULCE BEAT, y 7 de su primer disco COCKTAIL así como Boys Don´t Cry de The Cure. Su voz lució excelente. Sus cambios de vestuario muy buenos, ella se veía guapísima, en especial cuando salió a cantar la de ESCENA FINAL, lució un traje rosa, con una sombrilla y se veía hermosa. Además su baile era muy bueno, muy sensual.
 
   Todo el concierto mis respetos, POR TI, una de las mejores y más esperadas. SOÑAR,  ME PREGUNTO,
ROSA PASTEL Y MIEDO, wow¡¡¡¡. Ya para el final del concierto nos digo Denisse que estaban grabando el DVD DE BELANOVA, que pronto saldrá a la venta.  También no pudieron faltar SEXY y WHAT A SHAME en inglés de sus dos producciones. Y las tranquilas SUELE PASAR, TAL VEZ, MIRAME, BARCO DE PAPEL. Todo el concierto en general fue bailable, presentado de una manera alegre y electrónica.
 
    Las 4000  personas que presenciamos el concierto no dejamos de corear ninguna de sus canciones de sus producciones. No cabe duda que fue uno de los mejores conciertos.
 
Fotos pueden checar en la sección de fotos, en Concierto Belanova.
 
                          
 
AQUI UNA LIGA A LA PRESENTACIÓN EN VIVO DEL CONCIERTO DE BELANOVA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA MEXICO EN LA EXPO GUADALAJARA EL 11 DE MARZO DEL 2006:

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

4 comentarios sobre “Concierto de Belanova del Viernes 10 de Marzo Guadalajara México”

  1. Yo esta servidora quiere que Daddy Yankee grabe las canciones al ritmo electronico como
    las canciones la gasolina que pego mucho y a las personas le gusto mucho y la otra canciones es pose que tambienes pego mucho si ustedes me hacen un favor yo quiero estas canciones para mi rightones espero enDios y en Daddy Yankee que me pueda complacer se lo voy a agradecer toda mi vida,que siga cose
    echando muchos exitosa para el publico oyente y televidente que Dios te bendiga y te siga protegiendo.

Responder

