Siempre alegre y optimista ….. ?????


-------1ro ser optimista ------------------------
Por favor recuerdame, mi amor 
y regresa 
porque estoy tan enamorado de lo que eramos 
No puedo respirar, me estoy sofocando sin ti 
Lo sientes tambíén???
Todas las cosas que dejamos sin descubrir 
estoy vacío, te fuiste 
Te necesito
Sí, te necesito 

Cuando estoy en la oscuridad, yo solo 
Soñando que caminas hacia mi puerta 
Es cuando se que en mi corazón ahí un hueco 
Hay millones de razones para llorar 
Tomo fuerzas y cierro mis ojos 
porque no quiero estar solo 

Porque no puedo fingir 
y no puedo odiar 
pero mi corazón esta apunto de romperse 
Tu eres todo lo que necesito 
Estoy incado 
Viendome sangrar 
podrías escuchar por favor 

Te doy todo 
Quiero respirar 
Te quiero
No ahi duda
Estoy loco
Me voy
Sin Ti
Estoy sin ti
Estoy mas alla
Me odio
Lloró
Me encuentro
 
No te vayas 
No te vayas
AS. U.
------   2do No arrepentirse --------------
Me despierto hoy 
Despierto muy alejado 
En una cama vacía 
En una habitación desolada
Tengo que maldecirme 
Por el estado en el que estoy 
Y ahora, morir no suena tan cruel 

Y no se que decir 
Y no lo se nunca mas 

Odio mi alma por perderte 
Lo veo muy claro 
Que vas a hacer cuando te veas en el espejo??? 
Y preguntandote que fue lo que paso para estar así

Tienes lo que te mereces 
Espero que estes feliz ahora 
Porque a cada momento pienso en ti 
Me esta matando por dentro 
Y ahora me ahogo cada día 
Con el saber de que esto sera minuto a minuto
La soledad de vivir sin ti
KC. IHMSFLY.
--------3ro no pensar en Ti --------------------
No es cierto cuando te dije que no te amaba tanto
Debi de tomarte fuerte, Nunca debí soltarte
No sabía nada
Fui un estupido, fui un tonto, estaba mintiendome a mi mismo
No podré componerme, No podré estar sin tu amor
Nunca me imagine poder estar sentado solo conmigo
Adivina, no te conocía, Adivina no me conocía
Pero pense siempre que nunca caería

El sentimiento que ahora estoy sintiendo ahora que no escucho tu voz
o tocarte o besar tus labios ahora que no tengo opción
que no haría por tenerte justo aqui a mi lado

Cuando te fueste perdí una parte de mí
Es tan difícil de creer
Regresa por favor porque nosotros debemos de estar juntos
Quien mas va a estar contigo cuando las cosas se pongan difíciles
Quien hablara conmigo hasta que amanezca 

No puedo dormir en la noche
Cuando estas en mi mente
Todas las canciones en la radio me recuerdan a ti
Trato de mantenerme en pie pero estoy partiendo mi ser

Me siento fuera de mi
MC. WBT

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

