Canciones que relaciono….


Música que relaciono con las personas que conozco:
  
TBC –> Ragazzi. Una de mis mejores amigas ANA LUISA. A ella la recuerdo con un buen de canciones pero con esta mas. Irán Castillo, Flavio Cesar u Onda Vaselina son otras.
 
 
Bretahless –> The Corrs. Joel de la Universidad. Bueno esta es la que siempre me acuerdo de el pero como es muy buen amigo mio lo relaciono con muchas mas como cualquiera de ALL SAINTS o LUCERO o SELENA jajajaja. Bueno ya que. Bueno y aqui podría haber otro empate con la canción Callate Ya de Rebecca. Sabe…. Iran… Sabe … Por la guerra del golfo claro
 
 
You get what you give  –> New Radicals. Claro a Rick. El es otro de mis mejores amigos. Igual lo recuerdo con muchas canciones, pero con esta mas. Otros: Savage Garden, Cher, Alejandra Gúzman.
 
 
 
 
Se Fue –> Laura Pausini. Me recuerda mucho a mi amigo Carlos. Ya que le gustaba mucho esa canción junto con Rosalba en la secundaria. Recuerdo muy bien que a mi no me gustaba Laura Pausini y un día entramos a la cafetería de la secundaria y estaban tocando esa canción, y yo les hice carrilla pero al final me termino gustando la canción. Con el igual me acuerdo de muchas canciónes.
 
 
The Sign –> Ace of Base. A mi gran amiga Karina Sauceda ya que en la secundaria a ella le gustaba mucho ace of base también, creo que me identifique en el momento en que su casa pasaron el video de The sign y a ella le gustaba , no conocía  a nadie que le gustará AOB. Hasta después.
 
 
Azucar Amargo –> Fey. Me recuerda mucho a Rosalba porque esa canción estaban tocando cuando….. bueno eso se queda en secreto , pero me acuerdo mucho cuando la escucho. Otra de mis mejores amigas con la que la música me trae muchos recuerdos.
 
 
 
Experiencia Religiosa –> Enrique Iglesias. Bueno esta y mil canciones mas me recuerdan a Karina García una de las mejores personas que he conocido y de mis grandes amigas, son de esas personas que cambian toda tu vida y que te hacen ser feliz. Ace of Base  – Never gonna say Im Sorry. Kabah – estaré. The Sacados – Pensando en esa chica. Y mil mas.
 
 
 
 
Tonight Tonight –> Smashing Pumpkings. Como la canción que sigue me recuerda mucho a la prepa, e igual que la canción anterior a mi amiga Karina G, porque recuerdo nos gustaba mucho la música,y esta canción en especial se me hizo raro que ella me la recomendara yo solo conocía la de 1979, pero ella hizo que volteara mas a verlos.
 
 
Caray –> Juan Gabriel. Con esta canción me acuerdo de mi amigo Dario je je je, sip aunque no lo crean , pero cuando estabamos en el trabajo recuerdo que ponía muchas canciones de este tipo. También con la de SIMON, y de rancheras je je.
 
 
Zoom –> Soda Estereo. Esta canción me recuerda mucho a la preparatoria pero en especial a Cynthia y Sandra dos amigas de la prepa que ya no supe que paso con ellas. Pero recuerdo que Cynthia tenia un Chevy Verde , teniamos todos 15 y 16 años asi que nos gustaba subirnos con ella a donde fuera. Me recuerda esta canción por el video la juventud, los amigos, el amor, etc… Excelente epoca la de mi Prepa. Claro Prepa 7
 
 
Tell me Why –> Paul Van Dyk. Esta canción la relaciono con mi edad de 18 y 19 años, porque durante estos años la puse una y otra vez,  recuerdo siempre que salia de noche con mis amigos la ponía y me recordaba mucho a los antros de entonces
 
 
Miguel Bose o Flans. Me recuerdan a mi amiga de la Universidad Yunuen. Recuerdo muy bien el concierto que fui con ella, aunque no conocía a nadie de sus amigos me la pase muy padre.
 
 
Don´t turn around –> Ace of Base. A una compañera de la secundaria llamada Sarai, ahora sale en comerciales, pequeños pero sale, siempre fue muy guapa. Siempre me acuerdo de ella con esta canción porque recuerdo un día estaba en clase de Historia en tercero de secundaria y estabamos haciendo un trabajo, ella saco unos audifonos y se los puso, empezo a cantar esta canción, yo no podía oir la canción pero recuerdo perfectamente que ella la canto igual, me gusto mucho su pronunciación y su voz.
 
 
Los Fabulosos Cadillacs –> Matador. Pina de la secundaria, recuerdo que estabamos sentados en las gradas de baket ball solo los dos platicando acerca de lo que nos gustaba y me comento que la canción que le encantaba era la de Matador. Me gusta mucho esa canción. Creo que de las pocas de fabulosos.
 
 
Believe –> Cher. Esta canción me gustaba mucho cuando tenía 17 años y exactamente en el día en que cumpli los 18 años, fui con mis amigos a festejar al Hard Rock Live y la canción con la que abrió la pista esa noche fue esta. Me gusto mucho porque me pase mis 18 contento con mis amigos. 
 
 
 
Big Bang Baby –> Stone Temple Pilots. Me acuerdo que cuando cumpli años creo que 15 o 16 con quien estaba saliendo en ese entonces me regalo un peluche y no me gusto (ahora se que actue mal) pero yo le dije que quería el cassette de Stone Temple y me lo regalo después de que regreso de un viaje de México. 
 
 
Short short man –> Gillette. Esta canción le gustaba mucho a una de las que en ese entonces era mi amiga. Iraid. De ella solo me acuerdo con esta canción y con la de Paulina Rubio Te daría mi vida.
 
 
Who do you think you are –> Spice Girls. Un día conocí en Gigante de Plaza Patria a 4 chavas, yo tenía como 17 años, estaba viendo el disco nuevo de spice girls en la tienda. Una de ellas se me acerco y me pregunto si me gustaban , yo le dije que sí, entonces ella me dijo que era una de las spice girls, yo me quede sacado de onda, luego me explico que imitaba a las spice en su escuela con sus amigas , y que eran muy populares "aja", se me hizo raro y se agarro platicando conmigo, luego llegaron sus amigas y todas estaban con su personalidad de una de las spice. Fue muy raro. Pero divertido
 
 
Laura –> Scissor Sisters. Me recuerda a un viaje que hice al DF. Este Cd lo compre en Sears del Zocalo. Una tienda de 10 pisos. Cada piso es un departamento. Recuerdo discos esta en uno de los ultimos pisos  y podía ver perfectamente el Palacio de Bellas artes. Fue un bonito viaje. Buenos Recuerdos.
 
 
God is a DJ –> Faithless. Esta cancion recuerdo que nunca la había oido. Pero en los premios Europe Music Awards la tocaron en vivo y wow. Se convirtio en una de mis favoritas. Recuerdo que estos premios me los grabo Chuy un buen amigo de la Universidad como no tenía cable el me hacía el favor. En VHS me los grabo huuuuuu ya llovio. En mi casa vi todos los premios junto con mi familia y esa canción nos gusto mucho a mi hermano y a mi. Es clásica electrónica.
 
 
Don´t Stop –> ATB. Gracias a esta canción me empezo a gustar la música electrónica. Recuerdo salio en el 98 y para el 99 ya era todo un exito, recuerdo ir a la disco y siempre la ponian, hasta que un día descubri quien era y de ahi se convirtio en mi DJ Favorito y la música eletrónica me fasino. ATB es de Alemania tiene varios cd ineditos y varios de mezclas, también cuenta con 2 dvds con sus videos,etc.
 
 
Te falta mucho –> The Sacados. Recuerdo con esta canción muy bien la excursión que tuvimos en la preparatoria a la cervecería Cuauhtemoc. Mas en especial a una amiga Paty Higareda era muy amiga de Mayte y de Karla. La iba cantando en el trayecto en el camión. A mi me gustaba la canción pero ella la tarareo. De ahi fuimos a la cervecería , estuvo bien la visita y al final la cerveza que pudieramos tomar, claro hubiera sido perfecto si me hubiera gustado la cerveza. Buen momento preparatoriano.
 
 
 
GoldenBoy –> Sin with Sebastian. Recuerdo que esta canción me gustaba mucho, pero casi no la escuche en el radio. La tenía grabada en un cassette fue en  1996,No sabía que decia la letra, lo unico que entendia era IM Special IM Special. Im the Best, Im a goldenboy. Goldenboy born to love and live for joy Im a golden golden boy. La ponía siempre que no estaba contento, para levantarme el animo. Y creerme egoístamente el mejor, bueno era porque no me sentía bien je je. Ya después cuando supe algo de mas de ingles y que supe lo que decía la letra nada que ver pero bueno me sigue gustando.
 
 
Malo –> Bebe. Esta canción la relaciono con mi amigo Arturo ja ¡¡¡¡, recuerdo una vez ke salimos con Fernando y ya andabamos medio pasados ja ja ja, y salio esta canción nunca la había oido pero le gustaba mucho a ellos 2 fue un camino algo largo al antro, bueno al menos asi me pareció y durante el trayecto la fui escuchando y se me hizo muy buena la letra, la fui escuchando, se nota ke a esta chava le hicieron un buen de daño bueno al menos en la canción , se me hizo una canción diferente de despecho pero muy agradable y su voz muy especial.  
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

