Ultimas películas que he visto en el último mes.


Siempre que veo una película es con la mentalidad de divertirme y de pensar en que es eso una película. No para criticar todo lo que sale en ella, sino adentrarme en la trama e imaginarme que estoy en ella je je je je.
LA ERA DEL HIELO 2 (ICE AGE: THE MELTDOWN). Buenisima, buenísima, todo el rato risa y risa y muy buena historia.
CAL. 10
ALTO IMPACTO (CRASH). Esta película la vi porque gano en los oscar a mejor película, la verdad el tema se me hizo muy bueno, el guión esta muy bien escrito. Yo estoy 100% en contra del racismo de cualquier tipo y esta película me pareció muy acertada. Creo que si vale mucho la pena. Las actuaciones buenas a secas. El que me sorprendió fue Ludacris.
CAL. 9.5
MEMORIAS DE UN GEISHA. (MEMOIRS OF A GEISHA) Esta es una pelicula que no esperaba tanto de ella, sin embargo esta muy bien realizada, el sonido, la dirección de arte, la actuación. Con las protagonistas de El tigre y el dragón.
CAL. 9
SECRETO EN LA MONTAÑA (BROKEBAN MOUNTAIN). Esta pelicula esta muy bien realizada, tiene un tema muy controvertido y sobre todo en México, pero la historia la manejan muy bien. La verdad yo esperaba mas de esta pelicula pero termino siendo buena. Lo sorprendente es la actuación de los 2 protagonistas ya que a Heath Ledger lo recuerdo en la pelicula LAS 10 COSAS QUE ODIO MAS DE TI y a Jack Gyllenhaal en la de EL DIA DESPUES DEL MAÑANA, me gusto mucho sus actuaciones. Y otra de mis consentidas Michelle Williams mi actriz favorita de Dawson´s Creek actua excelente.  Solo se me hizo un poco lenta al principio.
CAL. 9
JUEGO MACABRO 2 (SAW 2). Otra muy buena película de suspenso, me dicen que la 1 esta mejor, pero no la he podido ver, por lo pronto esta me gusto un buen. Recomendable la trama y el final un poco inesperado, solo un poco.
CAL. 8.5
HOSTAL (HOSTEL). Una película muy , pero muy recomendable si les gusta el suspenso y la sangre, esta muy buena, la historia me gusto, reconozco que los primeros  35 minutos es como cualquier pelicula, pero de ahi en adelante, muy buena trama, y asesinatos.
CAL. 8.5
DESTINO FINAL 3 (FINAL DESTINATION 3). Ya había visto la parte 1 y parte 2 y me habían gustado. Esta parte es lo mismo que las 2 primeras, me gusto en general, la actuación yo se que es mala pero como mueren los adolescentes es lo mejor muajajaja.
CAL. 8
LA MATANZA DE AMITVILLE (THE AMITVYLLE HORROR). Pelícla de suspenso muy parecida a SAW 2, HOSTAL, ETC… Pero no tan buena como esas, te atrapa pero al final de cuentas es otra película regular.
CAL. 7.5
SEXO, AMOR Y OTRAS PERVERSIONES. Cortos algunos bien logrados otros mal, pero algo diferente, esta pelicula esta divertida. Pero no pasa a mas.
CAL. 7.5
NO ES OTRA PELICULA DE AMOR (DATE MOVIE). ESTA PELICULA ESTA PARA REIRTE DE TAN ESTUPIDA, CLARO SI CONOCES DE PELICULAS A LAS QUE HACEN BURLA. HAY PARODIAS DE THE BACHELOR, KING KONG, LA FAMILIA DE MI NOVIA, MEET THE FOCKERS, CASARSE ESTA EN GRIEGO, JERRY MAGUIRE, KILL BILL, LO QUE ELLAS QUIEREN, HITCH, EL DIARIO DE BRIDGET JONE, LOS CAZA NOVIAS, MUJER BONITA, COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DIAZ, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, LEGALMENTE RUBIA, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, PARODIAS DE TOM CRUISE, JENNIFER LOPEZ, ETC. ETC. ETC.
CAL. 7
KING KONG (KING KONG). Esta la rente, me pareció mala la primera parte, boring boring boring, después ya empieza algo de acción, pero cuando creí que se compondría que sale la actriz protagonica bailandole al king kong y zaz que cae, después ya se compuso en la persecusión de la ciudad y los dinosaurios. Pero regular regular.
CAL. 6.5
UN MUNDO MARAVILLOSO. YO IBA A VER ESTA PELICULA CON BUENOS COMENTARIOS PERO CUANDO LA VI OH OH. DECEPCIÓN. TODO EL ELENCO DE TV AZTECA, BUENO CECILIA SUAREZ Y EL PROTAGONISTA ACTUAN MUY BIEN. PERO EL PAPEL DE DIEGO LUNA QUE ONDA, SOLO LO METIERON PARA SACAR MAS DINERO, NADA QUE VER SU PAPEL. LA ESCENA DE LA BODA, ABURRIDA, Y ESO QUE FUI CON LA MEJOR INTENCION DE VERLA, PERO NOP NOP NOP. SORRY. TAL VEZ para algunos este muy buena y gane premios pero par mí, una mexicana mas. Con decir que KING KONG me gusto mas.
CAL. 6
MAS BARATO POR DOCENA 2 (CHEAPER BY DOZEN).  Bueno esta pelicula la verdad aunque me gusta Hilary Duff, es igual que la de mundo maravilloso, tiene cosas que si te causan gracia, pero estan muy escondidas ahi 1 o 2 veces en la película, cae en lo trillado de todas las películas de este genero como Beethoveen, etc… La actuación del protagonista de SMALVILLE muy pobre pero pobre, de lo peor. La de Hilary aunque vuelvo a repetir que me gusta en esta ocasión igual de pobre que el de SMALVILLE. De los demás ni hablar.
CAL. 6
….

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Ultimas películas que he visto en el último mes.”

Responder

