Y ahora de la música, que digo….


Bueno ahora comentare que hay una nueva cantante que capto mi atención con su canción y video SOS, se tratá de Rihanna no se si han oído hablar de ella pero es una cantante que se parece al estilo de Beyonce, de hecho se parecen en aspecto. Esta canción espero que la pasen aquí en México. Extraída de su albúm A Girl Like Me, esta canción tiene samples de la canción Tainted Love. El video la hace ver muy sexy, esta muy bueno chequenlo.
RIHANA
The Emancipation of Mimi de Mariah Carey sigue colocandola en el top mundial de música ya que acaba de estrenar su 6to sencillo de este albúm, Say Something acompañada de Snoop Dog es una excelente canción, pegajosa y rítmica , no dudo que llegue a no.1 nuevamente. Todo su disco es muy recomendable cualquier canción puede ser sencillo. El video lo filmaron en París acompañada de Pharrel Whilliams y de Snoop Doog , este último claro porque canta a duo con ella en este tema.
 MARIAH CAREY
La que sorprendío a todo Estados Unidos y Europa fue Shakira con el segundo sencillo de su disco Oral Fixation Vol. 2 “Hips Don´t Lie” ya que esta canción esta en el número 1 de todas las listas. Este es un track extra que no traía la versión original del disco, creo que como no pudieron encontrar un buen segundo sencillo hicieron este excelente cambio de mercadotecnia y ahí lo tienen un éxito más para la colombiana. Al menos ya logro su primer millon de discos de este Vol. 2 solo en Estados Unidos
SHAKIRA
La señorita Kelly Clarkson, saca su 5to sencillo de su Breakaway ganador de 2 grammys, esta chava es la consentida de USA desde que salio en American Idol. Este video no se ve hot porque ella no es tan hot si la comparamos con Beyoncé o Rihanna. La canción esta bien pero no va a trasender , no creo que llegue al número 1.
 KELLY CLARKSON
Otra sorpresa en la música de USA y Europa porque aqui en Latinoamerica no han despegado como quieren son las PussyCat Dolls ahora con su sencillo Deep van por miles de copias mas, solo en estados unidos ya han vendido 1 millon de discos. En lo personal este grupo con este disco no me gusta nada, nada. La única que canta es su vocalista y eso que lo conforman 6 mujeres.
  PUSSYCAT DOLLS

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s