Different THINGS…


NUEVOS SENCILLOS. NEW SINGLES (25 Julio 06)
 
Robbie Williams. "Rudebox". Robbie lanza el nuevo sencillo de su nuevo albúm, completamente es algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados a oír, es una canción electrónica-dance con un sonido para mi gusto parecido a el de Daft Punk, esperemos a que salga el disco para ver con que nos sorprende, por el momento si que logro su cometido Robbie al lanzar Rudebox. Su disco se prevee salga a la venta en octubre y tendrá por nombre tentativo "1974". Cuando esuche por primera vez esta canción pense he de haber bajado una canción mal de internet, pero luego me di cuenta que realmente era la canción de Robbie, me decepciono con esta canción, el creador de Angels, She is the one, rock dj, supreme, feel, sin sin sin, y ahora RUDEBOX. xD como que que onda. Espero que su disco sea mucho mejor que este sencillo y traiga canciones que realmente valgan la pena, robbie es cantante entonces en donde esta su voz. Si quizo experimentar esta bien pero no como primer sencillo de su nuevo albúm. La canción es para cuando estas en el antro a las 2 o 3 de la mañana je je je je je.
 
 
Paulina Rubio. "Ni una palabra". Nuevo sencillo de su disco "Ananda", una canción totalmente pop, la cual de seguro llegará a los primero lugares de popularidad, la canción tiene una letra sencilla y un ritmo que me recuerda mucho a "Nada de esto fue un error". Su nuevo disco cuenta con la colaboración de Coti y Juanes entre muchos otros. 
 
 
Nelly Furtado. "Te Busque". Tercer sencillo de "LOOSE ". Canción a dueto con Juanes, una balada romántica, buena combinación de voces, buena música. De seguro llamará mas la atención por las declaraciones que acaba de dar Nelly Furtado en cuanto a su bisexualidad, sorpresivos comentarios. Pero de que nos sorprendemos si en el mundo de la música bisexuales, homosexuales o lesbianas abundan, una cosa es que no lo quieran aceptar por su carrera.
(Casos abiertos: Nelly Furtado, Robbie Williams, Westlife, Boyzone, George Michael, Madonna, Monica Naranjo, N Sync, Savage Garden, etc…)
 
 
 
Canciones que el día de hoy no puedo dejar de oír un solo día (19 de Julio del 2006):
 
1. Madonna – Get Together.
 
2. Shakira – Hips Don´t Lie
 
3. Nelly Furtado – Promiscuous Girl
 
4. Robbie Williams – Sin Sin Sin
 
5. Nikki Clan – Mirame

 
6. Nelly Furtado -Maneater
 
7. Diego – Responde
 
8. Alizee –  J’en ai marre
 
9. Julieta Venegas – Me Voy
 
10. Pink – Who Knew
 
new music…
 
Alizée. Nuevo descubrimiento fránces, Alizée con tan solo 22 años es una de las cantantes pop mas famosa de Francia y Europa, su canción "J’en ai marre" ha vendido miles de copias. Es una chava hermosa, desde que la vez te enamoras de ella. Sus videos y presentaciones las pueden ver en http://video.google.com/videosearch?q=alizee , es la chava perfecta, cuerpo y cara de angel. Tiene el carisma y la presencia para que te atrape. Ha sacado 2 discos con temas ineditos y 1 disco en vivo en el 2005, actualmente esta grabando su 3ra producción la cual se espera salga este año.
 
 
Letra de la canción de Alizée J`En Ai Marre
Lyrics of the song of Alizée J`En Ai Marre

J’ai la peau douce ** Dans mon bain de mousse ** Je m’éclabousse ** J’en ris!
Mon poisson rouge ** Dans mon bain de mousse** Je l’emmitouffle **Je lui dis:

J’ai pas de problème ** Je fénéante ** Pas de malaise** Je fénéante ** Dans l’eau je baigne ** C’est l’important ** Bien à mon aise dans l’air du temps

J’ai la peau douce ** Dans mon bain de mousse **Je brule à l’ombre ** Des bombes ** Tout est délice ** Des lits des cibles ** Je fais la liste des choses ** Qui m’indisposent

J’en ai marre de ceux qui pleurent ** Qui ne roule qu’à 2 à l’heure ** Qui se lamentent et qui s’fixent ** Sur l’idée d’une idée fixe ** J’en ai marre de ceux qui râlent ** Des extrêmistes à 2 balles ** Qui voient la vie tout en noire ** Qui m’expedient dans l’cafard
J’en ai marre de la grande soeur ** Qui gémit tout et qui pleure **Marre de la pluie, des courgettes ** Qui m’font vomir sous la couette ** J’en ai marre de ces cyniques ** Et dans les prés les colchiques **J’en ai marre d’en avoir marre ** Aussi…

J’ai la peau douce **Dans mon bain de mousse ** Pas de secousses sismiques ** Je me prelasse ** Et me délasse ** C’est mon état aquatique ** Y’a comme un hic!

J’en ai marre de ceux qui pleurent ** Qui ne roule qu’à 2 à l’heure **Qui se lamentent et qui s’fixent ** Sur l’idée d’une idée fixe **J’en ai marre de ceux qui râlent ** Des extrêmistes à 2 balles ** Qui voient la vie tout en noire ** Qui m’expedient dans l’cafard
J’en ai marre de la grande soeur ** Qui gémit tout et qui pleure ** Marre de la pluie, des courgettes ** Qui m’font vomir sous la couette ** J’en ai marre de ces cyniques ** Et dans les prés les colchiques ** J’en ai marre d’en avoir marre ** Aussi…

Badabam… 

Image Hosted by ImageShack.us

 
Nikki Clan. Muy buen pop Méxicano, su disco debut esta muy bueno, tiene varios sencillos potenciales, su primer exito radial "MIRAME" se escucha en todos lados, es un pop mas parecido a blink 182 , simple plan, good charlotte. Pop Punk es su estilo. Espero que ellos duren un buen y que sigan por la misma linea, a su vez tiene competencia como kudai y allison. Mis canciones favoritas "Corazón abierto" "que mas da" y "no me digas que no".
 
 
Cynthia. Cynthia presenta su primer disco soy, el disco es pop dance, con unas cuantas baladas, esta chava trae un sonido fresco, el disco trae un dueto con Yahir, la finalista de la 4ta generación de la academia firmo contrato por 5 discos y 10 años con su disquera así que esto es el inicio de algo que pinta para durar un buen de tiempo. Tiene buena voz, sus letras son muy sencillas y la música tiende mas a lo bailable.
 
 
 
 
Y más películas vistas …
 
Kill Bill Vol 1. cal. 8.5 Lo mejor de esta película es la dirección, le doy un 10 a la dirección, en cuestión actuación se queda algo bajo y mas por la de viviana fox, las peleas muy bien, la mejor pelea para mi la de Uma Thurman con la mano derecha de Lucy Lu. Si yo hubiera ido al cine me hubiera enojado porque se queda incompleta y no te dicen el final. En general muy buena película. La animación buena, me esperaba mas pero esta bien. El chiste o humor gringo cuando al final de la pelea de los 88 guerreros contra Uma, cuando agarra su sable y le da de nalgadas al  último esta muy colgado.
 
 
Kill Bill Vol 2. cal. 9 La dirección de 100. Toda la trama esta muy buena, las peleas geniales, mas con la del parche, la historia se termina muy bien y explican todo bien para que no haya duda. Pai Mei ja ja ja.
 
Delicatessen. cal. 9.5 Del director Jean-Pierre Jeunet (Amelie), excelente pelicula. Unos vecinos con características muy especiales les gusta la carne humana, estan en parís en un periodo de guerra en el siglo xxi, llega Lousion payaso de profesión por un trabajo para sobrevivir y se encuentra con este mundo lleno de rarezas, pero el amor Julie Clapet hace que todo cambie. Es una pelicula con humor negro.
 
 
Snatch. cal.9  Del director Guy Richie, la dirección es muy buena, las actuación estan mas o menos, el diseño  bien realizado. Todo se trata del robo de un diamante y como va pasando de mano en mano, brad pitt interpreta a un gitano, benicio del toro solo sale muy poco en la película. Toda la película es un humor negro, a veces tienden a el humor estaunidendse. Como dato el director y escritor Guy dijo que contratarón a Brad pitt solo para darle publicidad a la película pero que al inicio no les agrado la idea de que participara el. Otro dato curioso es que le preguntaron de que trata la película y respondio "No tengo idea"
 
 
SANTA SANGRE. cal.9. Una de las películas mas extrañas que he visto, lo curioso es que es basada en un hecho real ocurrida en el DF. Se trata de un niño que trabaja en el circo depués de ver como su padre le corta los brazos a su madre y luego se suicida el niño crece traumado, ya como persona adulta empieza a vengar la acción de su papá cometiendo asesinatos con su madre. Muy buena recomendación
 
ACID HOUSE. Cal. 9. Pelicula dirigida por el mismo director de trainspotting, cuenta 3 historias de vida muy diferentes pero con un mensaje muy claro. Un joven que en su vida le va de la patada en todos los aspectos y se convierte en mosca, una pareja disfunsional sumamente violenta y tranquila a la vez y  un drogadicto que toma el papel de un bebé y viceversa. De las películas en donde encuentras 2 o 3 o mas mensajes ocultos ….
 
AMELIE. cal.10. Esta película esta muy bien lograda, Amelie una chava de 23 años que crece sin su madre y con un padre que nunca la abrazó, tratá de hacer que los demás se sientan bien y felices descuidando su propia felicidad, hasta que se enamora de un chavo que es coleccionista de fotos instantaneas que la gente tira. La dirección de arte es estupenda, muy buenas actuaciones.
 
PI. EL ORDEN DEL CAOS cal.6.5. Esta pelicula me esperaba mas, he oído que es de culto y muy interesante la verdad no esta mal en cuanto a que es una película independiente, la historia esta de flojera, solo a los muy matematicos o ingenieros enclaustrados creo que les ha llegado a gustar, me aburrio, los primeros 20 minutos estuve atento a ver que pasaba o que se mostraría al final guac. Lo rescatable de esto tal vez es un poco la actuación del monoprotagonista.
 
HUEVO CARTOON. cal.7. Yo odio a los huevo cartoons pero esta pelicula me sorprendio en cuanto a la animación, muy buena, mucho mas de lo que me esperaba, la historia es algo X que esta diseñado para niños y los chistes brillan por su ausencia, como era clasificación A no pudieron ponerle chistes de mas alto nivel.
 
21 GRAMOS. cal.9.5.  Excelente dirección de González Iñarritu, perfecta, las actuacione de Sean, Naomi y Venicio muy bien logradas, una película muy entretenida, y la manera de contar la historia jugando con los tiempos no es muy original ya que esto lo habiamos visto en Memento (Amnesia), pero muy buena cinta.
 

INFECTION. cal.9  Evil is contagious. Esta película es del mismo productor que el The Ring, The Ring2 y The Grudge esta pelicula tiene muy buena historia, la verdad el final me costo trabajo entenderlo pero ya que le entendí esta muy bien estructurada, como toda película japonesa tiene sus toques medio locos. Se trata de una infección que ataca a la mente y se contagia facílmente, la película esta llena de escenas de suspenso y de muerte, claro como toda buena película japonesa je je.
 
 
Diarios de Motocicleta. cal. 9.5  Esta película recibio muy buenas críticas en Europa, estuvo nominado Gael García a mejor actor en los premios de Inglaterra, yo esperaba menos de ella la verdad, pero ya que la estuve viendo se me hizo muy buena película tanto en dirección como en actuación. Gael García se nota los estudios que tiene y el camino que se esta forjando. Esta película cuenta la historia de El Che Guevara en su etapa de juventud en un viaje que emprende por todo el sur oeste del continente Americano desde Argentina  asta Venezuela. Todo ocurrido en los 50´s pero facílmente diría yo que es lo mismo que lo que se vive en latinoamerica pleno siglo XXI.


EL PLAN PERFECTO (Inside man) . cal 8.5  Una historia muy bien llevada a cabo, por primera vez vi a Jodi Foster hacerla de mala, y denzel actuó bien, en un papel muy seco, los que se llevaron la película fueron los asaltantes del banco. La historia tratá de un grupo de asaltantes que planean un asalto a un banco, lo que les importa son los diamantes pero dentro se encuentra una rueba que incrimina a el dueño de una cadena de bancos y que sin querer la tienen en su poder. Jodi sabe de ese secreto y su misión es que los asaltantes le devuelvan la prueba,y denzel de controlar el asalto.

 
 
 
 
 
Yo He…
 
– Odio cuando me meto a bañar las primeras gotas que caen en el suelo, antes de cerrarle a la cortina de baño.
 
– Me divierte y tranquiliza el escuchar música de mis cd´s mientras los ordeno, ya sea por año por orden alfabetico, por genero de música, etc….
 
– Siempre que dibujo algo en cualquier lugar es la cara de alguien, ojos, nariz, boca, por lo regular esta desquiciado y despeinado.
 
– Siempre que tengo algo en mis manos con números o botones instintivamente empiezo a contar los números o a  sumarlos.
 
– El único animal que me saca de quisio, me desespera son las moscas, cuando tengo una mosca en mi depa, no estoy agusto hasta que la mato, la persigo haste que doy con ella.
 
– Me gusta bañarme con el agua helada, o casi fría.
 
– Me gusta mucho escribir en los momentos en que estoy mal.
 
– Lo único que tomo a cualquier lugar que voy es vodka ¿¿??, debería de pedir otra cosa.
 
– No puedo de dejar de ponerle aguacate a lo que me den, en cualquier lugar pido el aguacate. AHHHHH. Siempre el aguacate.
 
– No puedo dejar de entrar a una tienda de discos en donde este, o a la sección de discos, ya sea en wall mart, en un centro comercial, en una tienda departamental, en el centro, etc… No puedo dejar de entrar o ver los discos así no tenga a que ir. Y puedo estar horas viendolos, ya sea las canciones, el diseño, los estrenos o escucharlos si es que se presenta la oportunidad.
 
– Siempre que voy a la panadería el Globo, compro un pan relleno de jamon, no escojo otra cosa que no sea eso, si no hay, entonces no compro.
 
– El mejor tiempo para mi es la noche, y para la música je je je pobres de mis vecinos.
 
– Las materias que siempre odie Historia y Química.
 
:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

