New things


——————————————————————————–
 
ATB , Paul Van Dyk, Shakira y Franz Ferdinand en Guadalajara México (my city).
Bueno hoy amanecí con la buena noticia de que mis 2 Djs favoritos visitarán mi ciudad Guadalajara. Méx. Mi dj favorito ATB que soy su fan desde 1999 por primera vez viene a México, estará en Monterrey, DF y Guadalajara. Este 9 de Septiembre del 06 en el Foro Alterno. Tengo casi todos sus discos, me emociona el ke por primera vez Andre vaya a tocar en vivo, lo he visto en el internet pero no es lo mismo. Quiero que toque "Don´t Stop", "Too Much Rain", "The Fields of Love", "The Summer", "Marrakech", "Collides with beauty", si se puede el mix que le hizo a moby "why does my heart feel so bad", "See U Again", "Hold You" y muchas muchas mas. Cae en Sabado así ke no hay pretexto para que toke hasta el amanecer. Los boletos aún no tengo el dato en donde los venden pero por el flyer promocional va a ser en ticketmaster y mixup. El costo del boleto $200 a $350 (20 a 35 Dlls).
 
 
Por otro lado Paul Van Dyk ya ha venido varias veces a my city, pero nunca he tenido oportunidad de verlo espero que este 11 de Noviembre se me haga :), su canción Tell me why y we are alive cambiaron mis noches de salida en el 2001 ja ja ja ja, fue lo mejor a mis 20 años. Espero ke sea tan bueno como creo y toke todos sus éxitos y más.  Ke sea una noche trance totalmente y le meta algo de phsyco.
 
 
Otra artista internacional de nueva cuenta en Guadalajara, Shakira llegará con su gira Oral Fixation en octubre próximo. Tocará todos sus éxitos, donde seguramente estarán Hips dont lie, estoy aqui, donde estas corazón, Dont Bother, la tortura, no, día de enero, inevitable y muchos más, se presentará en la arena VFG tentativamente el 13 de octubre.
 
 
Franz Ferdinand otro de mis grupos favoritos se presentarán el día 10 de Septiembre en el Teatro Diana, sus 2 discos estan muy buenos son como si fueran un disco enorme ja ja ja ja.  Los boletos van desde $250.00 hasta $800.00 (25 Dlls hasta 80 Dlls aprox.) Un día después se preentarán en la capital de la nación en el auditorio nacional.
 
 
———————————————————————————————————————–
 Agosto 11 2006
 
QUE PASARÍA ???  DE QUE SIRVE LA VIDA SIN AMOR.
 
    Y me preguntaba como una persona puede sobrevivir sin amor?, como puede andar por la vida sin tener a alguien a su lado, sin poder compartir los logros o las derrotas, sin poder comentar las anecdotas del día, los sueños, las pesadillas. 
    Como caminar y saber ke no esta alguien a tu lado para poder sostenerte o a kien levantar. Cada minuto de la vida se sofocaría mas y mas y la desesperación entraría completamente por cada parte del cuerpo, se expandiría como un virus el cual no tiene cura. Se nublaría la vista, la risa y la vida.
    Y como sería si tuviste el amor y se te fue de las manos? que pasaría entonces en esas noches de desolación en ese momento en que piensas que tu vida no puede estar peor y sabes ke estas solo.
    Que pasaría con las lagrimas internas que son 100 veces mas que las externas, que pasaría con el pequeño momento de alegría que pudiera darte alguien cercano y que no es nada en comparación a el enorme hueco que existe en ti. En cada espacio del tiempo habría desolación y frustación, que pasaría si no puedes escapar de eso y te conviertes en alguien que ni tu sabías que podía ser.
    Que pasaría si en un momento dado decidieras que esto no es lo mejor para ti y que lo mejor es que lleguen nuevas experiencias y mundos, mas allá de tu comprensión y después de todo eso llega la tranquilidad ke nunca imaginaste sentir.
    Que pasaría si el momento de la realidad es el mas amargo de tus momentos, si el momento de la realidad es el único momento que no deseas vivir, si el momento de la realidad se convierte en tu peor mentira, si el momento de la verdad se entierra contigo y nunca lo dejas salir.
 
  Y entonces …. que pasaría si….?????
 
 ==  By he…  ==
 
————————————————————————————————————————–
 
Top en Música al 10 de Agosto del 2006 en el mundo.
 
USA. Billboard Hot 100
1. Fergie "London Bridge"  2. Gnarls Barkley’s "Crazy"  3. Nelly Furtado "Promiscuous Girl"  4.Beyonce "Deja Vu"  5.Pussycat Dolls’ "Buttons"
 
México. Los 40
1. Allison "Fragil"  2. Shakira "Hips don´t lie"  3. Julieta Venegas "Me Voy"  4.Belanova "Rosa Pastel"  5.Alejandra Guzman "Quiero estar contigo"
 
Inglaterra. BBC. Official UK singles chart.
1. Shakira "Hips don´t lie" 2.Rihanna "Unfaithful"  3. Christina Aguilera "Ain´t no other man"  4.Cascada "Everytime we touch"  5.Paris Hilton "Stars are blind"
 
Sudamerica. Pepsi Chart.
1. Christina Aguilera "Ain´t no other man" 2. Daddy Yankee "Machucando" 3.Gustavo Cerati "Crimen" 4. Shakira "Hips don´t lie" 5. Winsil & Yandel "Mirala bien"
 
——————————————————————————————————–
V de Venganza (V for Vendetta). Cal. 9. En cuanto a diseño y dirección de arte se me hizo muy buena, lo mejor de la pelicula sin duda alguna es el guión y el concepto del tal "V". Natalie Portman como siempre actua muy bien. Lo único ke no fue tanto de mi agrado fue la actuación de los otros actores. Esta película de los creadores de Matrix nos cuenta la historia de como un hombre trata de hacer justicia por su propia mano contra los que le hicieron daño y contra un regimen de gobierno autoritario, esto lo logra por medio de el pueblo.
 
 
Garfield 2 Cal. 6. O sea, un boleto de cine en Garfield :$, ja ja ja ja, bueno lo primero es ke esta pelicula no la repruebo solo porke la salva la canción de black eyed peas pump it, y algunas caras de Garfield, la pelicula es mmmmm…. bueno me reservo los comentarios. Cuando creía que no podía existir una peor escena… venía otra que la superaba… y otra, y otra…. Jennifer Love Hewitt me imagino solo la hizo porque ya tenía el contrato firmado. Oddy un perro horrible sin gracia, luego era como ver un zoologico en la pantalla. Lo único agradable fue la compañia en el cine, porque de ahi en fuera ja ja ja ja ja. No la reprobe porke la verdad como 5 veces me saco la risa. Esta pelicula yo creo que es ni para rentarla en un domingo lluvioso y sin nada ke ver en la TV.
—————————————————————————————————–
Robbie Williams en México. Este 21 de octubre en el foro sol donde le caben 60 mil personas, Robbie Williams por fin llega a México, espero que abra una fecha aquí en Gdl, para poder ir a verlo. El costo de los boletos va entre 200 y 800 pesos (20 a 80 Dlls).

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

