Demasiado para ser real … No creen???


 

 
Nota: Si NO encuentras lo que escribiste desde tu buscador, es probable que la información este en archivos de meses anteriores, ve a la caja de archivos y selecciona otros meses, puede que este en archivos ya pasados  o ve a la sección blog. / If u dont find what r u looking for, maybe the information is going to be in past files, u can search in  “archivos”  box or in blog section.
———————————————————————————
Otra historia típica…???? (30 de agosto 2006)
  Bueno aquí empieza un relato de un capitulo de mi vida como cualquier otro ja ja ja ja, si como no. Fecha 29 de agosto del 2006 yo héctor emmanuel recibo una llamada de mi padre a mi celular, me comenta que piensan cambiarse de casa una que esta cerca de mi depa, me comento que ya era tiempo de hacerlo porque mi hermano tenía visiones y lo asustaban, yo le comente que lo vieran y pensaran bien ya que cambiarse de casa no es algo tan sencillo, y listo fue todo lo que se dijo en la llamada realizada aprox. a las 4 de la tarde.
  Anteriormente mi hermano me había escrito por el messenger que si podía ir en la noche con ellos porque un amigo de el le pidió un trabajo en flash,y como es trabajo, pues adelante, fui en la noche. Antes sali del trabajo, un amigo vino a traerme unas temporadas que le había prestado y me dio un ride, fuimos a ver discos y a platicar un rato, después de eso me dejo en casa de mis papas.
  Llego, solo se encuentra mi mamá, paso y le comento de los mensajes que había recibido. Prendo la televisión y todo tranquilo, llego mi hermano por ahi de las 8 de la noche, luego mi papá como a las 8:30 (por cierto mas temprano de lo usual, creo yo). Encargamos pizza de cenar, y ya cenando les pregunte, y por qué se quieren cambiar, que ha pasado o por qué me comentaste eso en el teléfono de que a mi hermano lo asustan ?, mi papá dijo: – comentale a tu hermano que es lo que te pasa… y en eso vino todo lo ke hasta ahora pienso esta fuera de mi comprensión creo o de mi manera de ver la vida…
LA REVELACIÓN :::::::::
   Yo estaba dandole una mordida al pedazo de pizza y mi hermano me comenta: – veo a gente muerta y me asustan -, yo me atragante con la pizza y empece a reirme, dice: – claro yo sabía que te ibas a reír. Yo le dije pero a ver como esta eso, qué ha pasado, pláticame. (cabe aclarar que yo no creo en algo de esos temas, para mi es algo de la mente un problema en el cerebro que puede ser tratado).
   Y mi hermano empezo a contarme sus historias:
      Dice que un día estaba acostado en la cama, con los ojos abiertos, solo meditando, y en eso sintió una presencia de alguien y que se sento al lado de su cama y el vio como se undio el pedazo de cama, como cuando alguien se sienta en ella. Dice que eso le pasa recurrentemente. — Como comentario yo con mi ideología le dije que todo eso estaba en la mente, que a lo mejor se lo imagino o se quedo dormido y todo lo soño, etc. etc… bla bla bla. claro que no me hizo caso a algo de lo que le dije porque el me comento que antes era igual de esceptico que yo, y que esto lo viene padeciendo de 3 años para aca.
     Mientras mi papá y mamá seguían escuchando su relato, muy atentos, aunque ellos ya lo habían oído varias veces.
     Mi hermano siguio platicandome que en varias ocasiones se le aparece un hombre que lo despierta en la madrugada 2 o 3 de mañana, pero que es una presencia maligna, que siente que no es algo bueno y que se ve. El comenta que empieza a rezar y que es la única manera en que se van de su lado y lo dejan en paz, pero el dato que el dice es que cuando empieza a rezar se va el hombre atravesando la pared hacia con los vecinos, los cuales tienen un niño como de 4 años, y que en cuanto el hombre atraviesa la pared el niño se despierta llorando y gritando, y que asi se queda durante varios minutos, su mamá se depierta (es madre soltera), y se desespera porque no lo puede calmar. Mi hermano dice que sigue rezando hasta el punto de que también hace que se vaya de con el niño y es entonces cuando se calma. –esto en repetidas ocasiones —
UN TESTIGO :::::::::
     Otro punto es que en su cuarto tiene su computadora con su escritorio y una silla y que se le ha aparecido una señora con cabello largo, como vieja y no buena. Eso no se lo había comentado a nadie, entonces un día fueron unos amigos con el y se quedaron en su cuarto (1 amiga y 1 amigo), dice que su amiga volteo asustada hacia la silla y que luego voltió a ver a mi hermano y a su amigo, y que mi hermano le comento: “La viste, verdad” y ella dijo:”a quién, tu la has visto”, y mi hermano le pregunto a ver describeme como era y que su amiga le describio la misma señora que el ve.
     Otro punto o historia de tantas que le ha pasado es que un día fueron mis tíos a cenar con mis papás y llevaron a mi primo horacito, pero que de la sala no paso porque decia que no quería entrar al cuarto de mi hermano, y no quería y se asusto. Nadie entendio en ese momento por que ,pero según esto por que percibio malas vibras , bueno me imagino.
     Total que mi hermano iba contando su relato y yo , creí que estaba en alguna serie de televisión o que todo era una broma. Yo cualquier cosa que me contaba trataba de explicarle la manera “cientifica” o hayar algo de razón en sus argumentos.
EL GRUPO DE ORACIÓN :::::::::
     En eso mi papá dijo que lo había llevado a un grupo de oración de la iglesia de santa maría gorethi (religión católica), para que hablara con el padre o con otras personas que les ha pasado eso, QUÉ???, dije hay mas personas que ven eso y en la iglesia , what??, y sí me comento mi papá que en el grupo de oración hay un niño de 10 años que ve lo que va a pasar, así como lo oyen. Yeap. Yo les dije me estan contando lo de la serie de tv “los 4400”, y nop muy serios me decían que no, y ahi viene otra cosa que salio en el momento que me quede de a 4.
    Mi mamá dijo el primer dia cuando fueron al grupo de oración, ella se quedo en el comedor rezando y que cerro los ojos, y que como que se transporto o fue hasta la iglesia y vio a mi papá y a mi hermano y a las demás personas que estaban ahí, pero que no veía con claridad que todo estaba muy borroso. Y yo le dije también tú???, esto ya es enfermedad colectiva, pero dicen que no, que así tal cual me lo contáron sucedió.
LA INFANCIA :::::::::
   Mi papá dice que no le ha pasado nunca nada raro y que espera que no le pase.
   En eso recorde que de chico mi hermano veía cosas, yo siempre dormí en el mismo cuarto con él, solo en camas separadas, hasta que me independice hace como 4 / 5 años . Y empezamos a contar las anecdótas de mi hermano de pequeño y aquí estan (Yo la verdad no me acordaba de ellas, ni las tenía presentes pero conforme me fue platicando y también mis papás me acorde de esas y otras mas):
   – Un día como cuando el tenía 5 años dijo que en la mesa de centro de la sala , cuando viviamos en otra casa, el vio que se estaba quemando la mesa, y mi mamá le dijo que no pasaba nada, que todo estaba bien. Pero el insistió en que se estaba quemando.
   – Otro dato es que el siempre durante varios meses decía que había un lobo en el jardín de la parte trasera de la casa, esto como a la edad de 7, 8 y 9 años aprox. y le daba miedo, siempre quería que cerraramos las ventanas y la puerta muy bien del patio.
   – Otro es que durante casi toda su vida hasta los 14 años creo, el se despertaba en la madrugada todo asustado, y a veces muy tranquilo, otras veces normal, pero lo curioso es que se despertaba, caminaba, iba al baño, tenía los ojos abiertos, tomaba agua, pero no nos veía, ni a mi papá ni a mi mamá ni a mí, esto es, como que era un zonambulo, pero con los ojos abiertos , no como en las películas. Se volvía a acostar y en la mañana le preguntabamos que si se acordaba de algo y decía que de nada. Pero en ese transcurso de cuando estaba dormido despierto, decía cosas, hacia cosas, pero sin sentido.
   Entonces esto lo trae mi hermano desde pequeño ???? qué es lo que le sucede???.
   El comento que ha platicado con un amigo psicologo, que ha ido al grupo de oración, que ha tratado de ignorar a los espíritus que se le presentan, que reza, etc… Pero que sigue pasandole eso. Que primero que nada como esceptico trato de eliminar cualquier cosa posible. Pero que ahora lo acepta y sabe ke es real. Que lo positivo que le ve a todo esto es que sabe con certeza y seguridad 100% que hay algo después de la muerte. Qué no le gusta que le pase pero que no sabe como remediarlo.
   El padre de la iglesia y el grupo le comentaron que son espíritus de oscuridad y que tratan de agarrar de la luz que desprende mi hermano. ¿¿¿¿????? Qué es esto? solo ellos lo saben.
   Otro dato que comenta mi hermano es que esto sucede solo cuando empieza a caer la noche, esto es dice que en el día cuando existe la luz, se puede dormir agusto y que nadie lo molesta pero empezando a a nochecer es cuando se le aparecen. Y que lo han tratado de ahorcar y de presionar el pecho.
 
   Mi mamá me contó cuando llegue con ellos, antes de que llegará mi hermano y mi papá, que mi hermano conocío por internet a un sacerdote de magia negra y que lo invitó a una sesión, mi hermano fue como no creía en eso, se burlo de ellos, y que el sacerdote le dijo – en mi esta en que no te vuelvas a burlar de mí-. Y mi hermano no creyo y se fue muy tranquilo.
   Yo recuerdo que cuando me acababa de salir de con mis papás entraron a robarles, pero no se llevaron la tv. o joyas o el dvd, o compu,etc… Lo que se robaron fueron relojes, unos cubierto nuevos que yo tenía para mi depa, unos zapatos ya usados, etc…, y cosas de no valor. Fue muy raro eso. Sabe…..
   
    Yo lo que le recomende es que le hicieran estudios médicos y fuera con un psiquiatra profesional, pero uno reconocido que fuera objetivo y que le tratará ese problema.
    O sea ustedes se imaginan este capitulo de mi vida, ja ¡¡¡¡¡. Yo no lo hubiera creído nunca. Y si les platicará lo que ha pasado en mi familia directa (mamá , papá , hermano y yo), wow ¡¡¡. Cualquier cosa que suceda o el resultado de esto lo escribire en este espacio.
    Mientras solo me queda a esperar y ver lo que pasa con mi familia. Como ven… DEMASIADO PARA SER REAL… NO CREEN????
Fantasmas, Espiritus,Personas del más alla, cosas extrañas, demonios, angeles, fenomenos inexplicables.
———————————————————————————————-
CONTINUACION (1 de Septiembre del 2006)
Bueno, otro día común ja ¡¡¡¡. 30 de agosto del 2006 fui a casa de mis papás a ver los premios MTV music awards, todo muy tranquilo, yo sali de trabajar, mi mamá me marco a mi celular y me dijo que si podía llevar tacos de cenar, llegue a unos que estan por el Walt Mart que esta enfrente de Plaza Patria. Compre los tacos , llegue con mis papás, todo tranquilo, estaba solo mi mamá, y pués empezamos a cenar.  Y de nueva cuenta pasaron cosas que bueno fuera de todo razonamiento lógico je je je.
MI MAMÁ Y EL GRUPO DE ORACIÓN. Visión 1 :::::::::::
   Mi mamá empezo por contarme la primera vez que fue al grupo de oración, es una casa grande donde la dueña se llama ZAROTA bueno al menos asi le dicen de cariño, su nombre en realidad es Zarah,  la casa esta pintada de color blanco y ahí se reunen alrededor de unas 30 personas a hacer oración, leen la biblia y rezan lo común el padre nuestro y esas cosas, el punto es que cuando todos hicieron un circulo para realizar la oración, todos agarrados de la mano y con los ojos cerrados empezaron a meditar y a rezar, cada uno dentro de ellos mismos, mi mamá empezo a oír un sonido raro como un zumbido, después ese zumbido fue incrementando el volúmen hasta que el sonido se mezclo con el sonido de un casacabel de una serpiente, después de eso, empezo a sentir una luz incandecente y mucho calor, le empezo a dar miedo a mi mamá y abrió los ojos, lo único que observo fue a las otras personas que tenían los ojos cerrados y agarrados de las manos,  excepto Soco, la guía de todos (no saben por que es la guía o como se eligió la que le las lecturas de las biblias y reza en voz alta), Soco estaba rezando en voz alta el padre nuestro y eso para que la siguieran, después como vio mi mamá que todo estaba bien volvió a cerrar los ojos, pero esta vez ya no le entendía a Soco lo que estaba diciendo, empezo a escucharla que empezo a hablar en otro idioma, entonces mi mamá se quedo pensando que que raro que hablará en ese idioma si eran los rezos comúnes, pero bueno creyo que era parte de todo eso, en eso mi mamá comenzo a observar a todos los de la reunion incluyendo a soco, pero con los ojos cerrados, los podía ver, y vio que soco se iba acercando hacia ella, la veía como borrosa, pero luego conforme se fue acercando la vio con toda claridad, vio como Soco le puso la mano en la cabeza y le dijo algo que no entendió, pero lo que le sorprendió a mi mamá y le dio mucho miedo es que atrás de soco estaba una personas que no era de los que estaban ahí sino que era un ángel, el ángel de Soco al parecer en ese momento abrió los ojos y fue cuando ya Soco dijo muy bien ahora cuenten sus experiencias que tuvieron. Empezo por otras personas y contarón sus experiencias, muchas dicen que paso nada, que no lograron visualizar algo, que solo rezaron, que todo muy normal, pero como 3 si contarón sus historias, que son las personas que si alcanzan a ver algo. Cuando llego el turno de mi mamá ella dijo que no vio algo fuera de lo normal, le pregunto soco “estas segura?” y ella dijo que sí, que solo rezo (aunque la verdad era otra, pero no lo comentó por temor a que pensarán algo distinto, etc,).
  Después ya saliendo de la oración mi mamá le contó a mi papá todo lo que había pasado, y le dijo que lo que le dio mas miedo es que empezo a hablar en otro idioma, y mi papá se quedo extrañado le dijo que Soco nunca hablo en otro idioma ni que dijo palabras que no fueran en castellano. En eso los dos se quedarón pensando y no hayaron alguna explicación.
  Total que pasaron los días y mi mamá ya no quizo ir al grupo de oración por lo que había pasado, pero mi papá le comento a una compañera de él que va al grupo de oración también y que esta muy relacionada, se llama Cukis, entonces Cukis le comentó a mi papá que debería de llevar a mi mamá porque es una persona que puede ver más alla de su comprensión y que sería bueno que fuera para poder ayudar a otras personas y compartir su experiencia, mi papá le insistió.
MI MAMÁ EN WALTMART. Visión 2 :::::::::::
  Justo el día de la siguiente reunión de oración, mis papás fueron a walt mart antes para comprar cosas que necesitaban, es el walt mart que queda cerca de los tacos que había comprado. Mi papá estaba en el área de carnes frías y verduras y a mi mamá se le antojaron unos dulces, fue a la sección de dulces con todo y el carrito. Mi mamá veía los dulces tranquila parada al lado del carrito cuando sintió que alguien también se colocó al lado del carrito pero pues como hay muchas personas en walt mart no le hizo caso, vio a tráves del carrito las cosas que llevaba como  haciendo cuentas y vio la parte inferior de la persona que estaba al lado de ella y solo vio una tunica blanca como de seda, que le quedaba grande, se arrastraba por el suelo, se le hizo extraño a mi mamá y cuando subió la vista para ver quien era esa persona, la persona ya no estaba. Le contó a mi papá en cuanto lo busco, y le dijo mi papá que eso un motivo para que realmente fuera al grupo de oración de nuevo.
    Yo observaba a mi mamá mientras me contaba todo esto, y yo como tragón que soy, seguía comiendo y comiendo tacos de bisteck y pastor mmmm, muy ricos por cierto, con salsa de guacamoles y rabanitos. Yumi Yumi. Bueno pero como vi que era mucho lo que me contaba que le pregunto si podía anotar todas sus historias, je je je je, para publicarlas aquí en mi espacio claro. Mi mamá se veía como que si todo lo estuviara viendo de nuevo y me lo contaba con tanta seguridad que mi cerebro no lo capta, o no entiende todavía que es lo que pasa, es mi familia la que me esta contando esto, o sea, es algo que aún no comprendo. Bueno y después de esa vez del wal mart no fue a la siguiente sesión de oración y así pasaron varias sesiones, mi hermano entonces ya se fue incrementando ese problema y fue al grupo de oración (eso lo comentó mas adelante), mi mamá entonces lo que hacía era rezar por mi hermano y se ponía de acuerdo con mi papá para tratar de conectarse con el grupo de oración pero ella desde la casa, cuando lo intentarón, mi mamá cerro los  ojos y de nuevo se puso en posición de hacer oración, con los brazon estendidos sobre la mesa con las palmas hacia arriba, bien concentrada, en eso vio a lo lejos una casa en la cual se veía una persona afuera de la casa, era un hombre, de edad avanzada, el cual parecia que estaba trantando de prender un anafré (aun no se bien lo que es eso pero bueno así me comentó mi mamá), yo creo que es como donde pones carbon para hacer fuego, entonces retomando el hombre le ponía algo al anafré para prenderlo, después bailaba alrededor de el, pero resulta que el hombre era….
CONTINUARA…..
————————————————————————————–
CONTINUACION (04 de Sep 06)
INDIO CHEROKI Y PUNTO OTONAL :::::::::::
   Ok, retomando la vida de mi familia… mi mamá estaba concentrada viendo a el hombre bailando alrededor del anafre, y este hombre era una indio cheroki, era un señor ya mayor y tenía 2 largas trenzas canoso. Mi papá mientras seguía en el grupo de oración al igual que mi hermano. Cuando llegarón mi papá antes de que le comentará algo mi mamá, le contó lo que había pasado en el grupo de oración. — Cada una de las personas había comentado su experiencia y una de ellas, una chava dijo que había visto a mi hermano y que un índio era el que se le acercaba y era la persona que le iba a ayudar con sus problemas. — En eso mi mamá comento que no lo podía creer y se kedo sorprendida ya que ella había visto al mismo hombre pero ella sola.
   Otra historia de encuentros de este tipo ocurrió cuando toda mi familia, abuelos, tíos, primos, hasta familia de los cuñados o cuñadas fueron, en total fueron como 30 personas de mi familia, entre ellos mi papá, mamá y hermano. Todos fueron un fin de semana a lo que es llamado un punto Otonal, creo esta cerca de Ocotlán o algo así, ese punto Otonal es una parte en la tierra en la cual no hay nada alrededor, tiene una forma de triangulo y dentro tiene un circulo. Y dentro del circulo hay un punto específico indicado. Que en este punto hay mucha energía concentrada y que ahí uno puede tener un contacto espiritual con Dios y ke ahí se han visto apariciones de ovnis y todas esas cosas. Total toda mi familia fue, los recibió un guía y les dijo que todos se pusieran alrededor del punto Otonal. Que cada uno fuera pasando a un punto en especifíco que tenía el lugar y dijera su nombre completo en voz alta y fuerte, que esto era como una presentación ante Dios, para poder entrar en contacto con él. Mi familia fue pasando de uno por uno todos, tíos, sobrinos, abuelos, etc… Cada uno decía su nombre en voz alta y con las manos extendidas hacia el cielo. Lo curioso del decir el nombre es que cuando uno lo dice parado en ese punto se oye tu nombre 2 veces, o sea que se hace el efecto como eco, siendo que es un área abierta y solo en ese punto se oye el eco, en otro no, me comentó mi mamá es como entrar en un tubo de cristal ke tiende al infinito y esta vacío entonces se puede oir 2 veces tu nombre. Como dato: todos oyeron su nombre 2 veces, excepto un tío que no lo oyo repetirse.
   Todos se presentarón y al final el guía dijo que era momento en que todos en circulo elevarán sus brazos y rezarán o meditarán o hicieran lo que quisieran que era un momento de paz y de tranquilidad. Mi mamá elevo los brazos y su cara con los ojos cerrados hacia el cielo, en eso la luz del sol la encandilo como cuando uno ve al sol con los ojos cerrados, estaba tratando de acostumbrarse al reflejo del sol cuando en eso empezo a ver un punto en el cielo, que se iba acercandose cada vez mas, y ella se preguntaba que será eso que viene bajando??, cuando ya estaba más cerca pudo distingir a un hombre con alas que venía decendiendo, este hombre tenía la estatura de más o menos 6 hombres de alto, era un gigante con alas igualmente grandes que el, por fin el hombre bajo con toda la familia que estaba en circulo y pudo ver como el hombre con sus alas enormes abrazo a toda la familia, era impresionante pero se sentía muy bien. En eso cuando el hombre los estaba abranzando, sintió mi mamá un tirón en el brazo. Abrió los ojos y era mi hermano que le decía que ya se despertará, toda la familia estaba ya con los ojos abiertos y mirandola, mi hermano le explico a mi mamá que todos había hecho la oración y listo bajaron sus brazos y abrieron sus ojos. Pero el guía les comentó que no despertarán a mi mamá porque había hecho una conexión. Y ahí estuvo alrededor de 5 minutos en trance, hasta que mi hermano ya la quizo despertar. El guía le comentó a mi mamá que si quería compartir la experiencia que había tenido con todos, pero se negó a decir lo que había visto por lo que fueran a pensar toda la familia.
MI HERMANO Y EL GRUPO DE ORACIÓN :::::::::::   
   Mi hermano fue a su primera cita con el grupo de oración ya que estaba enfadado de todo lo que le pasa, de las visiones y de los sentimientos de negatividad. Mi hermano acompañado de mi papá entrarón a la casa donde se reunen para hacer oración, de nueva cuenta estaba Soco y Zarota y un par de docenas de personas, llegarón y todo mundo se le quedo viendo a mi hermano, iniciaron con la oración y al final dijeron sus experiencias. Le comentarón a mi hermano que cuando llego traía unas manchas grises volando arriba de sus cabezas pero por la puerta por la que entró a la casa esta protegida para que no pasen esos espíritus malos, que solo entran y salen espirítus que traen un mensaje positivos o que no son de maldad, pero que afuera de la casa lo estaban esperando 2 espíritus.
    Le comentaron, que el tiene varios demonios que lo siguen ya que es un ser que desprende mucha luz, y que estos demonios están perdidos o atrapados en lo desconocido en la oscuridad y que al ver a una persona como mi hermano es como si vieran un faro a lo lejos por eso atrae a esos espirítus. Pero que tenía en particular en su cuarto un espirítu que se burlaba de el, era un demonio que estaba sin piel, y sangrando todo el tiempo, pero que tenía una sonrisa de oreja a oreja como la del guason,y que le gustaba darle lata a mi hermano y era el más peligroso. También le comentarón que en el baño hay 3 demonios chinos, uno encima del otro, tal cual son unos chinos con su sombrero picudo, con ojos rasgados y con bigotes delgados largos, que los 3 se encuentran atrapados en el baño y tienen los ojos rojos, listos para hacer sentir mal a mi hermano. A todo esto mi hermano comentá que el muchas veces antes de que le dijeran esto, estaba viendo la televisión o cenando y la puerta del baño se abría de la nada, siendo ke la puerta tiene una chapa normal como cualquier puerta, entonces le explicarón que abrían la puerta para verlo, para saber en donde se encontraba. Mi hermano como ya sentía todo esto simplemente se paraba y cerraba bien la puerta.
 CONTINUARÁ …

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

3 comentarios sobre “Demasiado para ser real … No creen???”

  1. Asu amigo me parece de lo mas escalofriante y tenebrosa tu historia.. pero me apena que pases por esto, muchas bendiciones y mucha suerte q Dios te bendiga a ti y a tu familia, pero en realidad me eh quedado con ganas de saber el final o la conclusion de tu historia, cuidate bye.

  2. men yo en sueños eee vencido al demonio pero no se yo me siento raro yo siento k traigo un destino pesado por k lo venzopero no lo destruyo por k yo se k el tanto como yo servimos a dios el castiga las almas malasy no se por k los niños se me quedan viendopero les sonrio y ellos me miran extraño.

  3. olleaun ke tu historia suena de cuento lo creo por que yo tambien e sentido cosas como las que le han pasado a tu familia am la verdad es que yo siento que me estan mirando y abeces que me cogen la mano pero yo solo grito cuando me qu7edo sola an la casa siento que algien me esta mirando o esta al lado mio bueno me gusto mucho tu hiztora chao

Responder

