ATB Concierto en Guadalajara 09 / 09.


CONCIERTO DE ATB 09 de Septiembre del 2006. Por fin lo conocí ¡¡¡
    Sabado 09 de Septiembre del 2006. Mi día comenzo como cualquier otro día preparandome para ir a trabajar medio día. En el trabajo todo transcurrió normalmente, para el final me puse de acuerdo con mis amigos del work que iban a ir, Martinoli y el Vharo. Total de que quedamos que nos veríamos en mi Depa a las 8:30 de la noche ya que el concierto empezaba a las 10pm. Pero bueno sali de mi trabajo y claro que fui a mi depa directo para dormir y poder estar al 100% en el concierto. Pero antes fui a hacer unos pagos a Plaza Patria. En fin que se me hizo mas tarde, y llegue a mi casa como a las 5:00pm, arregle mi ropa, bueno solo la tome y listo ja ja ja ja. y me tome mi pastilla para dormir. Cai muerto como a las 5:40pm pero o mi amigo Hernan de Guanajuato me habla al rededor de las 6:30 y que me levanta OUCH ¡¡¡ Ya no me pude dormir, pero buena onda se dejo ver, habían llegado de Guanajuato Hernan, Azeneth y una amiga de ella. Total que hablamos de indicaciones de como llegar a CALLE 2, en donde se realizo el concierto de ATB.
   Yo ya me quede despierto y puse algunos de mis cds mientras haciendo tiempo, relajandome y descansando, me meti a bañar, llegarón mis amigos por mi y listo vamonos.
   Llegando al concierto todavía no me cai el 20 de que iba a ver en concierto a ATB, mi dj favorito, hasta ya entrando en el lugar que se realizo, que por cierto no se veía nada atractivo, era como una bodega enorme, pero bueno el area VIP estaba mas o menos instalada y pues las pantallas no estaban mal.
   Llegamos mis amigos y yo como a las 9:40 algo así, y pues para tener mesa que supuestamente teniamos que comprar una botella, ja ¡¡¡¡ muchos si cayeron, bueno a lo mejor nosotros también hubieramos caído pero no ibamos con la intención de emborracharnos ja ja ja. Total qu les dije aguanten, ahorita veo si me encuentro a alguien para sentarnos en su mesa, y en eso que veo a Hernan y sus amigas. Great ¡¡¡ Tuvimos mesa y por fin pudimos conocernos todos. Muy buena onda las chavas y el chavo. Alivianados y fans de ATB que era lo que me interesaba je je je. Llevaban todo listo camaras, cds, pluma, letreros, todo el kit completo, yo mientras con la cámara digital, nos tomamos la foto de inicio, tome las fotos del escenario y en general de la gente en espera del concert. Peor oh oh error mío tomar fotos antes del concierto por qu ya saliendo ATB o no, que se le acaba la pila a la camara nooooooo¡¡¡¡¡. Pero bueno en fin, antes estuvimos platicando etc etc…. Llegadas como las 11pm nos fuimos al frente del escenario que estaba sin personas casi Hernan, Azeneth y Yo. Mientras Vharo, Martinoli y la otra chava se quedaron atras en la mesa, luego otro amigo Nacho llego al evento con todos.
    Todo el ambiente mientras nos encontrabamos en primera fila era relajado, tranquilo y buena onda, estabamos escuchando al primer dj que abrio el evento pero mmmmm, no me agrado tanto, una que otra mas o menos , pero como dj no se me hizo muy bueno, en fin… En ese cuando veía a este dj entendí que tendría a ATB en el mismo lugar en la misma distancia, que eran cuando muchos 2 metros de separación entre donde estabamos y donde estaría ATB. Ahí fue cuando me empezo a entrar ya la adrenalina y emoción de verlo. Seguía con la camara las fotos, conociendo gente etc… Por fin a las 12 de la noche que veo llegar a ATB y wow no lo podía creer estaba a escasos 8 metros de distancia, llego y todo mundo con sus celulares, camaras digitales, camaras de video, tomandolo. (Como han cambiado los concierto comparado a los 90´s je je je je je, quien se imaginaria). Total que Andre llego tranquilo con una sonrisa saludo a lo lejos y pues todo lo que viene, las entrevistas para los medios, la entrevista para Telehit, etc… Por cierto que a lo mejor salimos en telehit ya que grabo el VJ una capsula desde donde nos encontrabamos  Yeah…
   12:20 am ATB entra al escenario y empieza, la locura de todo mundo y tenerlo ahí fue algo sorprendente, soy fan de el desde 1999 cuando lo conocí con la canción Don´t Stop y compre su disco Movin´Melodies. Y tenerlo 7 años después por primera vez en mi país, en mi ciudad, fue algo inimaginable. Empezo con la canción de Ecstasy, con mejor canción no pudo empezar:
“Have you ever noticed,
That I’m not acting as I used to do before?
Have you ever wondered,
Why I always keep on coming back for more?
You really are my ecstasy,
my real life fantasy, oh yeah.

What have you done to me,
I’ll never be the same I’ll tell you for sure

I’ll never be the same I’ll tell you for sure
I’ll never be the same I’ll tell you for sure ”

La letra es perfecta para iniciar un concierto por lo que dice, es como si se lo dijeras a él, je je je,”Nunca seré el mismo, eso te lo digo de seguro, etc…” Durante 2 horas estuvo ATB en frente de mí tocando para mí, bueno y para otros cientos mas je je je. La emoción y locura vino con Don´t Stop / 9pm till I come.

En ciertas canciones como Hold You o You´re not alone, cerraba los ojos un momento y escuchaba mis canciones favoritas y después los abria y ahi estaba ATB a 2 metros de distancia. Wow, lo mejor.
Azeneth mandandole besos a Rudee y sacando los discos al igual que Hernan para un autografó y el letrero de “Andre 1 pic pls”. Por la emoción de Azeneth y Hernan al final del concierto un chavo coordinador que estaba con ATB nos dijo ustedes vengan para aca, y no nos dijo 2 veces nos fuimos al lugar por donde saldría, estaba terminando ATB con “Let U Go” otra canción excelente para terminar por el contenido de la letra. YES.
En eso que veo venir a Andre y wow saludo de mano, firma de autografos, verlo ahora a 20 cms de mi. Lastima y no tenia pila ya la camara :(, pero bueno trate de aparecer de colado en otras fotos. Convivir con el esos minutos y verlo y tocarlo fue uno de los momento que después de 7 años por fin se hizo realidad. Quien lo hubiera dicho ja¡¡¡ Y se preguntaran que me firmo si yo no llevaba discos o algo, ahh pues que agarro las hojas de Andre 1 pic pls y ahi 2 autografo je je je.
Todo esto despues de 3 horas y media sin tomar una gota de agua en el concierto, después de el derroche de adrenalina y de energía. Lo que hice después de haber conocido a Andre. Fue ir directo a la barra de bebidas y que pido un agua, pague y me dieron el ticket, pero el bartender que me dice cerveza y dije bueno lo que fuera con hielo. No me gusta la cerveza pero esa cerveza me supo a gloria. Yeap, lo mejor.
Después de atb siguio RANK 1, y la verdad mis respetos para ese Dj es sumamente bueno, sabe como tener al público prendido todo el tiempo y muy buena mezcla . Yo llegue a mi depa al rededor de 3:30 y cai muerto je je je. Después de esa noche genial. Ya acostado en mi cama solo queda el incomparable sonido de cuando estas aturdido je je je el piiii infinito ja¡¡¡¡¡¡
ATB toco de otros grupos y djs reconocidos como Depeche Mode,etc.Salí en la portada del web site oficial de ATB bueno contra apenas, solo me puedo ver en resoluciones mayores
Fotografías del concierto y más… En la sección de fotos “ATB_Concert_GdlMx”

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “ATB Concierto en Guadalajara 09 / 09.”

Responder

