Temas y temas, musica, desastres y mas…


Imagenes de Harry Potter 5 y la Orden del Fenix La Pelicula.

Una de las peliculas que mas espero para el 2007 es esta de harry potter. Con la maestra Umbridge y el ED.
 Ya la kiero ver aaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡ je je je je
 
More Music
 
Akon ft Eminem Smack That. Esta canción se disparará hasta el Número 1 en todo el mundo estoy seguro, el ritmo  esta sumamente pegagoso y el video esta muy bien realizado. No que Eminem se retiraba aja si como no.
 
Justin Timberlake. Presenta su segundo sencillo junto con T.I. llamado my love. Después del éxito dance Sexyback regresa con esta canción mas tranquila pero que de seguro no se dejara de tocar en todos los clubes. Algo mas parecido a lo que han presentado la mayoría de los artistas ultimamente como Nelly Furtado o las Pussycatdolls.
 
Belanova. Nos presenta su 4to sencillo llamado "NIÑO" en lo particular para mi gusto la mejor canción del disco, que bueno que la sacarón a promocionar. Rápidamente se coloco en el TOP TEN de México (Según los 40 prinicipales). Esta canción es mucho mejor que Rosa Pastel pero bueno fue cosa de mercadotecnia. Sin lugar a dudas uno de los mejores grupos de México con propuesta y sonido fresco.
 
Maria Daniela y su sonido Lasser. Presenta su nuevo sencillo ME PROVOCA. Grabado para el reallity Show de Televisa El Bar. Este video se nota que ya le invirtieron un poco mas de dinero a sus producciones, Maria Daniela a tenido un éxito en todo México que no se esperaban tanto así que tuvo que hacer otra versión de su video MIEDO un poco mas fresa y con mas billete para que se promocionara en otros sitios.
 
PARA LA NOSTALGIA. HERE COMES THE GRUMPS o en México HAY VIENE CASCARRABIAS. Esta caricatura fue una de mis favoritas y la acabo de ver en MIXUP en venta. Yeah la temporada en DVD´s yo la kiero aaaahhhhh¡¡¡ Espero pronto comprarla.
Mientras les dejo un link para ver la entrada y añoren sus días de infancia je je je:
 
 
Recuerden que tengo una entrada en spaces.live de caricaturas clásicas y en la sección imagenes hay varias fotos de las mejores caricaturas.
 
 
Y QUE PASO DE PRINCESSA.
 
No se si recuerdan a una chava que vino a México de promoción haya por el año de 1993, a mi me encanto desde ke la vi, recuerdo tenía 12 años y su belleza y canción me gustaron mucho. Llegó promocionando su Rojo y Llanto (Lo tengo ke decir: la primera vez ke la vi fue en el programa de Cesar Costa y Rebeca de Alba no recuerdo como se llamaba pero creo que en la mañana o algo así).
Después en México ya no saco discos pero en Europa y Japón fue todo un suceso, para el año de 1996 saca Calling you de su segundo disco
en donde fue en Finlandia muy famosa actuando ante unas 45000 personas, se fue hacia el lado dance y en ingles para llegar a todo mundo, ja ¡¡¡ será por eso que ya aki en mexico nadie la invito. Vendio solo 500,000 en Japón en 1 semana.
 
Para 1999 saco su tercer disco I wont forget you donde saco su canción famosa Snowflakes.
 
Su cuarto disco en el 2002 All I want
 
NEW MUSIK. 25 Sep
 
The Killers. Una de mis bandas favoritas del 2005 regresa con su nuevo disco titulado Sam´s Town de donde se desprende el sencillo When you were young, no tiene el potencial de Mr. Brightside pero si es muy buena rola.
 
Paulina Rubio. Nos presenta ahora su disco Ananda el cual contiene varios ritmos pero definitavente predomina el pop, trae canciones compuestas por Julieta Venegas, Coti, Celso Piña, Juanes, La oreja de Van Gogh, tres temas por ella misma y varios mas además de la colaboración de Slash de Guns and Roses en la canción "Nada Puede Cambiarme". Una buena canción para promocionar "Hoy". Su primer sencillo Ni una sola palabra se coloco esta semana en número 1 en billboard al igual que es el disco número 1 en ventas de itunes. Definitivamente éxito seguro y muchos sencillos de este disco, el cual debuto en USA en primer lugar de ventas este 28 de Sep.
 
 
Zoe. Este grupo sorprende a todos con Vía Lactea su primer sencillo de este nuevo disco, este grupo suena a todo lo pop de hoy digan lo que digan , son buenos pero suenan a motel o nikki clan o allison o este estilo de grupos ke acaban de salir. A ver que pasa con ellos en un futuro.
 
Yahir. Trae su 4to disco "Con el alma entre las manos". De nueva cuenta trae corte pop balada pero ahora mezclo un poco mas de guitarra y otros instrumentos. Quiza el más exitoso de los exacademicos regresa para de nueva cuenta ser uno de los vendedores de discos mas exitoso del 2006 y 2007.
 
Scissor Sisters. Su segundo disco "Ta Dah" en su carrera ya salio a la venta con el sencillo I don´t feel like dancing, este sencillo esta muy bien realizado en especial en la composición de la música.
 
RBD. Ser o parecer es el primer sencillo de su tercer album "CELESTIAL", y Tu amor es el primer sencillo de su cuarto disco  este presentado en ingles que sale a la venta en diciembre. El sencillo Ser o Parecer es una canción igual a las mostradas anteriormente, en donde tienen la misma técnica de todos sus sencillos ritmo pegagoso letra fácil y tratan de cantar je je je en especial Anahí.
Aqui puedes escuchar y ver la nueva canción de RBD en ingles su primer sencillo TU AMOR:
 
Christina Aguilera. Hurt su segundo sencillo de Back to Basics una canción excelente donde demuestra porque britney o jessica simpson no son nada a su lado. Buena calidad en la letra y excelente voz, al final de cuentas la que sobrevivio de todas las artistas de los finales de 90´s e inicios del 2000 fue ella y con mucho éxito.
 
Nadia. Nadia lanza su segundo sencillo "Abrazame" de su cuarta producción Mujer. Esta chava salida de la academia ya lleva cuatro discos y al parecer seguira grabando. Ella es la que junto con Yahir han grabado mas discos y han tenido buenos resultados en ventas.
 
Chetes y Amaral. Grabaron esta canción de miguel bose "si tu no vuelves" y la verdad les kedo muy bien, yo la escuche por primera vez cuando fui al cine a ver la película de efectos secundarios y me gusto mucho. Es una canción romántica que con la voz de ambos de chetes y la cantante de amaral suena a ke va para hit.
 
Lilly Allen. Esta chica inglesa después de ser número 1 en inglaterra y europa con Smile presenta su segunda canción llamada LDN la verdad es muy buena rola es tranquila, divertida y rápida. Es para pasar un momento relajado, además de ke el video esta muy original. Recomendable 100%
 
Paris Hilton. Nothing in this world segundo sencillo, yeap, segundo sencillo como se oye, la Paris si vendio y vendio bien, esta por estrenar el video de este sencillo y pues me imagino será igual de superficial y sexy ke el anterior, a ver cuantas canciones logra colocar en los primeros lugares Paris.
 
 
Beyonce. Después del escaso éxito de De javu, presenta su segundo corte Ring the alarm el cual la verdad esta mucho mejor que su presentación de su segundo disco. Esta canción tiene mucho más ritmo y una mejor propuesta musical.
 
MIS PREMIOS FAVORITOS DE MTV. LOS EUROPE MUSIC AWARDS 06 ya tienen nominados.
Copenhage Dinamarca vera la entrega de música de lo mejor de Europa este 2 de Noviembre. Conducidos por Muse y Justin Timberlake
 
 
BEST GROUP:
-The black eyed peas – Red Hot Chilli Peppers – The Pussycat Dolls – Keane – Depeche Mode
 
BEST FEMALE:
– Madonna – Shakira – Beyonce – Christina Aguilera – Nelly Furtado
 
BEST MALE:
– Robbie Williams – Justin Timberlake – Kanye West – Pharrell – Sean Paul
 
BEST ROCK:
 – Red Hot Chilli Peppers – Evanescence – The Killers – Keane – The Strokes
 
BEST POP:
– Madonna – Chritina Aguilera – Shakira – Robbie Williams – Justin Timberlake
 
BEST ALTERNATIVE:
– System of a Down – Arctic Monkeys – Muse – The Reconteurs – Korn
 
BEST SONG:
– Shakira "Hips dont lie" – Rihanna "SOS" – Gnarls Barkley "Crazy" – Nelly Furtado "Maneater" – Red Hot Chilli Peppers "Dani California"
 
BEST HIP HOP:
– Kanye West – Missy Elliot – Busta Rhymes – Sean Paul  – Diddy
 
BEST VIDEO:
– Ok Go "A million ways" – Gnarls Barkley "Crazy" – Justice vs Simian "We are your friends" – Pink "Stupid Girls" – Kanye West "Touch the Sky"
 
BEST R&B:
-Beyonce – Mary J Blige – Outkast – Rihanna – Pharrell
 
BEST ALBUM:
– Madonna "Confessions on a dance floor" – Red Hot Chilli Peppers "Stadium Arcadium" – Christina Aguilera "Back to Basics" – Nelly Furtado "Loose" – Muse "Black Holes and Revelations"
 
 
EFECTOS SECUNDARIOS.
 
El 20 de Sep o sea ayer fue a ver esta pelicula mexicana. La verdad yo fui con cierta negativa ya ke pense pelicula mexicana con actores no conocidos mmmmm bueno, pero me avente a verla y la verdad fue muy grata mi sorpresa de esta movie, me la pase riendo como loco, hay momento de stress y de melancolía y cosas normales pero la historia esta muy bien escrita además de la dirección wow, se nota ke ahi talento en la pelicula. Los actores muy buenos, de donde los sacaron nada ke ver con los actores malísimos de televisa, espero sigan haciendo peliculas como estas aki en México. Se trata la película de un grupo de compañeros de la preparatoria que a sus 30 años realizan una reunion escolar y se ve como la vida de cada uno tomo una vida muy diferente pero a la vez nunca se desprendieron uno del otro, el personaje mas chistoso es el de mimi una actriz frustada ke vive con su mamá y la trata como niña, luego esta Marina y Adan de esos amigos o amigas ke se hicieron inseparables y ke una la consideraban la golfa de la prepa y el otro tenía problemas de alcohol drogas y sex, esta el ignacio ke su novia la matan en la graduación y muchos mas personajes inolvidables.
ja ja ja ja  solo de acordarme. El promocional de poster nada ke ver con la película me imagine ke iba a ser una pelicula superficial y sin chiste pero oh oh sorpresa, ahora ke eres adulto en ke te convertiste, recuerdas los sueños ke tenías en la prepa, recuerdas cuando tenías 18 años???
 
 
En England los primeros lugares de músika los ocupan:
 
Esto según la lista official al 20 de Sep del 2006.
 
  1. Scissor Sisters … I don´t feel like dancin´
 2. Justin Timberlake … Sexyback
 3. Fergie … London Bridge
 4. Nelly Furtado …  Promiscous
 5. The Killers … When you were young
 6. Robbie Williams … Rudebox
 7. Shakira … Hips don´t lie
————————————————————————–
LO NUEVO.
 
HILARY DUFF con Play with Fire. La Hilary regresa para mostrarnos su 4to disco, y regresa con todo, acaba de entrar a MTV USA y esta ya en el lugar 10. Esta canción tiene el típico sonido pop de Hilary se me afigura mucho a la canción de Kylie Minogue " (Can’t Start) Giving You Up ".
 
PINK con U + Ur Hands. Tercer sencillo de su disco Im not Dead. Después de la horrible canción Stupid Girls y la Excelsa Who Knew, regresa con esta canción muy divertida y muy pegagosa, sin duda el mejor disco ke ha realizado PINK.
 
ATB  con Justify, segun un blog de su página en myspace, dice ke en noviembre acaba la espera de su nuevo single. Yo lo espero con ancias, espero este disco sea igual de trance ke los demas.
SCISSOR SISTERS con I don´t feel like dancin. Primer sencillo de su segundo disco por fin al aire.  Muy buena canción muy inglesa claro, será un hit en europa y en estados unidos les va a costar trabajo.
 
 
NIKKI CLAN con No me digas que No. Segundo sencillo de su disco debut, después del MIRAME, nos traen esta canción en donde cantan 2 integrantes del grupo, a mi se me hace un grupo pop funk fresco, mexicano y con buena energía, ya estan en las  listas de aki de México y ahi van poco a poco. Cuentan con 1 nominación a los MTV Latinoamerica del 2006.
 
 
NELLY FURTADO con No hay igual. Junto con Calle 13. Excelente canción muy latina. De seguro un éxito mas para la Nelly. 
 
Canción descubierta recientemente PAUL VAN DYK "Nijji". Una de las mejores canciones trances ke he escuchado, gracias a mi amigo Hernan por mandarmela y por hacermela conocer. Excelente voz, ritmo y una de las mejores de PVD.
 
————————————————————————–
DESASTRES.
Un tema ke siempre me ha llamado la atención son los desastres naturales y no naturales como temblores, aki algunos videos ke me encontre en youtube. Del terremoto de Colima México del 2003, el ataque de las torres gemelas 2001 y el temblor del 85 en df méxico.
 
CAMARA DE SEGURIDAD DE UNA EMPRESA EN COLIMA. HUBO POCOS MUERTOS.
 
Recuerdo cuando sucedio este terremoto yo estaba en el centro sobre la calle 16 de Septiembre y en eso un estiron del suelo, pero todos nos sacamos de onda, nos volteamos a ver como tratando de entender pero de ahi no paso nada mas, ni nos imaginabamos lo ke habia pasado en Colima.
////////////////////
VARIAS ESCENAS DEL ATAKE DEL 11 DE SEP. MUY IMPACTANTES NO LAS HABIA VISTO ANTES APROX. 2500 MURIERON
 
Recuerdo que estaba en clase de CISCO con MIickey en el CUCEI, por cierto era examen, guac, los de cisco eran muy latosos, pero bueno en fin, el maestro llego y nos dio la noticia, pero no podiamos hacer algo porke estabamos en exam. Saliendo de la clase me puse a investigar en la internet y ahi decia ke el pentagono y ke aviones y la casa blanca, mucha información en tan poco tiempo, después de eso fui a la cafetería de la universidad para ver ke pasaba en la tele y ahi estaba pero claro ya tenía ke irme a trabajar entonces me fui a IKONO mi antiguo trabajo y pues no pude ver mas nada, hasta llegando a mi casa, pude ver como los seres humanos cada vez tenemos menos consiencia y mas fanatismo por la vida y por nosotros mismos. Espero haya algun momento trankilidad en el mundo y no pase lo ke ha pasado no solo en NY sino en irak, india, salvador, aki en chiapas o en cualkier parte de MX o el mundo.
RESPETO A LAS IDEOLOGIAS DE OTROS Y NO HAGAS DAÑOS A LOS DEMAS POR FAVOR.
///////////////////
VIDEO DE UN NOTICIERO DE MEXICO EN VIVO DURANTE EL TEMBLOR. MURIERON CERCA DE 10,000 PERSONAS. ESE EDIFICIO SE CAYO
POR ESO SE CORTO LA IMAGEN EL CAMAROGRAFO MURIO ESE DIA.
 
Respecto a este temblor yo tenia 4 años y no era mi ciudad pero si se sintio en GDL, mi mamá cuenta que estabamos dormidos mi hermano de 2 años y yo y ke empezo a temblar ke lo unico ke hizo fue pedir por ke todo estuviera bien ya ke sabía ke no podía tomarnos a los 2 y salir de la casa ya ke estabamos en camas separadas y ya no eramos tan bebes. Eso hace una madre se kedo al lado de los 2 antes de ella salir a protegerse prefirio estar ahi. Gracias.
//////////////////

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

