Se fue el AÑO 2006 y aki mis FAVORITOS…


BUENO AKI LO MEJOR PARA MI EN MUSIKA. SI RECONZCO SON MIS GANADORES JA ¡¡¡¡

2
Madonna
3
Nelly Furtado
4
Mariah Carey
5
Shakira
6
Paris Hilton
7
Christina Aguilera
8
Maria Daniela y su sonido Lasser
2
ATB
3
James Blunt
4
Diego
5
Yahir
6
Justin Timberlake
7
Paul Van Dyk
8
Daddy Yankee
2
Black Eyed Peas
3
Razorlight
4
Nikki Clan
5
Panic ! at the Disco
6
The Killers
7
Allison
8
T.a.t.u.
2
Paul Van Dyk
3
Bob Sinclair
4
Cascada
5
Infected Mushroom
6
IIO
7
Deep Dish
8
Dj Tiesto
2
Pink … I´m not dead
3
Robbie Williams … Intensive Care
4
ATB … Seven Years
5
Nelly Furtado … Loose
6
Ashlee Simpson … I am Me
7
Maria Daniela y su sonido Lasser … Maria Daniela y su sonido Lasser
8
Shakira … Oral Fixation Vol. 2
2
Diego
3
Nikki Clan
4
Alizée
5
Panic ! at the Disco
6
Lilly Allen
7
Razorlight
8
Paris Hilton
2
Razorlight … Somewhere else
3
Panic! at the Disco … I write sins not tragedies
4
Coldplay … Fix You
5
Zoe … Vía Lactea
6
Kaiser Chief … I predic a riot
7
Green Day … Jesus of Suburbia …
8
Evanescence … Call me when your sober
2
Belanova … Niño
3
Shakira … Don´t Bother
4
Cynthia y Yahir … Olvidando y Recordando
5
Paulina Rubio … Ni una sola palabra
6
Pink … Who Knew
7
Paris Hilton … Stars are blind
8
Christina Aguilera … Ain´t no other man
2
Mariah Carey ft. Snoop Dogg .. Say Somethin´
3
Nelly Furtado ft. Timbaland … Promiscuos Girl
4
Fergie … London Bridge
5
Beyonce … Ring The Alarm
6
Beyonce ft. Jay Z … DeJa Vú
7
Justin Timberlake ft. T.I. … My Love
8
Mariah Carey ft. Jeramie Dupri … Get Your Number
2
Gwen Stefani … Cool
3
Justin Timberlake … Sexy Back
4
Nelly Furtado … Maneater
5
Madonna … Get Together
6
James Blunt … You´re beautiful
7
Lilly Allen … LDN
8
Julieta Venegas … Me Voy
2
Madonna … Hang Up
3
ATB … Believe in Me
4
Shakira … Hips don´t lie
5
Scissor Sisters … I don´t feel like dancing
6
Maria Daniela y su sonido Lasser … Fiesta de Cumpleaños
7
Mariah Carey feat. Snoop Dogg … Say Somethin´
8
Beyonce … Ring The Alarm
2
Pink … Who Knew
3
Thalia feat. Aventura … No no no
4
Diego … Responde
5
Amaral y Chetes … Si tu no vuelves
6
Robbie Williams … Advertising Space
7
Ninel Conde y José Manuel Figueroa … Callados
8
Nadia … Abrazame
2
Jesse y Joy
3
Motel
4
Entre Ríos
5
Chetes
6
Rihanna
7
Yuridia
8
Cynthia
2
Yahir
3
Ninel Conde
4
Daddy Yankee
5
Yuridia
6
Kumbia Kings
7
Belinda
8
Gloria Trevi
2
RBD … Aún Hay Algo
3
Madonna … Sorry
4
Pink … Stupid Girls
5
Robbie Williams … Advertising Space
6
T.a.t.u. … Gomenasai
7
Gustavo Cerati … Crimen
8
Mana … Labios Compartidos
2
RBD … No Pares
3
Shakira … No
4
Pink … Stupid Girls
5
Robbie Williams … Rudebox
6
Janet Jackson … 20
7
Ricky Martín … Tu Recuerdo
8
Tiziano Ferro … Stop ¡
2
Mana
3
Ricardo Arjona
4
Jessica Simpson
5
Gustavo Cerati
6
Alejandro Fernández
7
Erasmo Catarino
8
Tiziano Ferro

**************************************************************************************
**************************************************************************************

1
Madonna … Get Together
2
Belanova … Por Ti
3
Razorlight … Somewhere else
4
Robbie Williams … Sin Sin Sin
5
Pink … Who Knew
6
Diego … Responde
7
Nelly Furtado … Maneater
8
Mariah Carey … We belong together
9
Panic ! at the Disco … I write sins not tragedies
10
The Killers … When You Were Young
11
Paris Hilton … Stars are blind
12
Shakira ft. Wyclef Jean … Hips Don´t Lie
13
Nikki Clan … No me digas que no
14
Belanova … Niño
15
Mariah Carey feat. Snoop Dogg … Say Somethin´
16
Christina Aguilera … Ain´t no other man
17
Black Eyed Peas … My Humps
18
Madonna … Sorry
19
Maria Daniela y su sonido Lasser … Fiesta de Cumpleaños
20
Alizée … J´en ai marre
 

bestmusic2
21
Thalia feat. Aventura … No no no
22
James Blunt … You´re Beautiful
23
Black Eyed Peas … Don´t Lie
24
Robbie Williams … Advertising Space
25
Ninel Conde y José Manuel Figueroa … Callados
26
Cynthia y Yahir … Olvidando y Recordando
27
Nelly Furtado ft. Timbaland … Promiscuos Girl
28
Hilary Duff … Beat of my heart
29
Allison … Fragil
30
Lilly Allen … LDN
31
ATB … Ecstasy
32
Gwen Stefani … Cool
33
T.a.t.u. … Cosmo (outer space)
34
Pink … Leave me alone (I´m lonely)
35
Madonna … Hang Up
36
Paulina Rubio … Ni una sola palabra
37
Rihanna … S.O.S.
38
Black Eyed Peas … Pump it
39
Motel … Dime Ven
40
Coldplay … Fix You
41
Paris Hilton … Nothing in this world
42
Justin Timberlake … Sexy Back
43
Hilary Duff … Wake Up
44
Nikki Clan … Mirame
45
Pink … U + Ur Hand
46
Madonna … Future Lover
47
Thalia … Seduction
48
Bebe … Malo
49
Alejandra Guzman … Volverte a amar
50
Madonna … Jump
51
Maria Daniela y su sonido Lasser … Miedo
52
Mariana Ochoa … Acercate Mas
53
T.a.t.u. … Loves me not
54
Yahir … No te apartes de mi
55
Kaiser Chief … I predict a riot
56
Ashlee Simpson … Boyfriend
57
Maria Daniela y su sonido Lasser … Me Provoca
58
T.a.t.u. … Friend or Foe
59
Paulina Rubio … Hoy
60
Madonna … Let it will be
61
Cynthia y José Luis … Si no estas conmigo
62
The Killers … Mr. Brightside
63
Shakira … Don´t Bother
64
Diego … No quiero
65
Ashlee Simpson … L.O.V.E
66
Paul Van Dyk … Nijji
67
Ashlee Simpson … Dancing Alone
68
Gloria Trevi … Todos me miran
69
Fergie … London Bridge
70
Daddy Yankee … Rompe
71
Kelly Clarkson … Walk Away
72
Maria Daniela y su sonido Lasser … Miedo
73
Kaiser Chief … Eveyday I love you less and less
74
Diego … Mas
75
Ashlee Simpson … In anotgher life
76
Green Day … Jesus of Suburbia ……
77
Mariah Carey … Your Girl
78
Ashlee Simpson … Burnin Up
79
Bob Sinclair … Love Generation
80
Madonna … I love new york
81
Ashlee Simpson … Beautifully broken
82
Madonna … Forbidden Love
83
Robbie Williams … Please don´t lie
84
Ashlee Simpson … Coming back for more
85
Julieta Venegas … Me Voy
86
Hilary Duff … Play with fire
87
Jesse & Joy … Espacio Sideral
88
Mariah Carey … Shake it off
89
Kelly Clarkson … Since U Been Gone
90
Robbie Williams … Tripping
91
Shakira feat. Gustavo Cerati … The day and the time
92
RBD … Así soy yo
93
Belanova … Rosa Pastel
94
Chetes … Completamente
95
Nadia … Abrazame
96
La Quinta Estación … Tu peor error
97
Zoe … Vía Lactea
98
Amaral y Chetes … Si tu no vuelves
99
James Blunt … Goodbye my lover
100
Evanescence … Call me when your sober

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

