Welcome to my web live + y +


 

 
NEW MUSIC
La MADRILEÑA Belinda nos presenta su segundo sencillo Bella Traición. El video se me hizo bueno y la canción se me hizo que esta acorde a lo que se esta escuchando un pop tipo allison, zoe, camila, volovan, nikki clan, etc…
 
THE KILLERS los ganadores a mejor grupo y mejor disco internacional en los brit awards 2007 nos presentan su tercer sencillo del disco SAM´S TOWN, Read my mind, el video fue filmado en Japon y una vez mas mi grupo favorito alternativo trae una canción excelente, el video no supera a sus dos primeras propuestas de este disco pero al menos los podemos ver mas relajados y conocer un poco mas de ellos.
 
RBD nos trae el segundo sencillo se su disco celestial llamado igual CELESTIAL, ahora con la publicidad de su nueva serie de television, estos chavos cada vez haciendo mas dinero. El sencillo me gusto mas que ser o parecer, la combinación de voces estuvo bien montada.
 
PINK. Nos presenta su cuarto sencillo de IM NOT DEAD llamado Nobody knows. Aqui el video de esta excelente canción y este disco que sin duda es el mejor que ha grabado.
 
FANGORIA y su Extraño Viaje presntan NI CONTIGO NI SIN TI segundo sencillo, este disco esta muy bien realizado, Alaska como siempre en el video se ve mmmm, digamos, eh, como decirlo, aja, ejem, bueno digamos que se ve. Muy buena canción y buen pop español.
 
BELANOVA. ERES TU. Soundtrack de la pelicula high musical school, bueno de la pelicula ni hablamos, pero la canción de belanova esta muy buena, me gusta por la positividad y por el ritmo, si es pop 100% pero del bueno. Este grupo ahi va creciendo esperemos puedan superar con calidad el exito de su dulce beat.
 
SHAKIRA Y BEYONCE con su beautiful liar, exito seguro, y ambas se ven en el video de wow, me gusto mucho mucho este video
 
AVRIL LAVIGNE regresa con GIRLFRIEND primer sencillo de su disco The best damn thing, la canción es muy buena y pegagosa, es una canción super popera, que de seguro en USA la utilizaran para sus famos concursos de porristas. Con esto queda confirmado que avril es una artista pop igual a hilary duff, ashlee simpson, nelly furtado o christina aguilera, que punk ni que nada. Buen regreso de esta chava canadiense.
 

BRTIS AWARDS WINNERS 2007

British Male Solo Artist James Morrison
British Female Solo Artist Amy Winehouse
British Group Arctic Monkeys
MasterCard British Album Arctic Monkeys “Whatever people say I am, that’s what I’m not”
British Single Take That “Patience”
British Breakthrough Act Fratellis
British Live Act Muse
International Male Solo Artist Justin Timberlake
International Female Solo Artist Nelly Furtado
International Group The Killers
International Album the Killers “Sam’s Town”
International Breakthrough Act Orson
Outstanding Contribution to Music Oasis

 
  Mis actores y actrices favoritas. Claro en este momento. Angelina , Leonardo , Clive, Resse, Nicole, Ewan, Natalie, Matt, Scarlette, Daniel y Cate. Si ya  sabemos lo que me gusta, ke no han visto mi espacio, got it??.

Kilometro 31. KM31.

Una película de terror mexicana, esta pelicula la fui a ver hoy 7 de feb al cine y la verdad se me hizo muy buena y mas que es mexicana, la pelicula tiene mucha influencia del cine Japones, pero esto es bueno, ya que según yo que recuerde no habia visto una pelicula de terror tan bien hecha aqui en el país, recuerdo haber visto unas de cine independiente pero nada que ver con esta. Los efectos especiales son muy buenos, la historia es una adaptación de una muy famosa leyenda urbana mexicana “La llorona”, las actuaciones son buenas, trae escenas muy parecidas a la maldición o el aro o el ojo, etc… pero lo que cabe destacar es que no importa de donde salga la idea mientras sea un producto con calidad y te mantenga atrapado y además te asuste , lo demás ya esta de sobra, que si no es original, que si esta influenciado, que si es lo mismo. Yo la verdad me diverti con esta pelicula me la pase bien, me saco unos sustos y el final para mi fue el mejor, no puede terminar de mejor modo la historia, esa última escena la senti todo el rato que duro, supo como mezclar el sonido con el manejo de camara y actuaciones. Me da gusto que ultimamente he visto peliculas mexicanas que no me han decepcionado como:
Efectos Secundarios    – Comedia . Excelente no pare de reirme.
El laberinto del fauno   – Fantasía.  Muy buen cuento de “”hadas””
Babel                         – Drama. Una historia de primera.
Kilometro 31               – Terror.  Logrando su cometido de manera decorosa.
Cualquiera de estas cuatro no tiene nada que pedirle a alguna producción de USA, lo tengo que mencionar ya que estamos totalmente influenciados por su cinematografía. Yo tomo el cine como una manera de divertirme de relajarme y de pasarmela bien, no voy a verlo para estar todo el tiempo criticando y viendo lo negativo de las cosas, el cine es diversión no una manera para que se juzge a las personas.

Ultimas Movies que he visto

The Departed (Los infiltrados). 100. La verdad una excelente película, las actuaciones de Leonardo Dicaprio y Matt Demon son muy buenas, no se como a Leonardo no lo nominaron al oscar tmb por esta película. La verdad la dirección es muy buena y el guión igual de bueno, aunke hubo momentos en ke sabía lo que iba a suceder y eso en una película no me agrada tanto. El final es buenísimo. Las últimas escenas sin cortes me parecieron bien logradas.  Un polícia se infiltra en la mafia y un mafioso se infiltra en la polícia, ambos estan en el mismo caso descubrir quien es el infiltrado.

The persuit of happiness (En busca de la felicidad). 90. La actuación de Will Smith y así como la de su copañera y su hijo son muy buenas, esta historia es real, se desarrolla en los ochenta y es acerca de como un hombre lucha por conseguir un buen trabajo y sacar adelante a su hijo. La historia no es muy original, lo que se lleva la película sin lugar a dudas es Will.

Blood Diamond (Diamantes de Sangre).90. Esta cinta se la llevan los 2 protagonistas (Leonardo y Dijhon) la verdad la inclusión de la chava (jennifer conelli) en la movie sale sobrando. La historia de como un hombre trata a toda costa de encontrar a su familia después de haber sido desprendido de ella por los problemas de territorio y de otro hombre por tratar de encontrar un diamante que lo hará poder salir de ese país y tener su vida arreglada. Jennifer la hace de periodista pero muy X en la historia.

Apocalypto.85. Muy bien por Mel Gibson que retrato la verdad acerca de como sucedían las cosas en mi cultura y no solo nos mostro lo que todos sabemos desde la primaria, la verdad muy buena producción, lo uniko exagerado es el protagonista que pues es el típico heroe de hollywood que al final sale triunfador  despues de un buen encuentros con la muerte.

Stormbreaker.70. Esta pelicula la fui a ver por Ewan McGregor ya que es mi actor favorito, pero resulta que solo sale 15 minutos de la película en una escena inicial y luego se convierte en una película de disney, eso si con buenos efectos y mucha inversión. Me pareció aunke se ke no es mucha la comparación pero como si viera high school musical o sea una pelicula de disney para chavos de 12 a 18 años pero con una compañia ke le invirtio un buen. Y Alicia Silverton mmmmm, pobre no se como acepto esta película.

MADONNA THE CONFESSIONS TOUR. WOW. Simplemente EXCELSO

Acabo de adkirir este producto y me ked impresionado con lo ke madonna tiene por mostrar, su espectaculo es mucho mas ke un concierto, la verdad si el disco “Confessions on a dance floor” era el mejor ke habia escuchado de ella este concierto es lo mejor ke he visto de ella. Acabo de entender porque es la artista pop Número 1 en el mundo. El mensaje de cada canción, la escenografía, el diseñador de imagen mis respestos al igual ke los diseñadores gráficos y la coreografía de lo ke estoy seguro tiene la calificación perfecta en cuanto a creatividad y ejecución. Nos presenta sus clásicos Like a virgin, Lucky Star, Music, Ray of light, Erotica, La Isla bonita, Drowned world/Substitute for Love, Paradaise (not for me) y 10 de las 12 canciones que conforman su último cd (el mejor a mi punto de vista, je je ya lo habia dicho), las canciónes ke no incluyo de su último disco son Push y How High. Un concierto de 2 horas además de un detrás de camaras, galerías, etc…

BELANOVA . DULCE BEAT LIVE.
Que no podría decir de este concierto, si yo estuve ahí el día 10 de marzo del 2006 y pues lo tenía ke tener ahora en su versión en dvd ke incluye también un cd, sus 16 canciones son lo mejor, grabado en mi ciudad Guadalajara Jalisco México, nos presentarón todo su disco Dulce Beat (completo) y sus clásicos What a Shame, Tus Ojos, Y aun asi te vas y Suele pasar de su cd Cocktail, además de Boys don´t cry (cover) y la participación de integrantes de cafe tacuba, moderatto y el cantante coti.
Lo mejor para mi de este disco Por Ti, Niño, Escena Final, Miedo, Tus Ojos y Boys don´t cry.
Concierto completo con buena voz, buen juego de luces y sobre todo buena vibra y ambiente.
Fergie presenta su tercer sencillo. Glamorous al lado de ludacris. Otro éxito seguro para la Fergie, ke oyendo su disco esta muy bueno, creo igual de bien ke con los black eyed peas. Y en este video se sigue viendo muy muy bien.
 
Paulina Rubio. Nada puede cambiarme. Ja ja ja ja para los fans de Gun´s and Roses, Slash el “gran guitarrista” para muchos, sale al lado de paulina en una de sus mas simples canciones. La verdad el video tiene buena producción y se nota ke sigue vendiendo, como dato de sus últimos discos ninguno ha vendido menos de 3 millones de copias. Segundo sencillo de su disco ANANDA.
 
 Robbie Williams y su tercer sencillo She´s Madonna aquí el video. Chkenlo, este Robbie hace cosas porque se le antoja y le gusta. Se nota que disfruta su work.
 
Maria Jose. Quién eres tú?? Ex integrante del grupo Kabah, se lanza de solista y nos presenta esta canción pop electrónica con tientes de hip hop al lado de Trey Songz. La verdad me gusto su propuesta y esta canción, me gusto que se fue mas hacia el lado de Gwen Stefani o Fergie o Nelly y no del lado de la banda o cosas asi. Espero le vaya bien, ademas se ve muy guapa. Aquí su video.
 
Julieta Venegas. Eres para mí. Su tercer sencillo de su disco Limón y Sal. El mejor hasta ahorita. Después de Me voy y Limón y Sal. Saca esta una de mis canciones favoritas. Excelente por Julieta. Kien lo iba a decir que nació en Estados Unidos wow esa si ni yo me la sabía. je je je je. Ante que andaba en todos los festivales de radio y se presentaba en preparatorias y ahora en foros enormes. Recuerdo ella me gustaba desde mis pasos.
 
Kinky. A donde van los muertos. Muy buena banda mexicana desde mirando de lado me gustaron y esta canción les kedo muy bien.
 

LOS OSCARS LLEGARON 2007. NOMINACIONES.

Chequen a Babel y el Laberinto del Fauno. CON * Indico mis favoritos y por lo tanto los que me gustarían que ganaran y con + los que creo ganaran el oscar por los votos.

 

Best Actor

Best Animated Feature Film

Film EDITING
Sound EDITING

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

<