Top Ten Abril y Marzo 2007


WOW Chken el nuevo video de SHAKIRA LAS DE LA INTUICION, esta de lujo, se ve muy bien ella, me gusto mucho como se ve, como le hicieron este video, y la canción muy buena, super cool. Shakira wow lo ke hiciste ke pasara con este video FIU ¡¡¡¡ JE JE JE JE JE
 
 

 

 

 
Canciones que me trauman esta semana ja ja ja ja bueno solo algunas ke acabo de descubrir je je je
KUDAI ESCAPAR. Wow una vez mas wow je je, esta canción creo tiene años pero la acabo de descubrir porke la oi en el radio y me gusto mucho, este grupo nunca le habia puesto mucha atención tal vez 1 o 2 canciones en el pasado las oi pero nada en especial, pero con esta canción todo cambio.
MOENIA SUFRE CONMIGO. Esta canción es totalmente mía je je je parece ke me la escribi. Escuchenla, este grupo moenia de todos sus discos siempre sin kerer me gustan sus sencillos muy buena rola, de mis favoritas definitivamente.
MARTA SANCHEZ SUPERSTAR. La primera vez que escuche esta canción con el video la verdad no me gusto mucho, pero ahora después de mil veces de oirla ya es una de mis favoritas ja ja ja ja ja, así me pasa ustedes saben.
DOLORES O´RIORDAN BEAUTIFUL DAY. Esta canción es sumamente buena, la letra y el ritmo muy bien hechas, aunke la verdad es como oir otro single de su anterior grupo The Cranberries.
MIGUEL BOSE CON JULIETA VENEGAS MORENA MIA. Creo este disco de Bose tiene mucho por dar varios sencillos, mi favorito sería el que canta con ALASKA el de amante bandido. Esta canción con julieta es muy buena y esta chava ahi va creciendo su populariada tiene sencillo en lationamerica con eres para mí , en europa con primer dia y ahora en todo el mundo uno nuevo con bose, esta canción que fácil pudo haber sido sencillo de su disco limón y sal ya que suena a esta producción.
SHAKIRA LAS DE LA INTUICION. De su disco Fijación Oral Vol. 1 nos presenta este sencillo solo lanzado para Europa pero esta canción es de mis favoritas del disco, ke bueno ke lanzo el sencillo aunke sea alla en el viejo continente.
PAULINA RUBIO AYUDAME. Tercer sencillo del disco ananda ya esta sonando aki en la radio de México, esta canción la escribio junto con Coti, con eso de que hicieron buena kimica en Nada de esto fue un error, la canción es totalmente 100% Paulina Rubio. Pop, fresa, pegagosa…
MAROON 5 MAKES ME WONDER. Muy buen regreso de maroon pero no se compara para nada este sencillo con el gran THIS LOVE, esta canción es muy buena para comercializar pero no creo ke tenga el impacto que con su sencillo debut.
BEYONCE & ALEJANDRO FERNANDEZ AMOR GITANO. Bueno primero ke nada esta canción es con Alejandro y eso es punto malo para mí al menos hasta antes de esta canción, la primera vez ke la oí fue X  para mi, pero después de varias veces se ha convertido en una de mis favoritas, además el punto bueno es ke Beyonce es de mis cantantes favoritas.
 

 
 
 
 
 

MIKA. LOVE TODAY. Este artista salido de Londres aunke es de Beirut es una propuesta fresca, original y ke la verdad me latio un buen, espero en America se le haga difusión ya ke veo ke tiene potencial. Y esta canción se me pego un buen, con decir ke hoy ke es la primera vez que la oi ya llevo como 6 veces ke la escucho. De su disco debut este es su segundo sencillo.

 

 
Julieta Venegas. Primer Día. Cuarto Sencillo de Limón y Sal. Este sencillo salio al mismo tiempo que Eres para mí, solo que este se promociono solo en Europa.
  

Gracias a Todos ya son mas de 10 mil visitas a mi espacio.

 

CHISTE DE LA SEMANA.
 
Me da una barra de pan, por favor.
Lo siento, tiene que ser rayado.
Me da una barra de pan, me da una barra de pan, me da una barra de…
 
——————————————————————————————
jajajajajajajajajajaja. Me imagino ke muchos lo captaron después de mil años.

 

  
Un video tomado hace cinco años pero subido hace dos semanas ya superó los dos millones de vistas en YouTube. De acuerdo a 20 minutos, “los responsables esperan que el éxito sensibilice a la población al respecto de estos animales en peligro de extinción”.
No se lo pierdan, es bastante cursi pero sí deja una sensación fuerte, pero buena.
Fuente alt1040.com por Eduardo Arcos

 

PAULINA RUBIO Y MIGUEL BOSE VIDEO DE NENA. Muy buena canción, es de mis favoritas.

 

 

 
PANDA y los malaventurados no lloran. Muy buena canción, después de narcisista por excelencia sale este sencillo con todo, me gusto un buen al igual que la pasada canción, el video esta mas o meno, no fue todo de mi agrado pero pasa.
 

 
Christina Aguilera presenta de su Back to basics su tercer single CANDYMAN, esta canción esta muy pegagosa, me agrada mucho, además de ke el video esta muy bien hecho, me encanta como se ve ella, christina sabe, pobre de britney toda rapada y con problema de drogas, esa chava si ke se fue por el mal camino, en cambio christina eligio otro y veanla como se ve, wow.

  
PINK LEAVE ME ALONE (I´M LONELY). Este su quinto sencillo del disco Im not dead lanzado en Europa mientras su cuarto video Nobody knows lanzado en USA. Esta canción es mi favorita del disco desde ke lo compre. Cheken la letra es la mejor, je je je je, yo a veces me sentia asi bueno antes, ahora estoy muy bien ja ¡¡¡¡. Bueno aki cheken el video. Poco a poco la pink ya lanzo de este disco Stupid Girls, Who Knew, U + Ur Hand, Nodbody Knows y Leave me alone. Las 5 excelentes canciones, por algo fue mi artista favorita del 2006.
  

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

