Algo de mí…


15 Junio 2007 .

Bueno siempre pasan cosas y cosas y pues ya ven uno siempre trata de darse animos y poner lo mejor de uno en cada cosa, ahora ke pasa cuando ni asi salen las cosas, cuando tu luz se te va, cuando esa luz no te retienen cuando esa luz esta ya no en tus manos. Que hacer cuando tu le pides a esa luz ke este contigo ke vaya contigo a todos lados y no kiere. Que pasa si por el contrario tu le pides a esa luz seguirla y estar con ella en todos lados y tampoco kiere. Ke se hace en esos casos?. La muerte de nuevo llega pues sin esa luz, todo vuelve a ser oscuridad. Ke hacer cuando estas muerto, oscuro, solo, y kieres huir, salir, irte, volar, cambiar, soñar diferente, aunke muerto no se puede soñar. Ke se hace en esos casos cuando kieres ver la luz, pero no puedes, kerer en la inmensidad de la oscuridad ver el punto de luz, donde lo buscas, donde lo encuentras, como lo hayas, como llega, como esperas a tu luz.?????? Todo esta en interrogantes.

Un día lo tienes todo. Al siguiente tienes Nada.

13 Junio 2007

Bueno aqui ando hoy 13 de Junio del 2007, dejenme decirles que estos últimos días, bueno semanas, bueno meses, han sido algo diferentes para mí, ahora estoy aqui escribiendo porque quiero que sepan algo mas de mi vida, algo que casi nadie sabe pero que tengo ganas de decirlo y de escribirlo aqui en el medio con el que mas convivo (mi space).  Y pues se que no tengo muchos fans asiduos a este space pero tambien se que esos pocos entran para ver que onda con mi mundo, que nuevas fotos pongo o que nueva música estoy escuchando. Además que es como un relax escribir pensamientos o ideas que tengo dentro en estos momentos despues de muchos sucesos que rodean mi vida.

Primero que nada dejenme decirles que me siento un poco mas libre, ya que he entendido y comprendido muchas mas cosas de la vida de lo que podia imaginarme, creo que cada vez respeto mas la ideologia de los demás y la manera de vivir de cada quien, tambien estoy seguro que cada uno tenemos la suficiente fuerza para salir adelante de cualquier problema, y lo digo en serio de cualquiera, pues uno nunca se imagina a la edad de 12 o 15 años que hay instantes en la vida en que todo cambia en 1 segundo, en un dia estas en algun lugar, al siguiente en otro sin planearlo, sin saberlo.

Todos tenemos una fueza interna que no sabes ni siquiera que la tienes pero que en esos momentos sale dentro de ti, como aprender a perder todo lo que tienes en la vida, como aprender a lidiar con el hecho de que a veces cometes grandes errores y que llega el momento en que estas frente a la realidad de enfrentarlos. Cada momento de tu vida es unico, es grandioso, valorar cada parte de ti, cada cosa que tienes, cada persona que te rodea, ese es el significado de todo, saber valorar lo que tienes en el momento sin aferrarte o preocuparte por lo que pueda pasar ya que, aunque todo lo tengas en tu vida controlado, todo puede cambiar en un segundo, te puedes enamorar, durar años con una persona y de repente esa persona muere, se va o se pierde por siempre, después de eso tienes que seguir adelante sacar fuerzas del fondo de tu alma, ya que lo único quke sientes es un vacío tan grande que ni el mas poderoso puede ayudarte, cuando se va esa persona que piensas duraría toda la vida contigo en ese instante, en ese segundo en el que volteas y no tienes a nadie a tu lado, en el que estas solo en una habitación que toda via huele y sabe al ser amado, en ese segundo te mueres pero inmediatamente seguido de eso viene lo peor, saber que cada segundo que continues seguiras muerto, y continuas y tratas de salir adelante, existen los amigos, la familia, el trabajo, la música, el cine, antros, bares, drogas, alcohol, sexo… Pero nada de eso te ayuda en los segundos, minutos o días de muerte. Todos ellos podrán decir que pasara, que el tiempo borra todo que hay que olvidar, y en ese momento lo ves tan distante, lo ves tan lejano que nada te sirve, puedes irte jueves, viernes, sabado y domingo de antro, conocer gente, tomar, tener sexo, o quedarte en tu casa viendo peliculas, comiendo, reflexionando, leyendo, escuchando los cds de musica favoritos, bañarte, jugar , gritar, llorar, estar sentado en un rincon, encerrarte en algun closet, salir, volver a entrar, Pero ooohhh realidad nada de eso sirve, estas muerto, nada importa.

Pero la vida es la vida, y continuamos respirando, sintiendo y de repente llega ese momento en el que vuelve a renacer tu vida, vuelves a creer en algo, despues de haber perdido esa estabilidad que tenias por años, llega alguien mas, pero oh sorpresa ese alguien mas se vuelve algo que tu no tenias planeado, te viene a cambiar el mundo, o mas bien tu ya estas cambiado. Y eh aqui el punto principal, ya cambiaste no puedes ser el mismo después de haber muerto y de permanecer asi por dias o por semanas, entonces qué puedes ofrecer?, qué puedes dar?, puedes entregar lo nuevo de ti, pero no lo que tenías porque eso fue , ya paso en tu otra vida. Y entonces se te complica tu existencia, ohh cómo puede ser?, otra vez, y vives en dentro de una relación en la que ya eres otro y tratas de que todo funcione, pero esa esperanza esa necesidad que tienes de estar bien, de tener algo bien, te ciega, y qué es lo que viene?, vienen peleas, gritos, golpes, ausencias, vienen momentos de angústia, de desesperacion de agonía, pero lo pero es que vienen momentos peores de los que viviste cuando acabas de morir, y si para ti fue difícil salir de eso, ahora frente a una pared solida de hierro de roca por derribar que puedes esperar, no puedes saltarla, no puedes rodearla, no puedes tumbarla, y ahi te quedas atrapado durante años, por fin llega alguien a sacarte de ese estado de perdición y que pasa, esa persona no tiene su vida clara ni sus ideales entonces, eres té el que se decide y da el primer paso y ooohhh de nuevo viene todo.

Si ya habias muerto una vez, después naciste, pero vuelves a morirte y ahora  estas atrapado, como le haces para una tercera partida aún peor, como hacerle para el momento en el que no puedes decir nada, tienes que seguir tu vida, tienes que ir a tu trabajo, tienes que estar con tu familia, tienes que ver a tus amigos, pero tu sabes que estas en otro mundo, con problemas y visiones que nunca te imaginaste, ni la peor pelicula de drama podía asemejarse a tu vida, alguna vez te imaginaste tener que dejar tu casa, tu vida, tus cosas, estar en otro mundo, vivir en otra ciudad, en otro lugar en donde solo estes tu, en una habitación con una cama y nada mas, escuchar el silencio , viendo la oscuridad, sintiendo el temor a cada minuto, sintiendo la soledad, solo escuchando el sonido de tu respiración,  alguna vez te sentiste atrapado de no poder hacer nada, literalmente nada, estar atrapado a kilometros de todo mundo, sin poder salir, estar como en una ciudad atrapado, sin poder comentarle a alguien lo que te esta pasando, lo que piensas, lo que ves, lo que sientes, estar alejado de todo y de todos, donde si claro hay personas pero y ???? esa gente que, donde solo te comunicas con la mirada donde conoces a todos pero solo por la visión y nadie te conoce.

Por mas que pueda contar lo que se vive o se siente nadie lo puede entender, nadie lo puede sentir, nadie puede imaginarse, el estar perdido el no tener apoyo, el estar solo, pero completamente solo, en la distancia, en el tiempo, sin saber que hacer a quien acudir, además de eso de tener tu propia realidad añadan personas que quieren que esa realidad sea eterna para ti, que esa realidad sea peor cada día. Tener que llegar hasta tener que vivir en un hotel, asé es, después de varios años de estabilidad llegar al punto de que te roben tus cosas, tus discos que coleccionaste tantos años, tus dvds, computadora… (y esto por una persona que supuestamente te amo :S )

Que hacer me pregunto yo, como se sentirian al saber que tienes nada, nada solo una maleta, un cuarto de hotel y punto. Se te fueron tus esfuerzos, ilusiones, anhelos, esperanzas y te quedaste hasta sin tu perro.

Pero oohh dentro de todo este existe alguien mas, volviste a ver la luz, te encontraste dentro de todo este agujero negro con una luz, una esperanza que vive dentro de ti y ya tiene dentro de ti meses, que cada dia va creciendo, que tu quieres por todos los medios y maneras de quedarte con esa luz, y esa luz se aferra a ti, pero la luz y yo estamos amarrados con un hilo muy fragil muy delgado, que tiene el soporte del amor, pero que de aquel lado de la luz todo mundo quiere que brille para otro lado y de mi lado todo mundo me dicen que voltee hacia otro lado de la luz, al final de cuentas uno toma sus decisiones, pero a ver pongamos en contexto todo. Tu vida esta totalmete revuelta, ya no tienes nada y solo tienes esta luz, pero ves que de repente no todo esta bien, que existen diferencias, y cuando estas diferencias surgen qué te queda en tu mundo?, cuando se separa la luz cuando no la ves, cuando no la sientes, cuando no la vives. Qué te queda dentro de tu oscuridad, esos momentos en los que la luz no se ve son aun peores que cuando te moriste o cuando te quitaron todo lo que tenias o cuando estas hundido en la desesperanza.

Pero cuando la luz esta cerca de ti, te sientes seguro, con calor, con esperanza, con sueños. En este momento de mi vida no quiero soltar la luz. Porque no quiero vivir esos segundo de oscuridad again.

Aprender a valorar todo lo que tenemos, tenemos que ver que existen personas que te quieren, amigos que tienes cerca, que tal vez tengan problemas igual que tu pero que ahi estan para darte un buen consejo o tan solo para tomar una nieve o estar en el messenger contigo, apoyandote, dedicandote su tiempo.

Hay que saber valorar tus cosas, por mas simples que sean, tu ropa, tu musica, tu comida, tu agua caliente, tus comodidades que tienes y que tal vez mañana no esten. Si todo esto sirve para que yo crezca, como creo que lo hice y en demasia, entonces tengo que estar contento por algo, dentro de todo esto me he dado cuenta que las personas son diferentes totalmente una de otra, que cada uno somos un mundo, el cual tenemos que respetar, el cual tenemos que mantener en armonía, no juzgar, respetar siempre, valorar a tu familia que al final de cuentas te da la sorpresa de tu vida al estar ahi contigo no importa que , donde, cuando, por que, siempre estan ahi. Tus amigos.

El amor es un estado en el cual te puedes sentir el mejor del mundo pero tambien el amor te puede llevar a morir.

He aprendido tambien que existen personas que tal vez te aman mucho, que se aferran a ti, pero que te tienen que dejar ir, tambien uno se enferma de amor, he conocido personas que no son tan fuertes o listas como creía, he conocido personas que en su mente no tienen nada en el cerebro y solo hacen las cosas sin pensar, sin saber lo que existe dentro de las personas, sin preguntarse que es lo que tendra esa persona en el corazón?, yo no creia que hubiera personas malas, y existen. Pero también he aprendido que existen personas nobles y buenas.

He aprendido que uno tiene mucho poder, mucho mucho mucho, y es muy peligroso jugar con el, ya que mucha gente puede salir lastimada, ese poder es el amor. Cuidado con ese gran poder que tenemos dentro, porque desde mi punto de vista es el arma mas letal que existe y a la vez la mas salvadora.

He aprendido a darme cuenta que el dinero realmente no es importante, en lo mas mÍnimo para ser feliz.

Sigo en el proceso de aprender, tengo que saber entregarme, tengo que saber no aferrarme a algo, tengo quee saber a ser mas libre y creanme despues de todo esto lo estoy siendo, tengo que saber que si las cosas son tuyas seran tuyas, no quieras tenerlas a la fuerza.

He aprendido a ver a través de los ojos y he aprendido a dejar que vean a traves de mis ojos. No es un delito mostrar tus sentimientos y mostrarte tal cual eres, y pues es el caso que tengo ahora, puedo ser realmente tal cual soy, puedo ser libre a cada momento.

Saben eso que esta aqué escrito es solo algo que me salio escribir, es solo un.01% de todo lo que he vivido, pero queria compartir esto aunque sea un .01% de mi vida.

Y la verdad siempre hay salida, y todo pasa por algo. Mirenme, sigo en ese huracan que dejo de ser tornado pero aun esta muy fuerte y oscuro, pero ahora tengo un ancla y la usare para lograr llegar a tierra.

SI TODOS LOS ELEMENTOS QUE AMO Y QUIERO ESTAN AHI EN LA TIERRA, –**SERE MUY FELIZ **– Y SI NO ESTAN, –**TAMBIEN SERE FELIZ**- PUES ES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR A BUSCAR NUEVOS ELEMENTOS Y ESTA VEZ NO DEJARLOS IR NUNCA.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

