Uwish —> Dying Slowly and Painfully… Reload +++


LAS SPICE GIRLS ESTAN DE VUELTA
EXTERMINIO 2 O 28 WEEKS LATER Y LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER.
Después de ver piratas del caribe 4 que me lanzo a ver la de exterminio 2, esperaba mucho de esta pelicula ya que su primera parte me parecio excelente, total de que fue al cine a verla y no me decepciono para nada, tal cual me gusto la historia, la dirección, los momentos de suspenso y de susto. El final totalmente bueno, no me decepciono así tenía que terminar. La historia se desarrolla 28 semanas después de que Londres fue contagiada, ahora ya llegaron las fuerzas de USA a tratar de controlar todo y asi lo han hecho creando una zona segura dentro del mismo Londres. Pero no contaban con que existen personas que solo son portadoras del virus y pues ahi se desarrolla todo. Las actuaciones me parecieron bastante decorosas. No llego a ser excelente porque hay escenas en las que no concuerda lo que pasa con la realidad por ejemplo una chava con 2 niños y un soldado estan corriendo tratando de escapar de los zombies que estan como locos y a toda costa los quieren alcanzar, todo va bien , pero oh pequeño detalle ella esta herida de la pierna, y aún así corren mucho más rapido que los zombies ha y otra cosa un niño tiene acaso 10 años. Pero bueno esto no quita lo buena que se me hizo la movie. Ahora pasemos a los 4 fantasticos que la parte 1 la vi y se me hizo normalona pues esta esta mejor que la parte 1 pero si es otra típica pelicula americana, con sus chistes totalmente estaunidenses la historia de la boda,etc… Esta entretenida, los efectos estan mas o menos, no se me hicieron de calidad, ha esta pelicula le doy un regular, . Y yo elegi esta vez la movie. El pobre de antonio se esta durmiendo. Sorry para la prox. eliges la movie.
VENTAS DE ARTISTAS A NIVEL MUNDIAL DE SUS DISCOS (WORLD WIDE SELLING)
Pues aquí escribiendo una vez mas algunas notas de la musica, yo siempre tuve la duda de cuanto vendieron realmente mis artistas favoritos discos en el mundo y pues aquí encontre gracias a wikipedia que pude sacar estos datos.
PAULINA RUBIO. 25 Sencillos como solista. 8 Discos.
La chica dorada (1992) – 1,200,000 discos
24 Kilates (1993) – 1,000,000 discos
El Tiempo es Oro (1995) – 1,000,000 discos
Planeta Paulina (1996) – 1,500,000 discos
Paulina (2000) – 4,500,000 discos
Border Girl (2002) – 3,000,000 discos
Pau Latina (2004) – 3,200,000 discos
Ananda (2006) – 1,500,000 y contando discos
Recopilaciones – 1,150,000 discos (Top Hits, Im So in Love, La Historia, etc…)
ENRIQUE IGLESIAS. 32 sencillos. 8 Discos.
Insomniac, Enrique's latest album, which was released on June 12, 2007.
  • 1995 Enrique Iglesias   7 millones
  • 1997 Vivir    5 millones
  • 1998 Cosas del Amor  4 millones
  • 1999 Enrique    6.5 millones
  • 2001 Escape      9 millones
  • 2002 Quizas    3 millones
  • 2003 7    3.5 millones
  • 2007 Insomniac 65,000 y contando 
 ACE OF BASE. 21 Sencillos. 4 Discos.
– The Sign 23 millones de copias
– The Bridge 5 millones de copias
– sus otros 2 discos no vendieron ni el millon.
AQUA. 13 sencillos. 2 Discos.
-Aquarium 20 millones de discos
-Aquarius  10 millones de discos
KABAH. 33 Sencillos. 7 Discos.
  • Kabah (1994) 500,000
  • La Calle de las sirenas (1996) 1,300,000
  • Esperanto (1998) 800,000
  • XNE (2000) 1,000,000
  • La Vida que va (2002) 1,200,000
  • La Vuelta al Mundo (2003) 700,000
  • El Pop / El Pop ha muerto ¡Viva el pop! (2005) 800,000
NELLY FURTADO.  18 Sencillos. 3 Discos.
– Whoa¡ Nelly  7 millones
– Folklore   2 millones
– Loose   6.5 millones y contando.
PINK. 18 Sencillos. 4 Discos.
– Can´t Take Me Home 4 millones
– Missundaztood 12 millones
– Try This 3 millones
– I´m not dead 5.1 millones y contando
THE KILLERS. 9 Sencillos. 2 Discos.
– Hot Fuss 5 millones
– Sam´s Town  2.5 millones y contando
JOLETTE. Ningun Sencillo. 1 Disco
– Jolette Mi sueño en la Academia. 200,000 discos
ROBBIE WILLIAMS. 32 Sencillos.
Año Álbum Posiciones en las Listas Comentarios UK NZ ALE AUT SUI SUE FRA 1997 “Life thru a Lens” 1 (2) 38 42 33 39 27 40 Lanzamiento: 29 de septiembre, 1997
Ventas mundiales: 4,000,000
1998 “I’ve Been Expecting You” 1 (3) 4 16 24 19 21 31 2000 “Sing When You’re Winning” 1 (3) 1 (5) 1 (4) 4 2 4 19 Lanzamiento: 28 de agosto, 2000


Ventas mundiales: 5,500,000

2001 “Swing When You’re Winning” 1 (7) 1 (4) 1 (5) 1 (6) 1 (1) 4 21 Lanzamiento: 11 de noviembre, 2001
Ventas mundiales: 6,000,000
2002 “Escapology” 1 (7) 3 1 (9) 1 (4) 1 (8) 1 (2) 3 Lanzamiento: 5 de noviembre, 2002


Ventas mundiales: 7,100,000

2003 “Live Summer 2003” 2 6 1 (5) 1 (4) 2 7 12 Lanzamiento: 29 de septiembre, 2003
Ventas mundiales: 2,300,000
2004 “Greatest Hits” 1 (5) 1 (4) 1 (4) 1 (3) 1 (9) 2 3 Lanzamiento: 18 de octubre, 2004


Ventas mundiales: 6,500,000

2005 “Intensive Care” 1 (1) 1 (1) 1 (4) 1 (3) 1 (8) 1 (2) 2 Lanzamiento: 24 de octubre, 2005
Ventas mundiales: 7,100,000
2006 “Rudebox” 1 (1) 1 (2) 1 (4) 1 (5) 1 (3) 1 (3) 2 Lanzamiento: 23 de octubre, 2006
Ventas mundiales: 4,500,000
THALIA. 30 Sencillos y 13 Discos como Solista.
17 millones de discos.
——————————————————————————————————–
QUÉ LE PASA AL MUNDO, O QUÉ ME PASA A MI? CUAL ES LA PREGUNTA CORRECTA, EN CADA LUGAR EN CADA ESPACIO EN CADA MINUTO ENTRA LA DUDA, LA DECIDIA, LA DESESPERACION, COMO LE HACES PARA SOBREVIVIR SI ESTAS RODEADO DE NADA.
No quiero escribir todo esto, no se porque lo hago, simplemente lo estoy haciendo, lo borro lo vuelvo a escribir, es un mundo diferente este, no se ni quien lo lea ni quien no, pero espero todo esto sirva de algo porque la desesperacion se nota en el teclado, en la fuerza con la que aprieto estas teclas.
AAAAAAAHHHHAHAHAAHAHAHAHAHAH A  AHH AH AH AHAH A HAH AH AHA AHAH HAHAAHAHH
AND IM GONNA MISS YOU
MOVE ON WITH MY LIFE
Escuchar la musica, querer irte liberarte.
Reflexion: Nadie conoce mi vida, ni siquiera se pueden imaginar por lo que he pasado, como contar todo, como hacerle para revelar todo lo que traigo dentro y he vivido, a ver como , nadie sabe mi historia, nadie nadie, si lo hago por este medio ?????? ahhahahhahahhahahahhahahahah
ITS TIME TO BE A BIG BOY . UN BLOG PARA QUE ES PARA CRECER PARA SACAR TODO LO QUE TIENES O NO.
CUANTO MAS QUIERO ESCAPARME MAS ME QUEDO. Yo era el mejor, tenia ilusiones, nadie me podia derrotar, siempre fui el numero 1.
DIMELO POR FIN DE UNA VEZ. ME GUSTA DE TI LO MUCHO QUE ME GUSTAR. Y sigo escuchando la musica ahahhahahah es el unico medio por el cual puedo escapar en eeste medio. DIMELO Y DESPUES OLVIDATE DE TODO. Nadie me podia pisotear, todo en mi vida era perfecto, logre estarlo , durante varios años, que pasa ahora, era el mejor, ·”·$·””&%·%&%·”·””·&$%·””$·”&%·$&%/
NOKIEREHABLARLEYAELCORAZONYVIVELAMENTANDOTUADIOSTENGOUNAMORKEVIVEENCADAESPACIODEMIKESEAPODERADEMIPASIONYMELLEVAVOLANDOHASTATIERESMICIELOERESMILUZERESMIDESPERTARATITEENTREGO
 
 A VER que puedo hacer diganme a ver, si nadie sabe nada, que les puedo contar, muchos de ustedes se pueden desilusionar o pensar otras cosas porke, porke no soy un chavo comun y corriente, creo que cada uno de ustedes conoce una parte de mi pero en realidad es nada en comparacion a todo lo que he hecho.
A ver alguno de ustedes me puede decir cuantas veces me he enamorado????? alguien sabe si he consumido drogas??? a cuantos conciertos he ido????? alguien sabe que he hecho a lo largo d emi vida ?????alguien sabe con cuantas personas me he acostado ?????  se imaginan que he estado en las peores situaciones o en las mejores situaciones, ustedes se imagina que yo pueda haber estado con super modelos ja ja jaj a claro que ni se imaginan, que he hecho para que haya podido sobrevivir, porque vamos seamos realistas mi trabajo lo amo mucho pero no podria sobrevivir de solo eso, entonces como le ha hecho hector a lo largo de toda su vida para salir adelante, que es lo que tiene hector actualmente???? acaso ha hecho viajes??? a donde??????? antros, el hector conoce de antros????? nadie sabe nada de mi vida, que he pasado, alguien sabe que he vivido extremadamente mi vida, eso que estas pensando eso ya lo vivi, lo siento pero asi es, acaso se preguntan hector que ha pasado para tener esta mentalidad, de no juzgar de apoyar de que tu puedes hacer contigo lo que quieras mientras no le hagas daño a nadie mas. NOOOOOOOOOOO nadie se imagina.
El hector cuando se enamora como es, se entrega??? es frio???? es sumamente feliz??? cuantas veces a llorado hector???? cuantas veces a perdido al amor de su vida???’ Todas estas preguntas nadie las conoce, solo algunos amigos conocen las respuestas de algunas. Se imaginan que hector duro 4 años con alguien????, porque termino a su novia de la prepa????,cuantas novias ha tenido hector????, cuantas parejas formales ?????, porque termino a su ultima pareja,???? el hector se ha enamorado????, ha vivido con alguien????, el hector se ha casado????, el hector es gay????, el hector es hetero????, el hector es cerrado????, el hector es inteligente????, el hector como es el hector???? el hector ha odiado alguna vez???? le han propuesto matrimonio al hector ????, el hector ha salido de antro hasta caer muerto????, conoce el mundo de las drogas???? con ke tipo de gente ha hablado hector???? ke ha vivido???? acaso ha estado con personas millonarias ???? ha estado con personas de suma pobreza???? Y todo esto nadie lo sabe porke no he querido decir a nadie, no he querido sacar de la duda a nadie, porke ???? esa es la cuestion.
TODO ESTO PUEDE O NO QUE SE PREGUNTEN PERO NADIE LO SABE
AL FINAL DE TODO PIENSO NO SOY MALA PERSONA ENTONCES…………….
nOTa: BuENa manERa de CoMENZar Mi SPACIO, BUEno pARA LA gente Nueva, estO SoLo FUE un MoMENto De DesespeRación.

All-Time Worldwide Box office Al 20 de Junio del 2007 Box Office en Doláres Americanos

Rank Title Worldwide Box Office

1.

Titanic (1997)

$1,835,300,000

2.

The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)

$1,129,219,252

3.

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006)

$1,060,332,628

4.

Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (2001)

$968,657,891

5.

Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (1999)

$922,379,000

6.

The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)

$921,600,000

7.

Jurassic Park (1993)

$919,700,000

8.

Harry Potter and the Goblet of Fire (2005)

$892,194,397

9.

Shrek 2 (2004)

$880,871,036

10.

Spider-Man 3 (2007)

$874,531,989

11.

Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002)

$866,300,000

12.

Finding Nemo (2003)

$865,000,000

13.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)

$860,700,000

14.

Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005)

$848,462,555

15.

Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007)

$824,050,417

16.

Independence Day (1996)

$811,200,000

17.

Spider-Man (2002)

$806,700,000

18.

Star Wars (1977)

$797,900,000

19.

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004)

$789,458,727

20.

Spider-Man 2 (2004)

$783,577,893

Lo que podemos deducir de esto de las 20 peliculas:
– 4 son para Harry Potter (Total Saga: 3,516,611,015 Millones de Doláres)
– 3 son para The Lord of the Rings (Total Saga: 3,011,519,252 Millones de Doláres)
– 3 son para SpiderMan (Total Saga: 2,464,809,882 Millones de Doláres)
– 3 son para StarWars (Total Saga: 4,323,441,551 Millones de Doláres – Esta cifra contando las 6 peliculas de StarWars)
– 2 son para Pirates of the Caribbean (Total Saga: 2,537,583,045 Millones de Doláres – Incluyendo la Parte 1 que no aparece entre las 20 mas taquilleras)
Las otras 5 son: Independence Day, Finding Nemo, Shrek 2, Jurassic Park y Titanic
Ahi ke tomar en cuenta que la pelicual SpiderMan 3 y Piratas del Caribe 3 estan todavia en Cartelera.
Harry Potter Tiene confirmadas otras 3 cintas.
Piratas del Caribe se rumora que tendra cuarta parte.
Shrek confirmada una 4ta parte
19 de 20 son peliculas de Fantasía solo Titanic esta basada en un hecho Real.
Solo 2 de las 20 mas taquilleras de todos los tiempos son dibujos animados.
17 de las 20 se hicieron en los últimos 10 años
19 de las 20 se hicieron en los útimos 14 años
PIRATAS DEL CARIBE 3. ESTA PELICULA KE LA VERDAD ME DEJO MUY CONTENTO
Wow, ke puedo decir de la tercera parte de piratas del caribe, yo fui a verla al cine con cierta reserva ya ke no habia visto ni la parte 1 ni la parte 2, pero esta tuvo algo ke me llamo la atención. La verdad la historia es muy buena, no es aburrida, Jack Sparrow y Elizabeth Swan son mis favoritos. Los chistes si me causaron gracia, los efectos especiales los crei, tiene sus detalles pero de ahi en fuera todo muy bien. Recuerdo la primera vez el Antonio y yo nos animamos a entrar porke duraba 3 horas y ademas habiamos visto como 5 minutos y nos habia gustado.  Y ahora kreo ke voy por la cuarta vez ke voy a irla a ver al cine LOL. Sin duda alguna creo va a ser de mis peliculas favoritas del año, mas no creo ke mi favorita ya ke falta ke vea Harry Potter y la Orden del Felix y THE SIMPONS la pelicula. Pero esta piratas de seguro estara entre mis nominadas a mejor pelicula. Al final de la pelicual resulta ke JACK SPARROW……. JA JA JA JA JA Mejor no se los cuento luego me matarían mas de uno o una. JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

—–*-*-*-*-*————–*-*-*-*-*——————*-*-*-*-*-*-*—————–*-*-*-*-*-*-*-

Uno tiene tantos sentimientos dentro de uno ke hay momentos en ke todos ellos se encuentran, es entonces cuando experimentas esa sensación de ansiedad, esa sensación de kerer kedarte y de kerer correr, la sensación de tenerlo todo y a la vez tener nada.

Actualización : 18Junio07 —> Vamos hacia adelante y Gracias a todos lo ke de alguna y otra manera me han demostrado su apoyo en estos tiempos, de verdad gracias, y gracias tmb a todos los ke leyeron esto en mi space y les ha llegado, he visto ke mucha gente me ha apoyado, gracias por sus mensajes, correos, llamadas, etc…

He… Para adelante en proyectos de vida…
—————————————————————————–
Cheken nada mas como me siento con algunos ejemplos de parrafos de canciones:
Veo que nadie conoce mi dolor y no es verdad que cada dia voy mejor
Solo paresco contento aunque por dentro estoy muriendo
Solo paresco contento aunque por dentro estoy muriendo
Pero me aguanto tanto llorando sin llorar y aunque lo intento siento que no voy a durar
Moenia Sufre Conmigo.
TOTALMENTE REFLEJA ESTA CANCION MI FORMA DE VIDA
Quiero escapar y despertar Sin saber del tiempo Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir Sentir el silencio Ya no quiero hablar  Sólo quiero encontrar un día de paz
Kudai Escapar
ESTA CANCION REFLEJA TOTALMENTE LO KE KIERO. 
You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when, My heart was blinded by you.
I’ve kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell. I’ve been addicted to you.
Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one for me
I’ve seen you cry, I’ve seen you smile. I’ve watched you sleeping for a while.
I’d be the father of your child. I’d spend a lifetime with you.
I know your fears and you know mine. We’ve had our doubts but now we’re fine,
And I love you, I swear that’s true. I cannot live without you.
I’m so hollow, baby, I’m so hollow.
James Blunt  Good bye my lover.
ESTA REFLEJA TOTALMENTE MIS SENTIMIENTOS DE AMOR Y RELACION. DEBERIAS TRADUCIRLA.
We’ve got some straightenin’ out to do  And I’m gonna miss you like a child misses their blanket
But I’ve got to get a move on with my life  It’s time to be a big girl now
And big girls don’t cry  Don’t cry, don’t cry, don’t cry
Fergie Big Girls Don´t Cry
Yo no se que sucedio nunca supe la verdad la razon de tus motivos
Si en el juego del amor ahora soy el perdedor debo salir adelante….
Pero me voy me marcho porque fue tu decision te amare, lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon no te voy a olvidar…
Pues de ahora en adelante intocable es tu lugar… Debes confundida estar
terminar, por terminar pero yo te lo respeto oh…
Alex Syntek Intocable.
No, no te vayas aún quedan palabras mil frases del alma y entre ellas no estaba el adiós
espera por Dios Falta besarte más acariciarte además hay promesas de esas que hay que cumplir
no te puedes ir Rompecabezas sin piezas los planes los sueños que apenas comienzan
esto es un error  nadie más va a poner en tu boca su amor no como yo
Te amo sin miedo te amo cobarde te amo sin tiempo te amo que hago yo sé
te perderé Te amo dormida te amo en silencio te amo mi vida te amo lo siento
y no hay nada que yo pueda hacer en cuanto cruces la puerta te voy a perder
Alejandro Fernandez Te Voy a Perder

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Uwish —> Dying Slowly and Painfully… Reload +++”

  1. sabes q no estas solo, y como dice un dicho muy popular: despues de la tormenta viene la calma ….. como t lo exprese en alguna ocasion  cuenta conmigo,  aunque nos llevamos cierta diferencia en edad no quiere decir que no entienda x lo q estas pasando y sobre todo q para eso estamos los que te rodean, sabes que el lazo q nos une es muy fuerte y asi quiero q lo sientas

Responder

