No sé qué me das … Que me haces Volar …


y la PARTE CURSI DE HOY ES oops Que cursi cursi:
SOLO DOS
Simplemente puedo decir Te amo
Soñando contigo te encontre frente a mi
Cuestion de segundos y nuestras almas sonriendo
Mostrando Nuestro amor, nuestras ilusiones.
Dificil de creer, dificl de manejar
Todo ha cambiado, no quiero olvidarlo
Todo mi amor para ti, no quiero dejarlo
Todo mi manera de ver, mi manera de sonreir

Contigo lo senti, contigo lo quiero vivir
Contabamos los dias juntos, las semanas meses, eh que se yo.
Cartas, palabras nacidas del corazón
De ti para mi , de mi para ti.
Soñando en compartir una vida, soñando en llegar
como 2 ancianos a reirnos de nuestra vida juntos.
Mi amor, simplemente te amo.
En tus ojos veo el alma que tanto soñe
En tu boca siento mi vida entera
En tu piel te entrego mi amor.
Pasaron los dias, cambiando seguiamos
Donde estamos ahora, donde estan los 2 ingenuos
Donde estan los 2 soñadores, Cambiando Cambiando
Llego el fin, sin pensarlo, sin verlo, sin remediarlo
Mi amor, te amo mi amor
Mi vida, te amo mi amor
Mi ilusion, te amo mi amor
Mi sueño, te amo mi amor
Dificil de creer, dificl de manejar
Todo ha cambiado, no quiero olvidarlo
Todo mi amor para ti, no quiero dejarlo
Todo mi manera de ver, mi manera de sonreir
Contigo lo senti, contigo lo quiero vivir
Aqui estoy, y tu amor?
by he…22 jul
————————————————————————
ERES YO.
No se como explicarlo. No se si decirlo.
El vacio se encontro conmigo. Yo lo tome.
Camino sin saber. Veo sin sentir.
Soledad por siempre soledad.
En al vida se tienen ilusiones y metas.
En la muerte se tienen momentos y finales.
Si me ves encontraras lo que nunca imaginaste entontrar.
Si me tocas sentiras el dolor de la desilusión.
Cosas buenas, cosas bellas pasan.
Cosas grandes, luminosas, poderosas, alegres.
Solo pasan, solo frente a tus ojos.
La luz se va, sin luz me quedo.
Soledad como alguien diria eres ahora parte de mi.
No eres mi amiga porque no te quiero,
no eres mi enemiga porke no me has hecho nada, aun.
No eres mi amante, quien lo dice?.

Soledad eres yo.

 

by he…22 jul

 

——————————————————————————————————————–
LO IMPORATNTE PARA HE (OSEA PARA MI):
 
 Algo que yo aprecio mucho en las personas es su forma de pensar, su forma de actuar. Lo mas importante para mí es que esa persona sea buena persona. Lo que ahi dentro de las personas es lo que vale. No somos nadie para criticar a los demás. Cada quien vive como quiere y a su manera. El juzgar debe de quedar en un plano casi inexistente. Cada uno de nosotros valemos por lo que tenemos dentro no por lo que demostramos por fuera. Hay que valorar las cosas buenas que nos da la vida. Recordar quienes somos y que todos somos seres humanos. Todos tenemos cerebro, sentimientos, gustos, etc…
 
 En lo personal como cada quien tenemos un punto de vista distinto. El mio es: No me agradan para nada las personas que juzgan. Que creen que tienen la razón , que creen que tienen el poder y el conocimiento absoluto sobre algun tema. No me agradan para nada las personas que solo se fijan en el dinero, en lo que traes puesto, en lo que puedes o no comprar. No me agradan las personas que envidian algo de los demás y mas si esa envidia se convierte en tratar de molestar a la otra persona. No me gustan las personas que se creen mejor que las demás.
 
 Recordemos que lo mas importante de este mundo es el amor, es la amistad, es el compañerismo, la familia. Lo mas importante es apoyar incondicionalemente a las personas que amamos. No poner dudas, no poner pretextos. Estar ahi siempre firmes con la convicción de que es la mejor decisión el ayudar y querer que todos los demás sean mejores cada día.
 
 Acaso es muy dificil ser una persona que no odia, que no se fija en lo material, que valore a los demás por lo que tienen dentro, que no envidie, que no sea rencoroso, que sepa perdonar, que no juzge, que vea las cosas buenas de la vida, que disfrute el comer, dormir,
caminar, la musica, divertirse, que no le haga daño a los demás, que actue consientemente ??????? by he…
HE AQUÍ DE LO QUE HABLO, SENCILLAMENTE VEAN A PAUL POTTS. 
************************************************************************************************************
Amor es…
Vamos viendo el dia de hoy que es lo que pasa con este tema desde mi forma de ver.
Amor para mi es compartir es poder estar al 100 con tu amor (pareja, novia, novio, esposo, esposa, amante).
El amor es incondicional, pase lo que pase siempre estará presente y no se podrá borrar en un segundo.
Amor es cuando tu puedes estar feliz tal y como estes, compartiendo el tiempo con esa persona.
Amor es cuando los 2 estan en un mundo en donde no importan los demás, ni el tiempo ni otras cosas.
Amor es cuando dicen las mismas cosas, cuando uno conoce al otro perfectamente.
Amor es cuando ves los ojos de la persona amada y puedes ver a traves de ellos, puedes ver el alma, puedes ver sus sentimientos, puedes ver su ser.
Amor es cuando pasan los segundos, los minutos, las horas, los dias, y no te das cuenta de ello, simplemente estas tan contento que todo el tiempo se detiene.
Amor es cuando dejas de ser envidioso, orgulloso y egoista por tratar de que todo lo mejor lo tenga la otra persona, de que se sienta bien, de perdonar, de aceptar y de tolerar cosas que en tu vida pensaste qué podrías perdonar, aceptar o tolerar.
Amor es cuando disfrutas de las cosas simples de la vida con tu pareja, Amor  es saber entender todo lo que te rodea a su lado.
Amor es hacer feliz a tu amor, y a la vez sentirte feliz por ello.
Amor es poder entregarte por completo a un ser humano, sin importate nada mas.
Amor es cuando 2 personas se unen en una sola y llenan todo su mundo en ese exacto momento en que los 2 estan totalmente conectados en el extasis.
Amor es sentir, es vivir, es entregar, es dar, es compartir, es soñar, es pasión, es volar, es saltar, es deseo, es felicidad, es reir, es admirar…
Amor es ver los ojos de la otra persona y saber que has encontrado lo que toda tu vida esperaste.
AMOR es…
by he… 16Jul07
************************************************************************************************************
A veces el AMOR es así:
Bueno eh aki esta pequeña frase que me llego por correo en esas cadenas ke la verdad no me gustan, pero esta vez, la abri, por alguna razón lei el correo de una amiga ke me envio y la verdad que me agrado lo que lei y me puso mucho a pensar.
” Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a todo el mundo por ciega.
  Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguio un par de ojos sanos.
  La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el.
  Ella respondio  que No, porque se dio cuenta que él era ciego.
  El novio triste, lo comprendió y se despidio de su vida.
  En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides bien de mis ojos ahora que son los tuyos. TE AMO
Ahora a que voy con esto, ke significo para mi, me llego porque siendo sinceros, en el amor yo estoy dispuesto a todo como el personaje de este pequeño cuento. A veces el amor es asi. Uno da todo de si, pero por alguna razón no es comprendido o no se da cuenta la otra persona de todo lo ke diste por ella. Si tenemos un amor ahi que cuidarlo, solo ahi que pensar en todos esos corazones solos, si tenemos un trabajo ahi que disfrutarlo, pensemos en todos esos ke no lo tienen y lo necesitan, si tenemos vista, ahi que valorarla y pensar en aquellos que estan ciegos.
Se que es cursi todo esto pero pues asi soy, de todo un poco ja ja ja ja ja.
 
Viejos en la montaña / Toda una vida / Recorrer lugares / Visitar el Perú / Compartir todos los años / Sueños, Ilusiones / Pasado Presente Futuro / Volar, Vivir forever / Coinicidir en el mismo camino / Piso 4 Depa Sueños /
************************************************************************************************************
CANCION RECUERDO DEL 2005. ONE OF MY FAVORITES. The Lyrics WoW ¡¡¡¡¡
        
LA PAREJA SENSACION DAVID BECKHAM Y VICTORIA ADAMS
Guapos, Ricos y Exitosos QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR????
Oh lo Olvidaba:
Infedilidad (Confirmada y Además Aceptada por Victoria), Problemas Alimenticios (Anorexia), Vanalidad, Superficialidad, No inteligencia (Victoria ha declarado que en su vida ha leido un libro).
BUENO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
LO QUE SI ES QUE SON MUY SEXYS, CHEQUEN.
<< Además este es un regalo, tu sabes, esta entrada es un detalle >>by he… 14Jul07
Harry Potter y la Orden del Fenix “Harry Potter and the Order of the Phoenix”
Bueno primero que nada dejenme comentar que mi opinion es que esta pelicula es muy buena. Puede ser para mi gusto como mi segunda mejor favorita. Después de la del prisionero de azkaban. La critica de la pelicula es que cortaron mucho contenido del libro aunque pues logico es una pelicula de solo 2 horas con 18 minutos. Lo que me sorprendio fue la lucha al final entre voldemort y dumbuldore se me hizo muy bien realizada. Todo se me hizo que estuvo excelente. Lo que yo hubiera quitado solamente es el efecto, del sobre al inicio donde se le informa a Harry Potter de su expulsion y las escenas del cuidador, el dueño de la señora norris. En esta pelicula me gusto mucho la actuación, los personajes muy bien llevados por este nuevo director. Luna Lovegood me gusto mucho,  eligieron bien a la actriz. El reparto de los actores experimentados muy bien elegido, Snape, Umbridge, Trelaway, Minerva, Moddy, Weasley, Sirius, Voldemort, Dumbeldore,Bellatrix, todos actores de primer nivel. Todo muy creible. Como nota la pelicula recaudo en su primer dia (11 Julio 2007) en USA 44.8 millones de doláres y eso que fue en Miercoles el estreno.
Bueno ahora mis notas acerca de la premiere. Fue en Galerías Guadalajara el día Jueves 12 de Julio a las 00:01 horas. Asi que llegamos el Miercoles 11 desde las 9:20 pm aproximadamente. Resulta que fuimos los primeros en la fila. Todo trankilo pero nos llevamos la sopresa que cinepolis ya cuenta con fila express y no sabiamos aha hahahahah aha a h ahah como puede ser eso posible, nadie me aviso, me mando un correo o no hay suficiente publicidad. Entonces de ser los primeros resulta que la fila express ya tenia el 60% de la gente y el otro 40% entramos despues de ellos. AH AH AHA HAH AH pero bueno eso no arruino para nada la movie. Todo el cine estaba lleno de frekys, uniformados con sus trajes, con varitas, unas chavas iban vestidas como partido de squiditch, Habia un chavo pelirojo muy parecido a Ron y la gente se tomaba foto con el. Resulta que en esas 2 horas y media de espera en la fila para entrar a ver la movie. Llegaron unas “alumnnas de Howgarts ” para invitarnos a formar parte del club “AZKABAN” si que estan raros ja ja ja pero fue divertido ver a todo mundo asi. Ya al fin pudimos pasar a la sala como a las 11:40 y pues hasta eso nos toco buen lugar ya que eramos los primeros. Empezo la pelicula y el griterio, unos aplaudiendo, etc… La verdad a mi me gusta mucho la serie de harry potter y esperaba desde muchos meses atrás esta peli y pues también entraba en el ambiente. Cada vez ke pasaba algo en la peli era una reacción del publico desde la desgraciada de la profesora umbridge ke todo mundo la odiamos en el cine, hasta cuando decian sus chistes el ron y hermaione o cuando harry le dio el beso a Cho Chango, todo mundo gritando, por cierto como dato tardaron 24 tomas para que quedara la escena del beso. Al final de la pelicula quede muy contento ya que cumplio mis expectativas. Tuvo buena dirección , buenos efectos, diversión, emoción, tensión, etc… El chiste era divertirse y creo que lo consegimos. Al final si aplauidio la gente. Me comenta una amiga que en su sala nadie aplauidio que porke no les gusto mucho pero la verdad es una pelicula para hacer algo igual al libro pues deberia de durar 5 horas minimo la pelicula. Harry Potter 5 muy buena, de seguro entre mis favoritas para este año. Ahora esperare a ver los simpson, que por cierto ya tengo foto con ellos ja ja ja. Seccion Fotos / Album Salidas / Hasta el Final de las fotos. by he…
————————————————————————————————————-
<<< SEXY >>>
BUENO Ahora quise escribir esto o mostrarles mas bien esto.
Me encontre con las páginas www.mostbeautifulman.com y www.mostbeautifulwoman.com en donde supuestamente se ponen a las personas mas bellas del planeta (OJO bellas fisicamente, interiormente quien sabe). Se ponen desde actores, cantantes, modelos hasta deportistas.
Me intrigo el saber cuales eran considerados para los usuarios de internet las gentes mas bellas segun esta página. Hacen un ranking mensual y he aqui algunos de los ganadores de cada mes. Cada ganador fue el mas sexy en su momento. Trate de excluir cantantes o actores para ver como otra gente no conocida es considerada la mas sexy.
Aparte de todo ya le hacia falta un atractivo visual a mi spaces.live. Es solo la belleza exterior repito. Mujeres y hombres sexys. Es todo  no mas. No son imagenes que no se puedan ver, son solo de modelos. Y ni krean ke lo hice por atraer mas visitas a mi sitio o por decir que el sexo vende, etc. Esto porque Primera tengo buena cantidad de visitas y segunda no vendo algun producto.
Que curioso como algunas personas llegan a ser consideradas como las mejores solo por su fisico. Solo por estar en una fotografía, pero la verdad a todos nos agradan ver imagenes asi. Ni modo a mi no me toco estar en esta lista. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Lo importante es que para algunas personas he sido, soy o seré una de las mas bellas del mundo, JA ¡¡¡¡
De acuerdo a esto algunos ganadores son los siguientes:
Nota: Las fotografías en original estan en la sección de fotos Other Things … (Sexy Beautiful Women Man) by he…
————————————————————————————————————-
 
by he…
NUEVA MUSICA THE BEST MUSIC OF CURSE FOR ME.
  [
       

 

        
         
Amy Winehouse – Rehab
Uploaded by chichacho
         
Dimelo – Enrique Iglesias
Uploaded by psyque

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “No sé qué me das … Que me haces Volar …”

  1. HOLA  ME ENCANTA TU SPACE LA VERDAD SOLO ENTRO A VER COSAS  TU SABES …  ME ENCANTA EL VIDEO EN EL Q SALE LA  (lR)  … BUENO CUIDATE QUE ESTES BIEN .ATT:UN AMIGO ITALIANO.

Responder

