Harry Potter and the Deathly Hallows (Libro 7 Final)


FINAL DE HARRY POTTER 7, COMO TERMINA.
ADVERTENCIA ESTE ARTICULO CONTIENE EL FINAL DEL LIBRO 7.
 
1. ¿Quién vivirá y quién morirá?
Por supuesto, el personaje más importante es Harry Potter y sobrevive a su duelo con Voldemort. En el capítulo 34, decide enfrentar al oscuro mago (llamado el señor de las tinieblas) para cumplir con su destino de morir, según su interpretación de las profecías de los libros quinto y sexto.
Voldemort aparentemente lo mata, pero en el siguiente capítulo se entiende que al hacerlo, en realidad elimina la parte de Voldemort que habitaba el alma de Potter y libera su espíritu. Y en el capítulo 36, se vuelven a enfrentar pero es Voldemort quien muere definitivamente.
También sobreviven personajes centrales como Ron y Hermione, los amigos de Potter, su querido profesor Hagrid y algunos antagonistas como Draco Malfoy.
En cambio, mueren luchando contra Voldemort personas cercanas a Potter como Fred Weasley, los esposos Lupin y Tonks y, sobre todo, el enigmático profesor Severus Snape.
2. ¿Snape es bueno o malo?
Al comienzo del séptimo libro, Snape participa en reuniones con el villano Lord Voldemort y parece claro que es uno de sus fieles seguidores. Sin embargo, luego de que toma control de una poderosa espada, como nuevo director de la escuela de Hogwarts, el villano lo mata.
Durante el duelo final con Harry Potter, este le revela a Voldemort que, en realidad, Snape era un espía bueno, cumplía órdenes del noble hechicero Aldus Dumbledore y al final, Potter describe a Snape como "el hombre más valiente que he conocido".
3. ¿Se reabrirá la escuela Hogwarts?
Desde los primeros capítulos, se hace evidente que la escuela de magia de Hogwarts vuelve a abrir, cuando Snape es nombrado director. Luego se convertirá en el refugio de quienes luchan contra Voldemort y al final del libro, 19 años después de la muerte de Voldemort, la segunda generación de magos (hijos de Harry Potter) va a estudiar en la escuela, en la que tienen como profesores a antiguos amigos de Potter, como Neville Longbottom.
4. ¿Quién termina enamorado de quién?
En el quinto libro -La orden del Fénix-, Harry Potter da su primer beso, a la adolescente Cho Chang. En el sexto -El príncipe mestizo-, se hace novio de Ginny Weasley, la hermana de Ron, su mejor amigo.
En el séptimo, esa relación está latente hasta el final, dos décadas después de derrotar a Voldemort, cuando el héroe aparece ya casado con Ginny y con tres hijos, bautizados en honor de su padre (James), de su madre (Lily) y de su mentor (Albus). En ese momento, también se conoce que Ron y Hermione terminan casados, con dos hijos, llamados Rose y Hugo.
5. ¿Dónde están los horrocruxes?
En el sexto libro, se describen estos como objetos que pueden guardar un fragmento del alma. Pero su verdadera importancia consiste en que siete de ellos deben ser destruidos para eliminar definitivamente el alma de Voldemort. Dos de ellos ya fueron destruidos.
En el curso del séptimo libro, serán descubiertos y eliminados todos los demás, incluyendo un medallón que guardaba la profesora Dolores Umbridge, la serpiente Nagini de Voldemort y finalmente el propio Harry Potter, con un pedazo del alma de Voldemort en su interior.
6. ¿Será derrotado Voldemort?
En el capítulo 36, ‘el señor oscuro’ es derrotado por Harry Potter, en un duelo en el que una maldición formulada por el propio Voldemort se le devuelve, luego de que el joven mago le revela todas las verdades que dejan desamparado al villano.
7. ¿Qué son los ‘Deathly Hallows’?
Además de ser el título del último libro (aún no cuenta con traducción oficial), son objetos poderosos que al final le dan el triunfo a Harry Potter frente a su archienemigo, como la varita antigua de Dumbledore, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad que heredó de su padre.
 
Y SIGUE………
 
Los Horcruxes son:
 
1.Tom Riddle’s Diary
2.Marvolo Gaunt’s Ring
3.Salazar Slytherin´s Locket
4.Helga Hufflepuff´s Cup
5.Rowena Ravencla´s Diadem
6.Harry Potter
7.Nagini (Snake)

Los que mueren en la parte 7, los ke me sonaron mas interesantes:

1.Voldemort
2.Bellatrix Lestrange
3.Fred Weasley
4.Severus Snape
5.Nymphadora Tonks
6.Remus Lupin
7.Dobby
8.Mad-Eye Moody
9.Hedwig

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Harry Potter and the Deathly Hallows (Libro 7 Final)”

  1. El resumen esta genial, ya lo lei en ingles y me encanto, pero quisiera saber donde puedo leerlo en español, no me gusto ke se muriera fred :(,,, ni lupi, y menos dobby que era el mas tierno y el final estubo genial,
     
    Paty

  2. Hola!!
     
    Me gusto el resumen, yo me lei el septimo libro en ingles, estoy cm loca por hablar del tema jeje.
    Me parece muy fuerte algunas de las muertes, sobre to las d fred y hedwig… Y bueno ya podia haber salvao a alguno de Tonks y Lupin, pobre Teddy ( y pobre nombre, tiene nombre de mascota)
    Me gusto el final, q Harry sobreviviera, despues de todo el pobre, y la forma y eso.
    y q t parece el nombre del segundo hijo? Albus severus… pa pegarle! jejej
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s