GWEN, CELULAR, SR DE LOS ANILLOS


Bueno amigos, de nueva cuenta aqui ando, escibiendoles, aceca de lo que  me pasa, siento o quiero expresar, como siempre lo cursi, lo serio, lo payaso o lo negativo lo digo tal cual.
 
Bueno solo para comentar que como ultimamente no he podido dormir bien, el otro dia estaba viendo MTV por ahi de las 3:50 AM y me toco ver que exactamente a las 4:00am ni un minuto mas ni un minuto menos pasaron el nuevo sencillo aqui en México de GWEN STEFANI, y dirán que tiene esto de extraordinario, ja ja ja pues que el sencillo se llama 4 in the morning. Se me hizo muy buena onda eso y me agrado, además de que la canción me va ja ja ja ja. Ya es el tercer sencillo de Gwen, esperemos ke siga sacando buena musika.
 
Ahora estoy en un estado como en linea recta, ni para arriba ni para abajo, tengo ke pensar muy bien ke es lo ke voy a hacer en los siguientes dias ya que es hora.  
 
Este fin de semana vi varias movies, porke no tenia nada ke hacer, El señor de los anillos 1, le di otra oportunidad a el señor de los insomnios, y de nueva cuenta me aburrio, de toda la pelicula 70% es hablar y hablar y todo con calma y aburrido, lo unico bueno son los efectos que salen por unos minutos. En conclusión buenos efectos, pero me durmio de nuevo. Tengo que ver la segunda y la tercera parte ya que es muy famosa esta saga.
Tambien vi CELULAR, esta pelicula nunca la habia visto con Kim Basinger y Chris Evans, siempre la quise ver y me parecio muy entretenida, el final era obvio pero si me entretubo en la noche ja jaja, es algo ligero para pasar el rato. La actuación mejor la verdad fue de Kim, los demás no se les puede ayudar mucho, los chistes americanos como que no me gustaron mucho aqui, me gustaron mas en los piratas del caribe o en otras series.
Otra pelicula ke siempre kise ver y nunca se me hizo bueno al menos hasta ayer ja ja ja, es la de School of Rock. Muy divertida, ese Jack Black la verdad ke le sale muy bien el papel, es una pelicula infantil desde mi punto de vista pero divertida, al menos no me durmio. Es domingera total, veanla un dia ke no tengan nada ke hacer o cuando esten con insomnio.
 
Una canción que traigo mucho es la de Mana Ojala pudiera borrarte, la de Kudai Escapar, la de Justine LoveStoned, Belanova Baila mi corazión y la de Amy Rehab.
 
 
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

