The Best Artists. Claro para Mí.


LOS QUE HAN INFLUIDO TOTALMENTE EN MI Y EN MI HOBBIE FAVORITO. LA MUSIKA. TODO ESTO A MIS 26 AÑOS.

A mis 26 años, les presento a los artistas que han sido muy significativos, importantes en algun momento de mi vida y que lo seguirán siendo. Se podría decir que son mis favoritos. La elección fue sencilla simplemente pense en aquellos artistas en general que mas me han gustado que sus canciones me han hecho pensar, cambiar, traumarme. Son los artistas que compras todos sus discos, que entiendes lo que tratan de mostrar ya sea con su voz o solo con su música. Algunos para muchos serán plasticos otros no le entendaran a su concepto u quiza otros piensen que lo electronico es muy repetitivo, pero la verdad que importa lo que piensen los demás, estos son mis favoritos, así de sencillo.
Paul Van Dyk. Electronico DJ. Sus letras y su musika me han hecho muchas veces viajar, ilusionar y soñar.
Ace of base. Desde los 13 años, Gracias a ellos me empeze a fijar en la musika en ingles. Recuerdo aquellos tiempos cuando descubri el mundo anglo. The cranberries dreams, blind melon, crystal waters, enigma.
Underworld. Cambio mucho de mi si musika, por ellos conoci mucho mas del electronico tipo praga khan o bassement jaxx. Born Slippy por siempre estara en mi mente y espiritu. Change Life.
Bjork. Todo es excelente de ella. Su musika realmente me llega siempre cada vez, desde que la descubri en super stereo con big time sensuallity no he dejado de ser su fan. Las letras lo mejor, grande grande para mi.
ATB. Mi dj favorito, por el conoci la musica electronica, por el conoci los raves, por el conoci otro mundo completamente diferente en la musica y en lo social. Realmente me identifico con todo su concepto y su ideología.
The killers. 100% su musika, ni stone temple pilotes, ni the wallflowers, ni panic at the disco, ni ningun otro, para mi simplemente ellos son los mejores en su genero y sus canciones las entendi e hice conexión.
Spice Girls. Pop Pop Pop. Realmente fui fan de ellas, su musika pegagosa, el concepto que les hicieron, la mercadotecnia muy buena. Este grupo uno de mis favoritos porque todo es alegría, diversión. Y bueno que decir del momento pop de los 90s. Ni all saints ni no angels.
Enrique Iglesias. Ni Ricky Martin, Ni robbie williams, ni ningun otro cantante pop masculino. Enrique con sus letras será el mejor. Además que me gusto su estilo de cantar. Todos sus discos,buenas rolas.
Garbage. Wow Stupid Girl, When I grow Up, Only happy when it rains, Run baby run, que canciones, completamente de acuerdo con ellos.
Pink. Ni nelly furtado, ni mariah carey, ni muchas que han salido a lo largo de los años me ha gustado como esta chava, su manera de ver la vida, su manera de componer es mi favorita, letras como who knew, leave me alone, just like a pill, love song, wow. Mis respetos chava.
Kabah. Aparte de Enrique lo que rescato en español a mi gusto es este grupo, ke hizo ke mi adolesencia entre los 14 y 18 viviera con ellos todo el pop sano y divertido. Conciertos, amigos, fiestas, reuniones, etc…
Westlife. Ni los backstreet boys ni los nsync, para mi este grupo saco exito tras exito y sus discos me gustaron mucho, la letra y la voz de cada uno hizo ke fueran mi boyband favorita.

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

