LA CANCIÓN: Bendita tu LUZ – MaNa


Mana Bendita Tu Luz.

Tenía que dedicarle una entrada a esta canción ya que para mi significa mucho. Es totalmente mi historia. Es nuestra canción. Es la canción, esa canción que siempre esperas que llegue con la que te identificas, la que compartes, la que dedicas, la que te dedican, es la canción que escuchas y escuchas y nunca te enfada, y por qué ??? porque es la canción que te recuerda a esa persona especial, a esa persona amada, y estas seguro que esa persona en donde este y a la hora que sea en cuanto escuche esa canción pensará en ti. La letra tal cual me paso, toda, no le quito nada y no le falta algo. Y DE REPENTE SOSTIENES LA MIRADA… Esta canción usted sabe que es nuestra canción. Mana recuerdo el año pasado estuvo entre lo peor para mi, por su canción labios compartidos. Pero este año wow, con esta rola, genial. Además algo que es aún mas espcecial es que esta canción esta cantada a duo con Juan Luis Guerra, y yo para ke escuchara a este Señor si staba canijo, je je je je.

Aquí las lyrics:

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí,   bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual,   ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en le camino y de quitarme esta soledad de mi destino.

(En este parrafo, exactamente, ahi estabamos, en el lugar menos esperado, a una hora que nada que ver con nuestra rutina)

Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada,  desde el alma.

Benditos ojos que me esquibaban simulaban desden que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada daraun diri daraun diririri

(Mi parte favorita de la letra, y de repente sostienes la mirada daram diram)

Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada, ooh.

Gloria divina de esta suerte, del buen tino,
de encontrarme justo ahí, en medio del camino.

Gloria al Cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.

Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,  bendita la luz de tu mirada,

Bendita mirada, oh, bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh, bendita, bendita,
bendita mirada bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh oh.  Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor, amor.
Bendito el reloj y Bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita el mar,
Tu mirada, oh, oh. Amor amor,
qué bendita tu mirada,  tu mirada amor.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

