Lo que mas escucho… según lastfm… y es realidad ja ¡


LO QUE ESCUCHO A CADA MINUTO

Esta lista se estará actualizando diario ya que es la música ke escucho a cada momento y se va mostrando en mi space live, gracias a lastfm. Da clic sobre la lista de canciones y podrás ver mas de mis gustos musicales.  Podrás ver las canciones ke escucho al minuto, mi top de artistas por semana, mi top de canciones por semana. Mi top de artistas de todo el año y mi top de canciones de todo el año.

  ARTISTAS DE LA SEMANA

         http://panther1.last.fm/widgets/chart/8.swf

  CANCIONES DE LA SEMANA

 CANCIONES EN TIEMPO REAL

Mis Artistas TOP Durante Todo este Año
 
 
Mis Canciones TOP Durante Todo este Año
 
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

