Las Mejores y mas esperadas Peliculas se fueron…


MOVIES de Verano.
Bueno se termina la epoca de peliculas comerciales que me encantan por cierto. Todas las pude ver, si¡¡¡¡. Con los simpsons termina la espera del año pasado cuando veia venir para estos meses del 07 muchas movies ke me gustan y ke keria ver su continuación. Harry potter y su entrega numero 5 que la esperaba con  un buen de ganas ya que era el primer libro ke leia de esta saga. No llego a ser mi favorita de la serie pero si se me hizo buena me gusto mucho. Spider Man 3 despues de la 1 y 2 que me gustaron mucho, esta pelicula no logro superar a la 2. Me gusto pero me esperaba mas. Los 4 fantasticos solo por ver los efectos y después de haber visto la 1 quería saber que secuela venia. Además esta pelicula tiene muy buen atractivo visual, yeahhh. Mi sorpresa de este año Piratas del Caribe 3 que no habia visto ni la 1 ni la 2 y esta arriesgandome fui al cine a verla y wow excelente pelicula, tuvo todo lo ke me gusta, comedia, diversión, efectos, buen guión. Ahora ya vi la 1 y la 2 y muy buena esta serie. Espero la 4ta parte. The SImpson Movie, genial, excelsa, vean la reseña en la entrada  asada.
No me defraudo en lo mas minimo, fue mucho mas de lo ke esperaba excelente. Shrek 3 para nada le llego a la 2da parte que para mi gusto ha sido la mejor de las 3, esta pelicula me quedo mucho a deber. Lo mejor de shrek el gato je je je bueno para mi. Y los tres bebes ahahahahaha¡¡¡¡. Ratotuille buena a secas, me  esperaba mucho mas de pixar, ke les paso, dreamworks y fox se los llevaron este año pixar, sorry. El final de esta movie guac_asco. NO me gusto para nada el final. Exterminio 2, depues de haber visto al obra maestra que es la parte 1 esta no bajo su calidad y a excepción de 2 o 3 cosas que no salieron bien en la pelicula, todo lo demás estuvo muy bien, no me quedo a deber. El final muy bueno. Transformers no me llamo la atención para nada así que no la vi je je je. Bueno a lo mejor luego en un día sin nada que hacer y al 2×1 je je je.
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

