The Simpsons Movie / Los Simpsons La Pelicula WOW¡¡¡


Bueno amigos, quiero comentarles que ayer fui a ver la pelicula de los simpsons (The simpsons movie) yo esperaba mucho de esta pelicula ya que soy fan de esta caricatura, yo esperaba que fuera la mejor, que me hiciera reir, que fuera entretenida y que mostrara todo lo que son los simpson, y dejenme decirles que no me defraudo para nada. Salto mis espectativas, toda la pelicula estuve risa y risa y todas las personas de la sala del cine opinaban igual, que por cierto estaba llena, todo mundo risa y risa cada rato. La pelicula es muy dinamica, contiene todo lo que es la escencia de los simpsons y mas. No es solo un capitulo como los de la televisión es mas que eso. El formato en el que esta realizada muy bueno. Tomy y Daly, sr, burns, apu, el abuelo, el comic book guy, todos salen en la movie, por supuesto los protagonistas son Homero y Bart, pero lisa, marge y maggie como tenia que ser tienen su historia. Homero tiene que salvar a springfield, lisa tiene por fin alguien compatible con ella (niño), bart quiere ser hijo de flanders (asi como lo oyen) y marge se la pasa traumada por una premonición del abuelo. Los chistes son de lo mejor, se nota que hicieron esta pelicula con mucho cuidado y pensando en nosotros los fans que por tantos años esperamos la pelicula. Al final de la pelicula despues de los creditos trae extras del sr. burns y smithers cuando les robaron todo, de la familia simpson acabando de ver la movie, y de el chico que recoge las palomitas. Puerco araña, puerco araña, tiene su canción. jajajaja Se menciona todo en la movie hasta a harry potter ja ja ja ja veanla. Le doy una calificación de 100+. Ahora si ke este año esta dura la competencia para decidir my favorite movie, harry,  piratas o los simpsons, y eso ke apenas estamos en agosto. Quiero verla de nuevo ahahahahahahahhahahah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

by he… 

Como Dato Curioso aqui les dejo una comparación de los simpsons de Fox y un chavo que los hizo en manga. Las imagenes en grande estan en la sección de fotos –> Caricaturas Clásicas y Otras…

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “The Simpsons Movie / Los Simpsons La Pelicula WOW¡¡¡”

  1. esta re buenaaa se parece a los boli de la faria de solano igualitos jajajaj no re buena la fotoooo……mal muyyyy muyyy buenaaaaaaarochu2miqo de chotaezeeeeee el capo mennn

Responder

