Confessions by he… 115 Preguntas contestadas por Mí.


Confessions by he… 115 Preguntas contestadas por Mí.
Un cuestionario Rápido. Esta es Totalmente Entrada Mía. Para conocer Más de Mi. Ve a la sección LISTAS luego elige la lista “COSAS DE MI”
1) Nombre completo: Héctor Emmanuel
2) Apodos: He…
3) Fecha y lugar de nacimiento: 24 de Febrero de 1981 en Guadalajara Jalisco México
4) Signo Zodiacal: Psicis
5) Tel. y dirección: Teléfono no me lo se. Dirección , ja ja buena pregunta, donde vivo ????
6) Alguna seña particular: Rastro de espinillas pasadas y una vida compleja. Oops
7) Color favorito: Azul, Gris, Negro.
8) Comida favorita: Mucha. Sushi, Tacos, Hamburguesas pero me quedo con una buena carne asada con papas y guacamole y salsas mmmmm quiero ¡¡¡
9) Hobbies: Escuchar Musica, Internet, spaces.live.com, mi amor.
10) Le temes a: La muerte
11) Meta en la vida: Que preguntita, facil de contestar, cuantos saben cuál es su meta en la vida??? Ahorita se me ocurre lo que a todos conquistar el mundo ¡¡¡¡¡
12) Deporte favorito: Karate / Tenis ( Los unicos, y no los practico buuuuu )
13) Programa favorito: Mmmmm, muchos. Series Lost, Simpsons, Friends, Grey, Desperate Housewifes… y todos los reallitys je je je todos hasta los de people + arts
14) Música favorita: Pop / Electrónica
15) Que estudias: La vida / Estudie Ing. en computación ¿¿??
16) Cita ideal: Relativo, depende, con quien y en donde, lo que si es que debe de haber mucha comida, mucha musica y mucho sexo.
17) A quien admiras: esta pregunta siempre me causa malestar, porque nunca encuentro a alguien, no se quién puede ser tan grande y aparte conocerle para admirarle, puede ser que me admire a mi mismo, por todo lo que he pasado y aun sigo aquí, contestando esto.
18) Película favorita: Trainspotting, Todas las de Harry P, Piratas del Caribe, Pianista, Bailando en la oscuridad, Cruel Intentions y muy recientemente The Simpsons Movie y muchas muchas mas….
19) En que te fijas primero de un hombre o mujer: En su mirada, cuerpo y cara. O sea todo ja ja ja ja. La estatura.
20) Descríbete en 3 palabras: Enigma, Desconocido, Fanático.
21) Momento más triste: Cuando conocí la soledad.
22) Momento más humillante: En la primaria cuando se me calleron los pantalones en clase de deportes. Nadie recuerda eso verdad.
23) Mascota favorita: Dobby (from HP).
24) Dulce, postre o chuchería favorita: Flan.
25) Coleccionas algo/ Qué?: CDS. DVDS. :´( Sniff Sniff
26) Animal favorito: Pinguino.
27) Numero favorito: 8
28) Frase tuya: Puedes hacer, pensar, o decir lo que quieres siempre y cuando no afectes a los demas. De manera directa claro.
29) Filosofía de vida: Que mas da. Hazlo Ya.
30) Que piensas de la vida: wow, otra fácil de contestar. Qué pienso de la vida??? vamos viendo…. La vida es impredecible por lo tanto la vida es difícil de entender.
31) Mayor defecto: Creer que todo me pasa a mi.
32) Mayor virtud o don: Saber Amar.
33) A quien odias o no te cae tan bien: George Bush, Los conductores de programas de chismes. Los que se aprovechan de los demás. La cantante de la oreja de van gogh (en otro rollo estuvo pesadisima). Todos los superficiales. Y sobre todo a las personas que te valoran solo por el dinero que tengas o por como te veas.
34) Amor platónico (no artistas o personas de la farándula): Amores no para que les cuento , no termino.
35) Grupo o artista favorito: Ja, a mi me preguntan eso. No acaba la lista fácil podría mencionar 100 y no acabaría. De todo. ATB, Bjork, Paul Van Dyk, The Killers, Fergie, Beyonce, Moenia, Paulina….
36) Actor/ Actriz favorito: Ewan McGregor and Ryan Phillphe / Scarlett Johansson and Resse Whitherspoon
37) Regalo perfecto para ti: Música.
38) Objeto que consideras tu amuleto: No creo en eso, por lo tanto no tengo…
39) Nickname: he…
40) Que vicios tienes: Ninguno. Bueno la musica y el sexo.
41) Pg. Web favorita: La mía ja ja ja ja.
42) Como te gusta vestir: Con lo que tengo, de gustarme vestiría a la moda y a veces formal. Tipo David Beckham de fashion, Luis Miguel de elegante y Robbie Williams de Relajado
43) Has nadado desnudo (a): Si.
44) Eres cachondo: Of course, quién no????
45) A quien extrañas en este momento: A mi amor.. ahahhaha te extraño…
46) Lectura favorita: HarryPotter. Aventuras / Ficción
47) Que es sagrado para ti: La confianza. La verdad.
48) Que te da vergüenza: Que me vean mi panza…
49) Frase que más usas: Qué pacho ???
50) Que harías si se fuera a acabar el mundo mañana: No dormiria las ultimas 20 horas de mi vida. Llamaria a los que me importan en las primeras horas (2). Estar con mi amor las siguientes 17 horas y media. Y la última media hora. Estar solo en mi habitación, encerrado y traumado por el miedo que le tengo a la muerte.
51) Perfume o loción favorita: Minotaure y Gio.
52) Que te pone de buenas: la música
53) Que te pone de malas: La gente inconsciente. La gente superficial. La gente sin cerebro.
54) Caricatura favorita: Los Simpsons
55) Quién es la persona más loca que conoces: Yo
56) Quién es la persona más sangrona que conoces: I dont know
57) Quién es la persona mas ladrilla (arrabal, corrientona) que conoces: Lagrimita y Costel, La chupes, Ninel Conde, Los Recodo y muchos mas…
58) Como te gusta dormir: boca abajo abrazando a mi almohada
59) Una o dos almohadas: mientras mas sean mejor.
60) Superhéroe favorito: HP y Homero Simpson.
61) Que es lo más cursi que te han dicho: Cursi pero padre. Cuando me dijeron que me dedicaban la canción de Eros Ramazotti “La cosa mas bella”
62) Que es lo más romántico que te han dicho: Ja¡¡¡ Quiero estar contigo toda mi vida, quiero casarme contigo, llegar a viejitos y estar en una montaña platicando de todo lo que vivimos.
63) Cuarto ideal: Grande, Con una cama enorme, Con una super compu con internet, Oscuro y Frío. Con un estereo tambien, y mucha musica.
64) Carro ideal: Camioneta CAYENNE Porshe o BMW. Carro el Mercedez Wow ¡¡¡
65) Fruta favorita: Fresas.
66) Época del año favorita: Invierno
67) Frío o calor: Frio
68) Nombre de tu mascota: Enok.
69) Bebida favorita: Vodka con Jugo de Uva. Absolute Mandarin. O con Jugo de Piña.
70) Que lugar te gustaría conocer: LONDRES.
71) Pareja ideal: La que tengo.
72) Eres huevon: No
73) Que te cae mal de una persona: Que hable mal de otra. Superficial.
74) Que es lo que no puede faltar en tu cartera o bolsa cuando sales: Mi Cel, aunque no cabe en la cartera pero se entiende la pregunta dont worry.
75) Como te consideras: Independiente-Dependiente
76) A donde te gusta salir: A donde sea siempre y cuando este con alguien agradable
77) Playa favorita: Mazátlan.
78) Opinión de la amistad: Wow, lo mejor.
79) Edad ideal para casarte: Tengo 15 años o que onda. No existe edad ideal.
80) Pepsi o Coca-cola: Coca.
81) Partido político: Ninguno.
82) Cuanto tiempo tardas en arreglarte: Esto es para las chavas que no???? No tengo tiempo y no me interesa cuanto me tarde si es poco o mucho que mas da.
83) Te gustaría decirle algo a alguien en especial: Si muchas cosas. A ti te amo, a ti fuiste el peor error de mi vida, a ti siempre te recordare, a ti ya estabilizate, y a ti no sabes nada de nada, a ti ya deja de estar viendo todo lo que hago, a ti te extraño, y a ti…..
84) Día de la semana favorito: Sabado y Domingo
85) Día de la semana que más odias: Jueves
86) Que es lo más raro o extraño que te ha pasado: Miles de cosas. En resumidas cuentas los últimos 5 años de mi vida.
87) Canción que te identifica: Depende el momento, he tenido muchas.
88) Has perdido a alguien o algo que todavía te da coraje acordarte: Si.
89) Como te va en el amor: Now, Very Good :).
90) Sueño más curado: Aventarme de un edificio.
91) Fantasía sexual: Hacerlo en un antro.
92) Como ligas a alguien: La mirada.
93) Piropo más arrabal que te han dicho: Ja ni que fuera chica… No creo tener un piropo.
94) Algún momento curado o inolvidable: Muchos. Mis amigos en la secundaria bajo la tormenta. Bendita tu luz Las Miradas. Six Flags. Primer Beso y muchos muchos muchos….
95) Que te repatea la madre: Tener mucha mucha hambre llegar a algun lugar y que la comida sea mala. Que no me contesten el celular. Que lleguen tarde. Y miles de cosas , como a todos diria yo…
96) Lugar de la casa favorito: Mi cuarto
97) Como besas: Pregunten pregunten… Je je je Bien y de muchos modos. Jajaja
98) Quien te ha dado tu mejor beso: Mi amor.
99) Quien te dio tu primer beso: Mmmmm… esto es primera vez que lo digo. Fue Rosalba. Creo que ni ella sabe esto.
100) Quien te dio el ultimo: Mmmmm… Solo puedo decir que fue el Miercoles ja¡¡¡¡
101) Eres virgen o casto: Ja ja ja ja ja. Todavía con estas preguntas. ja ja ja ja. Uds que creen???
102) Que prefieres, a alguien virgen o experimentado: Me da igual, cada quien tiene su lado bueno.
103) Posición sexual favorita: Como dice una amiga bloggera la doggey style.
104) Que te prende: Me prendo desde el momento en que se que va a suceder. No ocupo algo mas.
105) Cuantos novios (as) has tenido: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ esta es muy buena. Es la mas difícil de este cuestionario.
106) Que harías después de una noche de loca pasión desbordante: beber algo y desayunar.
107) Como te sientes mejor dando o recibiendo: Ja ja ja ja ja estas preguntas. El albur pero a ver expliquense a que se refieren. Ja ja ja. Claro que dando ja ja ja ja.
108) Luis Miguel o Ricky Martín: Enrique Iglesias.
109) Que locura te gustaría hacer: Cantar a duo en pleno concierto con Robbie Williams o tocar una canción junto a ATB.
110) Persona mas desmadrosa que conoces: Varios amigos…
111) Susto más grande en tu vida: En los que he estado en peligro de muerte. De niño ahogarme en un rio. Chocar en av. avila camacho y federalismo.  Cuando te haces examenes de sangre. Cuando me han asaltado. Hay varios. Pero todo muy bien todo ha resultado muy bien tanto que aquÍ estoy sano y salvo.
112) Parte de tu cuerpo favorito: Pecho y Espalda. Ojos.
113) Parte de tu cuerpo que no te gusta: Mis marcas.
114) Que harías con los 3 deseos del genio: Ja ja ja ja. Vivir eternamente, Estar bien bueno, y poder pedir los deseos que quiera.
115) Lugar que te gustaría para hacerlo: que en un antro sabe…

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

