10 Cosas de Todo Ja. Ke nombre.


Cosas de las cuales quiero opinar o decir algo. Si es mi blog asi ke puedo poner lo ke sea ja ja ja.

A.El dvd en vivo de Fangoria grabado en madrid España, esta de poca. Totalmente le doy un 100 a esta presentación en vivo. Su música y su actitud es la mejor, esta chava bueno ni tan niña Olivo mejor conocida como Alaska ya ronda los 44 años y lo que yo no sabía es que nacio en el DF, es mexicana. wowo¡¡¡ El dvd tiene muy buena producción y el documental esta muy bueno, claro que todo mundo sabemos que fangoria tiene mucha influencia del ambito gay, asi que en el documental muestran tal cual es su gira de conciertos. La mano en el fuego, criticar por criticar, no se que me das, miro la vida pasar, retorciendo palabras, ni contigo ni sin ti, el cementerio de los sueño y muchos muchos exitos mas. Muy recomendable este concierto. Corran a su record store.
B.Julieta Venegas nacio en Estados Unidos, es gringa wow. Belinda nacio en madrid españa. Ironica Belinda Española y Alaska es Mexicana. Que importa de que lugar eres, lo importante es poder transmitir tus ideas y poder llegar a la gente que deseas. Lo importante es hacer lo que uno quiere sin necesidad de pensar en que diran los demás.
C.El miercoles 15 de agosto he descubierto que se puede cambiar para bien y puedes estar pensando en algo mas. De nuevo descubri que existen los sueños e ilusiones. Por mi parte todo al 100% ahora si con el apoyo de todo mundo a salir adelante. Y con tu apoyo a seguir soñando y viviendo.
D.Otra cosa que queria decir es que ya no quiero saber noticias de britney spears, de lindsay lohan, de los jovenes ganadores de geografía, de felipe calderon, de angelina jolie ni de brad. Por fa. A lo ke sigue.
E.Quiero nuevas producciones discograficas, ya quiero que la gente ke me gusta como canta sake nuevos discos. The killers kiero nuevo disco por favoooor, belanova, fergie, nelly furtado, kylie minogue, madonna, julieta venegas, robbie williams, paulina, panda, YAAAAAAAAAAA ¡¡¡ se que muchos de ustedes siguen promocionando, pero deberian de hacer 1 disco al año. No importa ke no ganen los millones que kieren. Estoy seguro ke sus salarios y ganancias son sumamente altas, asi que deberian de hacerlo por el gusto a la musika y por sus fans.
F.Spaces.live.com kiero que todos puedan publicar sus comentarios sin necesidad de autentificarse.
G.Recomiendo Totalmente el programa de Sabrina Sabrok que pasa los viernes a media noche por TELEHIT. Good. Open Mind. Es muy divertida. Trata temas de sexualidad, de erotismo y de tabues como nadie. De una manera muy ligera, relajada y sexy.
H.Quiero que empice ya LOST 4, el final de la temporada 3 fue impactante para mi, cuando lo estaba viendo no lo podia creer JACK Y KATE fuera de la ISLA. Traumados por su salida, JACK diciendo que nunca debieron salir de ahi. AHHHHHHHH Falta casi medio año para ver la temporada 4.
I.Golpe de Suerte de Inmigrantes, la acabo de descubrir y de seguro sera one of my fav. Ya ke no puedo sacar la cancion de mi cabeza. AHHAHAHAHAHAHA. Me encanta descubrir nuevas canciones ke me traumen, ja ja ja. Al igual que la nueva canción de Fangoria Cementerio de los Sueños. AHAHAHHAHAH Me trauma toda la musik.
J.El cd+dvd de beyonce de bday, wow todos los videos estan muy bien realizados. Irrepleaceable es mi canción favorita, amor gitano y beautiful liar excelentes colaboraciones. Listen, Flaws and all las mejores baladas. En los videos beyonce se ve muy bien. Cada video tiene su propio estilo y se le invirtio un buen de Doláres

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

