He… After Two Weeks…


Hola a todos, aqui hector de nuevo después de 2 semanas de andar perdido por el limbo ja ja ja. Bueno A todos un saludo, ya extrañaba este espacio en el cual me siento relamente abierto realmente comodo aqui en mi space. Quiero comentarles a todos los que no sabian de mi pues que mi vida a cambiado un buen desde hace tiempo. Trate de dar una explicación a través de este medio pero creo que no es necesario, ya que las cosas van tomando su curso poco a poco. En estos momentos estoy mas tranquilo, estoy mas seguro de mi y de todo lo que pasa a mi alrededor. Estoy mas seguro ya que mi familia esta al 100% he notado mucho cuanto me aman y se los agradezco. Mis amigos he visto que estan ahi siempre en cualquier momento, ya sea bueno o malo ahi estaran, si lo han estado en los ultimos 15, 10 o 2 años lo estaran durante muchos mas. Referente a mis problemas comento que ya todo se resolvera. Ahi personas en esta vida que no son buenas personas y para ellas la vida ya vera que hacer de ellas. Les comento que en mi vida tengo a mi familia al 100 como ya les dije, tengo a mis amigos y tengo una persona muy especial que me llena totalmente en lo sentimental y que estoy muy feliz por ello. Les comento que tengo muchos planes en lo que resta el año y el que sigue. Todo cambia poco a poco por lo pronto tengo que volver a buscar trabajo ya que como todos lo sabemos tenemos que trabajar para viviry pues ya tengo 2 semanas sin chamba. Además de que me gusta mucho mi trabajo asi que pronto les dire donde ando. Quiero seguir actualizando mi espacio, quiero ir a distraerme, quiero regresar despues de estas ya 2 semanas.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

3 comentarios sobre “He… After Two Weeks…”

  1. Hector, no manches, no dices nada en tu blog y todos aqui comiendo camote, en fin, espero que estes bien y no te hallas ido a vivir al Defeque, que aunque es gobernado por el respetable futuro presidente de México (Marcelo Ebrard), no es un lugar bonito para habitar. Y también espero que no hallas borrado tu música, que aunque el 80% es basura, tenias 2 – 3 rolas que me interesaban. En fin, hechale ganas y espero que entre tu metamorfosis emocional esté el no alejarte tanto de la banda, abrirte más al cotorreo y comer sanamente.
     
    Te mando un saludo
     
    Ab ..o.O! 

  2. pinche hector, espere y espere a que escribas  algo en tu blog y cuando lo haces, no dices nada. Por supuesto que ya me conoces y sabes que te reclamo primero, ahora te digo, que no te preocupes, que lo que sea que haya sucedido, de verdad estoy de tu lado. Nunca pude ayudarte, pero creeme que siempre estarè dispuesto. El ùnico problema que te conoci fue que no te dejas ayudar.
     
    Aquì seguimos en espera de saber de ti y de tu total recuperaciòn, esperamos verte pronto. Creo y vale la pena que agotes todas las opciones para despejar cualquier problema o contrariedad que vengas cargando, para que puedas recomenzar, yo lo hago varias veces, hay que recomenzar y recomenzar, porque nos equivocamos, porque somos humanos, porque tenemos problemas.
     
    Te deseo lo mejor y espero verte con bien muy pronto.
    (ax) ok.

Responder

