Top 100 – 2007 – Mis 100 canciones de este año


 
1. Fergie – Big Girls Don’t Cry
2. Beyoncé – Irreplaceable
3. Moenia – Sufre Conmigo
4. Mana y Juan Luis Guerra – Bendita Tu Luz
5. The Killers – Read My Mind
6. Kudai – Escapar
7. Enrique Iglesias – Dimelo
8. Miguel Bose Feat. Paulina Rubio – Nena
9. Panda – Narcisista Por Excelencia
10.Mika – Love Today
 
11.Nelly Furtado – Say It Right
12.Rihanna – Don´t Stop The Music
13.Arctic Monkeys – Fluorescent Adolescent
14.Amy Winehouse – Rehab
15.Fangoria – Criticar Por Criticar
16.Avril Lavigne – Girlfriend
17.Justin Timberlake – LoveStoned / I Think She Knows
18.Mutya Buena – Real Girl
19.Alizeé – Mademoiselle Juliette
20.Miguel Bose Feat. Mimba Bose – Como un Lobo
21.Fergie – Glamorous (feat. Ludacris)
22.Julieta Venegas – Primer Dia
23.The Killers – For Reasons Unknown
24.Kate Nash – Foundations
25.Infected Mushroom – Becoming Insane
 
 
26.Daddy Yankee Ft Fergie – El Impacto
27.Belanova – Baila Mi Corazon
28.Kinky – A Donde Van Los Muertos
29.Dover – Do Ya
30.Avril Lavigne – When You’re Gone
31.Julieta Venegas – Eres Para Mi
32.Shakira – Las de la Intuición
33.Avril Lavigne – Hot
34.Fergie – Fergalicious
35.Gwen Stefani – 4 In The Morning
36.The Killers – Bones
37.Alejandro Fernández – Te voy a Perder
38.Bjork – Earth Intruders
39.Marta Sanchez – Superstar
40.My Chemical Romance – Teenagers
41.Jesse & Joy – Ya No Quiero
42.Justin Timberlake – What Goes Around… / …Comes Around Interlude
43.ATB feat. Heather Nova – Renegade
44.Fangoria – El cementerio de mis sueños
45.Panda – Los Malaventurados No Lloran
46.The Killers – Sam’s Town
47.Belanova – Niño
48.Timbaland Feat. Keri Hilson – The Way I am
49.Beyoncé Feat. Shakira – Beautiful liar
50.Christina Aguilera – Candyman
 
51.Maria Daniela y Su Sonido Lasser – Pecadora Normal
52.Aleks Syntek – Intocable
53.Reik – Invierno
54.Rihanna feat. Jay Z – Umbrella
55.Rihanna – Shut Up and Drive
56.Belinda – Bella Traición
57.Fergie – Clumsy
58.Miranda – Prisionero
59.Toby Love ft. Rakeem and Ken Y- Tengo un Amor
60.All Saints – Rocksteady
61.Gwen Stefani – Wind it Up
62.Christina Aguilera – Hurt
63.The Killers – When You Were Young
64.Panda – Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo
65.Belanova – Eres Tu
66.Fangoria – Ni contigo,ni sin ti
67.ATB – Justify
68.Kumbia All Starz – Chiquilla
69.Nelly Furtado – All good things (come to the end)
70.Nelly Furtado y Calle 13 – No hay igual
71.Gwen Stefani Featuring Akon – The Sweet Escape
72.Robbie Williams – Lovelight
73.David Tavare – Summer Love
74.Daddy Yankee – Ella me Levanto
75.RBD – Celestial
76.Beyoncé – Flaws and All
77.Belinda – Luz sin gravedad
78.Camila – Todo Cambio
79.Beyoncé feat. Alejandro Fernandez – Amor Gitano
80.Tokio Hotel – Monsoon
81.Miguel Bose con Olvido (Alaska) – Amante Bandido
82.Amy Winehouse – You Know I’m No Good
83.Mika – Grace Kelly
84.Bjork – Innocence
85.Enrique Iglesias – Alguien Soy Yo
86.Enrique Iglesias – Tired of being sorry
87.Kylie MInogue – 2 Hearts
88.Nadia – Un poco de tus besos
89.Mana – Ojalá Pudiera Borrarte
90.Mika – Big Girl
91.Nelly Furtado – Do it
92.Sean Kingston – Beautiful Girls
93.Plain White T’s – Hey There Delilah
94.Robyn & Kleerup – With Every Heartbeat
95.U2 feat. Green Day – The Saints Are Coming
96.Hellogoodbye – Here in Your Arms
97.Hilary DUff – Stranger
98.Miguel Bose con Julieta Venegas – Morena Mía
99.Paulina Rubio – Ayudame
100.Pink – Nobody Knows

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Top 100 – 2007 – Mis 100 canciones de este año”

Responder

