Bee Movie Iniciando 2008 con Cine.


 

Esta pelicula me gusto un buen, la animación de dreamworks esta a un muy buen nivel, la histora esta bien escrita, no dejemos de ver que es pelicula para niños, la verdad me gusto mucho el personaje de barrie y como te presentan otro mundo, de la pelicula lo que les falto fue poner especial atención yo creo que en historia en el romance que al final de cuenta no sabemos ke paso y en el momento en el que aterriza el avión, de todo lo demás un 10. Me gusto mas que otras peliculas de animación de pixar que he visto ultimamente como CARS o Ratotuille.

Mis respetos para los diseñadores. Cuando saldrá en DVD,jajajajaja. Primer Peli del Año, a ver cuantas serán en este 2008 las favoritas.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s