New Music from 2008


 
Mika – Life in Cartoon Motion, de este disco ya habia escuchado 5 sencillos, ya me habia tardado en comprarlo, trae 11 canciones, la ultima es un track escondido llamado over my shoulder. Las otras 6 canciones fuera de los sencillos (grace kelly, relax, love today, lollipop, big girl) estan excelentes. Este disco es 100% recomendable. Mis favoritas Love Today, Any Other World y Relax. Aunke todas estan muy buenas.
Kylie Minogue – X, el primer sencillo 2hearts esta bueno pero no se me hace lo mejor de este disco, de hecho no lo compre por el sencillo, lo compre porke kylie me ha gustado desde hace un buen de tiempo, y ke sorpresa me lleve el disco esta muy bueno, realmente tiene muy buenas canciones dance, además de pop, ya en su segundo sencillo llamado "WOW" regreso a la kylie ke siempre conocemos. Mis favoritas "like a drug" "in my arms" "no more rain" "WOW" pero sobre todo "The One".
Alizee – Psychedelices, el mejor sin duda de sus 3 discos, parecía ke no podría superar su "J’en ai marre" pero lo logro, esa canción influyo mucho lo visual con su video sensual. Pero en este disco tiene muy buena producción y canciones, además el librillo esta muy bueno trae las letras de la canciones y muy buenas fotos. Mis favoritas Mademoiselle Juliette – Fifty Sixty – Lilly Town – L’Effet.
Maria Daniela y Su Sonido Lasser – Juventud en extasis, una vez maria daniela regresa con nuevo disco, con un super disco otro de mis favoritos de seguro para este 2008, sigue componiendo canciones electropop con liricas muy sencillas pero ke divierten mucho, este disco se te pasa rápido. Canciones como Pecadora Normal, Pobre Estupida, Tu Sombra, Pinta un Bosque, Duri Duri. Trae supuestamente 2 tracks escondidos uno llamado "Lucca" y otro "Para Luis" pero la canción de Lucca de 9min 30seg no se puede escuchar, será algún error de la diskera ¿¿?? y la llamada "Drop The Chalupa" esta muy divertida y dance. Mis favoritas Qué vas a hacer? , Duri Duri, Pecadora Normal, Tu Sombra y Drop The Chalupa.
Backstreet Boys – Unbreakable. Este nuevo disco esta pasable, no es la gran diferencia al bsb de antes, es un pop clásico. Son solo 4 ya sin kevin richardson. El disco tiende mas a la balada, las ritmicas son las ke + me gustaron. Mis favoritas Everything but mine y panic.
Rihanna – Good Girls Gone Bad, con este su tercer disco cambio totalmente, Con Umbrella muy buen sencillo me gusto junto a Jay Z, después Shut Up and Drive no estuvo mal, mas no fue mi favorito, pero ya para finales del 2007 wow, ke sorprende con Don´t Stop the Music, la mejor canción del disco, después con su 4to sencillo Hate that i love you junto a Ne-Yo otro éxito más que para mi gusto es buena balada pero mejor que se kede N L pop freson bailable. No cabe duda ke el lugar 1 está chava se lo ha llevado ya con varios sencillos. Mis favoritas Don´t Stop the Music, Umbrella y Rehab.
Britney Spears – Blackout, britney regreso al lado de timbaland y pharrel, su regreso ya todo mundo lo sabemos ja ja jaj a en los mtv 07, la canción gimme more, muy simple, igual que muchas de ella, pero al final pegagosa después de escucharla por todos lados se me pego ya ke :D. Piece of me habla claramente lo ke esta viviendo, esta buena la rola y es su segundo sencillo a promocionar con un video ke no le ayuda mucho pero bueno es BRITNEY. Su disco es un disco bueno, tiene varios ritmos electrónicos y mucho pop. Hay una canción en el disco ke me dejo muy contento y es mi favorita Heaven on Earth.
Miguel Bose – Papito Tour. Este cd dvd esta muy muy recomendable, trae 32 de sus éxitos y Nena la repite al final. Con colaboraciones de ana torroja, el vocalista de la union, mimba bose y alaska. Por mucho la mejor canción es la de Amante Bandido junto a Olvido (Alaska) Además se ve abiertamente ke el señor bose es gay. Ya es hora de ke salga del closet, con esta canción el público de madrid enlokesio aunke influyo mucho Alaska ya ke canta de lujo, :) aunke al inicio del primer coro se ekivoca ja ja ja ja pero nadie se dio cuenta "TU Y YO" en lugar de "Yo y Tú",muy bien por bose este concierto le kedo de lujo. Mis presentaciones favoritas, Amante Bandido (con Olvido) Como un Lobo (con Mimba Bosé) y Nena con la ke cierra el concierto. Grabado el 7 de Junio del 2007.
Yuridia – Entre Mariposas. Los 2 primeros discos de esta exacademica me habian gustado, aunke no todos los temas, en cambio este disco esta muy bien producido, con canciónes totalmente originales pop y balada. Las mejores para mi "En su lugar" "Ya No" y "Ahora Entendía" esta última primer sencillo de este albúm.
Spice Girls – Greatest Hits, cd-dvd  Este cd es para fans de las spice girls, si ya se a muchos les chokan pero a mi me gustarón un buen y me siguen gustando, el cd trae 2 nuevas canciones muy buenas, el librillo trae muy buenas fotos y se ven mejor ke antes claro con muchas mas cirugias implantes y ropa solo de diseñador, verdad VICTORIA jajajajajajjaja. Y el dvd ni se diga, todos los videos de su carrera, por 1ra vez todos sus videos en dvd. Mis favoritas "Who do u think u r?" "Stop" "2 Become 1"
Beyonce – Live from los Angeles, cd -dvd. Un muy buen concierto en el ke no pudo faltar ningun exito de ella como solista y de ella junto a las desntinys, ademas de los exitos al lado de jay z "Crazy in love" y "Bonnie & Clyde 03". Irreplaceable logico la mejor canción, sin dejar de lado Beautiful liar en la cual aparece shakira de fondo en las pantallas. Festejando su cumpleaños beyonce cierra este concierto. Grabado en Sep del 2007.
Mariah Carey – Live The Emancipation of Mimi, dvd (doble). 1 hora 20 minutos durá el concierto, poco comparado al de beyoncé que dura mas de dos horas igual que el de bosé, aún así bueno ,canta la mayoría de sus éxitos, me falto para mi gusto la de Say Something junto a Snoop Dogg. Always be my baby, honey, One sweet day junto a Boyz II Men, Shake it Off, It´s Like That … Pero la mejor sin duda WE BELONG TOGETHER. Trae un dvd extra con un documental, detras de camaras y fotos.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

