LO KE ME TRAUMA EN ESTE MOMENTO. No dejo de ESCUCHAR estas ROLAS :)


 

Yeah¡¡¡ Mi top ten en este justo momento son estas 10 rolitas, bueno rolotas. Si tengo un gusto muy mmmmm….. Eso, eso eso. TOP TEN COLMADO DE ELECTRO-POP.

1.Fangoria feat. Dover … Sorry, I´m a Lady  (De su cd el Extraño Viaje Revistado, trae canciones a dueto además de con Dover con Julieta Venegas, Mago de Oz y Miranda, además de varios remixes y las excelentes ya canciones criticar x criticar, el cementerio de mis sueños, ni contigo ni sin ti) FANGORIA totalmente electrónica y le ponemos a DOVER también totalmente dance, ke canción. My favorite right now –> You’re too pretty cool and witty, you’re a real bad company, I should have stayed away from you today.
2.Bjork … Declare Independence (Mi canción favorita del disco Volta, la + electrónica para mi gusto, lastima ke el diseño del arte del disco para latinoamerica sea tan pobre)
3.Maria Daniela y Su Sonido Lasser … Que vas a Hacer? (100% electrónica, estas ahi parada con tu pelo suelto, zapatos altos vestida de cuero, seguro estas pensando con kien irte esta noche, te preguntaras cual es su coche… Ke ridicules ya no aguanto mas me esta dando flojera tu superficalidad … que vas a hacer? cuando descubras que eres artificial … estas ahí parado con tu camisa abierta, cadenas de oro y mucha soberbia, seguro estas pensando a kien llevarte esta noche…) SI O NO es genial este grupo.
4.Belanova … Cada Que (Fantasía Pop excelente disco de belanova, y esta canción ke mas se puede pedir electro pop)
5.Alizee … Fifty Sixty (Esta canción me suena como para entrada de alguna caricatura japonesa, ja ja ja ja)
6.Mika … Any Other World (ROLOOOOOOOON, la mejor balada de este chavo)
7.Britney Spears … Heaven On Earth (La mejor canción del nuevo disco de britney wow, la musika, la letra y ella)
8.Kylie Minogue … The One (Electronica total la kylie, muy buena rola, ke sea sencillo!!!)
9.Fergie … Clumsy (Fergie no deja de sacar buenas rolas, pop 100%)
10.The Killers … For Reasons Unknown (Aunke hayan pasado meses y meses sigue pegada en mi mente, bueno al menos estas últimas semanas como para entrar en mi top ten)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

