Mis canciones favoritas este mes. TOP TEN + 3 MARZO 2008


toptenmarzo

1.Alicia Keys … No One / 2.Miguel Bose y Olvido (Alaska) … Amante Bandido / 3.Mark Ronson feat. Amy Winehouse … Valerie / 4.Fangoria … Cuestion de Fe / 5.Amy Winehouse … Love is a losing game / 6.Basshunter … Now you´re gone / 7.Belanova … Cada Que / 8.RBD … Empezar desde cero / 9.Hercules & Love Affair … Blind / 10.Arctic Monkeys … Teddy Pìcker / 11.Hot Chip … Reay For the Floor / 12.Porter … Host of a Ghost / 13.Kylie Minogue … In my arms

Este mes todas estas canciones fueron mis favoritas, sin lugar a dudas Alicia Keys con No One fue la mejor, la letra, el ritmo, una muy buena balada muy positiva.

Nuevo sencillo de Bose y con Alaska suena muy muy bien, casi llega al numero 1 pero no pudieron con Alicia.

Mark Ronson con Amy Winehouse es de esas canciones que desde la primera vez que las escuchas ya forman parte de ti, el ritmo y la letra muy buenas y claro amy le da toda la personalidad.

Fangoria de nueva cuenta con esta canción de su último disco, siguen haciendo muy buen electrónico.

Amy Winehouse con Love is a losing game, ya es una de mis favoritas, esta canción corta pero muy muy cierta . Balada 100% corta venas.

Basshunter 100% electrodanceeuropepop

Belanova sigue y sigue en mi cabeza con cada que. Y cada que pienso en ti……

Por primera vez entra una canción de RBD a la lista de mi top ten, pero creo porque mayte canta sola toda la canción ja jaaj aja como es la primera vez que la dejan cantar.

Hecules con Love Affair wow super canción electrónica, es de las que dura mas de 7 minutos pero se te pasa como si nada.

Los arctic despues de brainstorm y Fluorescent Adolescent llegan con esta canción totalmente ritmica de lujo, siguen en la misma linea

Hot Chip buen electro, Porter buena musica mexicana y sobre todo tapatia y kylie minogue excelente pop.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

