Reflexiones


searching

Reflexiones.

Bueno, en estos momentos tengo ganas de escribir acerca de lo que siente mi ser de lo que pienso de lo que persibo del mundo, ya tenia varios meses sin escribir algo así, y por lo general cuando lo hago no es algo positivo. Pero me sirve para descargar algunas de mis emociones.

En este mundo existen muchos tipos de personas, a través del tiempo y de mis años creo he podido conocer una gran variedad de mentes y de formas de vida, todo hasta ese momento esta bien, pero que pasa cuando ciertas personas se involucran tanto en tu vida y contigo que llegan a afectarte en una manera negativa, pues lo que pasa es que te cambian el mundo en el que estas, esto no suena lógico, pero es la verdad existen personas que te cambian el mundo por completo, te cambian todo aquello en lo que habias planeado, soñado o propuesto, y esto no es que uno sea débil o que no tenga claro sus objetivos, simple y sencillamente existen circunstancias incomprensibles que causan esos cambios.

También he comprobado que en la vida todo en algún momento tiene que pagarse, las facturas de las cosas negativas o no con buenas intenciones te llegan, pero también las recompensas de todos los actos buenos, de llevar dia a dia una vida alegre, positiva y buena.

Me pregunto como se sentiran esas personas que hacen un mal y siguen por la vida como si nada, como se puede vivir de esa manera, no lo entiendo¿?¿? y espero nunca estar en esa situación, como puede existir gente abusiva, deshonesta, convenenciera, que lo único que le interesa es lo material, me he preguntado: si no trabajas por algo , si no luchas por algo , si no te esforzaste por tener cualquier cosa, y por tu avaricia, tu manera de ver el mal obtienes estas cosas, que se sentira tenerlas sabiendo como las conseguiste????. Que pobre y patetica vida la de todas esas personas que logran sus objetivos de una manera tan sucia y baja. Yo no creia que pudiera existir personas de ese tipo, pero si las hay , existen en esta tierra, y lastimosamente digo que me he topado con algunas.

La verdad como un muy buen amigo dice, mi vida ha sido como una pelicula o una novela y aún no se cual será el final, me arrepiento de ciertas cosas¿?, si, si me arrepiento de muchas acciones y creo que es totalmente válido hacerlo ya que nadie es perfecto y mucho menos yo, pero también estoy satisfecho de todo lo que he tenido que pasar para estar aquí con esta mentalidad.

La mentalidad de que no importa las cosas materiales, de que la verdadera existencia esta en disfrutar la libertad, los momentos de tu vida, de sentirlo, de verlo, de escucharlo, la felicidad que te da tu trabajo, hacer lo que te gusta durante horas y horas, los amigos, la familia, el disfrutar un programa de television, el comer una rica carne asada, el caminar por tu ciudad, admirarla,el poder comprender a las personas, el no juzgar, el querera ayudar, el tener sentimientos positivos hacia los demas.

Estas son solo algunas cosas, y para las personas que se conforman con tener lo que otros tienen y quitarselos sin miramientos, pobres, la vida para ellos es miserable.

No mientas, no engañes, no escondas, no juzges, no seas negativo, no te aferres a lo material.

Se libre, Se honesto, Muestrate, Comparte con los demas, se positivo, encuentra la felicidad y la tranquilidad en las cosas naturales de la vida.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

