Personas Vacías.


vacia

Debemos ser totalmente selectivos en la vida, debemos saber perfectamente en quien depositar nuestra confianza, nuestro ser, nuestro corazón.

Existen las malas personas? Si. Yo no me queria dar cuenta que existen personas en la tierra que simplemente estan vacías por dentro, que estan muertas en vida, que su vida es amargura, es soledad, es ver todo lo negativo, es tener rencor, es tener odio, personas que se pelean con su familia, que se pelean con sus amigos, que no saben tener una relación de amor, que no saben amar, que su vida es solo drogas, superficialidad, vanalidades. Tristemente también me he topado con ese tipo de personas. No puedo creer que en esta vida sea tan iluso como para poder creer que hay algo bueno en una persona que sencillamente es mala gente. Sencillamente dentro de su ser esta podrida su alma.

Espero pronto poder ya poder ver a las personas por lo que realmente son y no esperar siempre lo bueno de ellas, siempre creer que hay alguien dentro que es buena gente.

Tan vacía tienen el alma que tiran a la basura las pocas oportunidades positivas que la vida les entrega. Tan vacias estan por dentro que su mundo es solo oscuridad, es mentiras, es negatividad.

Lo unico que siento por esas personas es LASTIMA.

Lo que siento por mi es CORAJE por no darme cuenta de que hay personas que tan simple como se escribe ESTAN MUERTAS EN VIDA.

He…

GRACIAS por apartarme esas personas de mi vida, no necesito para nada a una persona así.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

6 comentarios sobre “Personas Vacías.”

  1. A veces me pregunto ¿Qué habrá detrás de un amargado, negativo, rencoroso, solitario, drogadicto, “mala persona”, peleas familiares, para yo dar un veredicto final? ¿Quién soy yo para juzgar?.

  2. Jajajajajajajaajahaah ja conozco un tipo vacío se pasa molestando al vecindario con su ruido hable demandaron quilombo ya se le hizo y el muy estupido sigue molestando Mi Dios no vq a jugar por el mejor que siga buscando para recibir la bofetada de mi Dios Todopoderoso. amén.

  3. Sentir lastima no sirve para nada.. En lugar de alejarte de esas personas podrias intentar cambiarlas poco a poco sin relacionarte mucho con ellos.. Eso es mejor que dejarlas a su suerte..

Responder

