Los 90´s y sobre todo su musika son mioooooooooos……………………


love90s
 
Tal y como dice el titulo Los 90s son mios fue la decada entre mis 9 y 19 años o sea una de las epocas de todo ser humano que lo marca para siempre LA ADOLESCENCIA, y como todo adolescente adore la musika de esta decada tanto en ingles como en español, He aki mis favoritos.
 
Presentare la lista de la siguiente manera primero nombrare al ARTISTA después mi CANCIÓN FAVORITA del grupo o solista y después OTRAS CANCIONES de ese artista que me traumaron.
 
NOTA SOLO NOMBRO LO KE REALMENTE ME TRAUMO, SINO NUNCA ACABARIA JE JE JE JE
 
ACE OF BASE . The Sign. Never Gonna Say I´m Sorry. All that she wants. Lucky Love
ALANIS MORISSETTE. You Oughta Know . Ironic.
OASIS. Wonderwall. Stand by me. Do you know what I mean. Champange Supernova.
THE CRANBERRIES. Zombie. Salvation. Dreams.
BACKSTREET BOYS. As long as you love me. Quit playing games. Get Down. I want it that way. The One.
FOOLS GARDEN. Lemon Tree. Wild Days.
SMASHIN PUMPKINGS. 1979. Tonight Tonight.
KABAH. Estaré. Vive. Violento Tu amor. Mai Mai. Al Pasar.
THE PASSENGERS. Miss Sarajevo.
GARBAGE. Stupid Girl. Whe I grow Up. Special.
CHER. Believe. All or nothing.
NO DOUBT. Don´t Speak.
ROBERT MILES. Children. One & One. Fable
MADONNA. Frozen. Ray of light. Rain.
LABOUSHE. Be my lover. I love to Love.
ME & MY. Dub I Dub. Baby Boy
WHIGFIELD. Another Day. Thinking of You. Sexy Eyes. Saturday Night.
DEPECHE MODE. Personal Jesus. Barrel of a Gun.
UNDERWORLD. Born Slippy. Push Upstairs.
BLUR. Girls and Boys. Beetlebum. Tender.
NATALIE IMBRUGLIA. Torn.
THALIA. En la intimidad. Love. Ponle Remedio. Amandote.
ROBBIE WILLIAMS. Angels. Before I die.
SPICE GIRLS. Stop. Too Much. 2 Become 1. Goodbye. Viva Forever
BJORK. Big Time Sensuality. Violenty Happy. Hyperballad
STONE TEMPLE PILOTS. Big Bang Baby.
RADIOHEAD. Creep. Paranoid Android. Karma Police.
NIRVANA. Heart Shaped Box. Rape Me. Smell like teen spirit.
REM. Losing my Religion.
CRYSTAL WATERS. 100% pure love.
ROBIN S. Show me love.
SIN WITH SEBASTIAN. GoldenBoy. Shut Up (and sleep with me)
MERCURIO. Trece Años. Explota Corazón. Chicas Chic
PRODIGY. Smack my bitch up. Breathe. Firestarted.
MOBY. Porcelain. Natural Blues. Why does my heart feel so bad. Machete.
DIDO. Take my Hand. Thank You.
EVERYTHING BUT THE GIRL. Missing. Wrong
THE WALLFLOWERS. One Headlight.
ENRIQUE IGLESIAS. Enamorado por primera vez. Solo en ti. Por Amarte.
BECK. Loser.
CORONA. Try me out. Baby Baby. Rhythm of the night.
 
CONTINUARA….
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Los 90´s y sobre todo su musika son mioooooooooos……………………”

  1. U know all this is soooooo fake, jajajjajaja. Los 90´s son mi vida, en todo mi space podras notarlo :D but thks x elomentario. PD. Los 90´s son mios y no se diga mas, punto y aparte. JAJJAJAJAJJAJAJAJ

  2. Usurpador,  tu mas q nadie sabe q los 90s son mios,  solo miooooooooooooooooooooooooooooos.
     
    todos esos son mis artistas (excepto Kabah  "guac") ,  y claro, el dance  era la onda,  Real McCoy, LaBouche, 20 Fingers, Gillette, Dopuble Vision, DJ Miko, las Noches Piratas,,  arghhhhhhhhhh   you’re stealing my lifeeeeeeeeeeeee   :@

Responder

