Top Ten Abril 2008 … + 3


Bueno una vez mas estoy aki escribiendo las canciones que me traumaron este mes… Existen muchas sorpresas y muchos temas nuevos…
 
 
 
1 . Gwen Stefani – Early Winter
Mi Gwen, mi gwen desde hace 12 años ke la conozco y wow saca canción tras canción de a 100, ya sea como solista o en grupo, además todos sus videos son muy buenos, el concepto de arte es genial, esta letra una vez mas llegadora llegadora… Espero me siga sorprendiendo y sacando canciónes así, tipo Cool o 4 in the morning.
 
2 . Fangoria – Cuestión De Fe   
100% de acuerdo con la letra, fangoria mi grupo favorito, ke mas puedo pedir ke letras como esta. Y asi es todo su disco muy muy muy bueno.
 
3 . Leona Lewis – Bleeding Love
Directa de un reallity ganadora de la 3era edición en UK, esta excelente voz y canción. Me llego totalmente…
 
4 . Amy Winehouse – Love Is A Losing Game
Esa amy siempre tan positiva, asi pasa a veces en la vida, y tal vez todo el tiempo, pero el ke no arriesga no gana… Personas van, personas pasan, las ke no se kedaron contigo no valen la pena, kien esta contigo y te valora es porke vale mucho mucho la pena … Love is a losing game , asi es, pero tambien es lo mejor del mundo.
 
5 . Chenoa – Todo irá bien
Esta canción me fasino porke es totalmente 100% positiva y creo es mi canción en este momento, estoy al 100 positivo, con nuevos brios de grandeza, de amor, de proyectos, metas, sueños… Riete de lo peor… Todo irá bien…
 
6 . La Factoria – Perdoname
Excelente Ritmo, lo triste es ke ahi personas ke cantan esta canción porke les paso a ellos, pobres…
 
7 . Miguel Bose con Olvido (Alaska) – Amante Bandido
Ke mas se puede decir de esta rola, en el concierto en vivo de miguel en madrid es la mejor presentación OlvidoAlaska es la mejor y miguel bose lo dice abiertamente en su concierto ke es su reina.
 
8 . Arctic Monkeys – Teddy Picker
Uno de los grupos del año sin duda alguna, me laten un buen, todo su disco es buenisimo, lo escucho y lo escucho, y esta canción no se diga.
 
9 . Café Tacuba – Esta Vez
Los cafetos después de varias canciones sin convncrme llegan con sta cancion de a 100, wow, la letra y la melodia. Ellos me gustaron mucho en mi adolescencia pero después deje de traumarme con sus rolas hasta esta. Recomendable.
 
10. Mark Ronson Feat. Amy Winehouse – Valerie
Rolon, amy tiene una voz ke me llego y su actitud me traumo, seria como una de mis mejores  amigas jajajajjajaj.
 
11. RBD – Empezar Desde Cero
Los RBD con esta canción muy positiva siguen gustandome, claro RBD es como satanisado en muchos sectores, pero es un pop relajado sin pretenciones mas ke de divertirte un rato y me gusta eso. Además ke lo ke dice esta canción me identifico mucho en este momento je je je je je, Será… ????
 
12. Rufus Wainwright – Not Ready To Love
Exclente canción del disco Release the stars, a todos nos ha pasado lo que cuenta Rufus. No estoy listo para el amor, no estoy listo para amarte de la manera en que deben de amarte… Este chavo trae un rollo muy bueno con canciones totalmente realistas y con melodias muy bien compuestas. Además ke su voz transmite el sentimiento de melancolia de las letras.
 
13. Belanova – Cada Que…
Se mantienen los belanovos, electropop tapatio, esta canción es totalmente melancolica pero con ritmo bailable, muy buena combinación.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

