Trabajando desde starbucks…. jjajajajajjaja


Aqui andamos en el starbucks de providencia trabajando y hechandole ganas sabado por la tarde noche son las 8:16pm  haciendo proyectos. Definitivamente uno de los mejores lugares para trabajar. Buena conexión a internet y el ambiente y servicio de lujo. Je je jejeje, parece publicidad de starbucks pero no lo es, ya son varios días que visito varios starbucks para trabajar y definitivamente este es el mejor. Claro despues de una buena tarde de Cine y Ensaladas :D :D La pelicula estuvo muy buena se llama Robandome a la novia o algo asi jaja jajaj sale el protagonista de Greys Anatomy y la de Dawsons Creek.

Estan saliendo de una boda. Muchas personas muchas fotos.

Esta una chava japonesa al lado mio ke se complico la vida con un bote de basura, un chavo de color enfrente de mi ke solo habla ingles con sus 2 compañeros; un señor trabajando preocupado en una mesa con 2 cafes , por cierto ya llevo dos jugos TAZO muy buenos, recomendables el de durazno y el de uva. 2 chavas riendo con su amigo y fume y fume, afuera 2 señoras  ya grandes pero modernas y wow se ve cada cosa aki ke te recreas muy bien la pupila.

Escuchando en este momento una de mis canciones favoritas de los 90s cuando tenia 15 años, FACTOR X con LA TACHA. Yeah buen inicio electronico.

 Por otro lado les comento que estoy tomando clases con un maestro particular de ingles. Gracias Boss. 

En estos momentos todo va a salir bien. Estamos poco a poco mejorando y la suerte vuelve de nuestro lado, se podrá realizar todo y bien. Me alegra ke se esten dando las cosas de esta manera. Siempre positivos, el trabajo correcto, las personas correctas, las metas indicadas y sobre todo desde el fondo para arriba. :D.

Siempre tenemos ke pensar ke las cosas suceden por algo, ke todo esta perfectamente estructurado en este universo por alguna razón. Siempre existe esa voluntad del ser humano de seguir adelante, de sobrevivir, de obtener el exito, de seguir soñando, de vivir cada dia hasta el ultimo suspiro, de encontrarnos en el lugar indicado con las personas indicadas, de seguir encontrando el amor en donde menos te esperas, de poder conectarte con otros seres humanos de una manera ke asombra. De saber ke dentro de ti existe mucho mas de lo ke crees de ke tenemos dentro una energía ke no comprendemos pero ke si somo positivos la podemos aprovechar al máximo, de poder hacer, conocer, creer , pensar lo ke keramos ke todos nuestros sueños y metas estan ahi a un metro de distancia, simplemente ahi ke saber hacia donde volter y animarnos a dar ese paso.

Escuchando ahora a DJ SAMMY y sus boys of summer.

Todo ira bien….. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Visualizalo y lo Conseguiras….
Lucha por ello, no te des por vencido…
Haz lo ke kieras, trabaja en algo ke te apasiona, observa la vida y cometela a mordidas gigantes …

Yeahhhhhh Baby :D

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s