Dentro de mis cds favoritos ever…


Aqui andamos en starbucks una vez mas working. Son las 8:32pm y estoy con audifonos porke si no no podria con esto jaja jaja, un grupo como de 8 niñas entre 15 y 18 años estan a todo volumen platicando de puras cosas sin sentido, bueno al menos para mi. Super fresas y se creen las mejores de todo el mundo. JE JE JE JE cada kien su vida, enfrente de mi tengo un chavo muy de traje y muy serio ke se compro una galleta de cacahuates creo, tambien puedo ver a una chava con cabello como de principe valiente con muchas hojas sobre su mesa de colores y un panini, un cafe y una botella de agua ciel, por cierto trae sudadera, mas alla un chavo como de 24 años con gorra y ropa de marca con una mac, muy serio el pero se ve muy juvenil. A mi lado ahora no esta una chinita sino ke esta un señor con su lap un cafe en shorts  y al parecer esta hablando con alguien de otra latitud dle mundo. Yo con un jugo TAZO de uva casi por terminar una botella de agua natural y con los restos ya de un en la basura de un yogurth de fresa con granola. A ver digamos que llegue a las 3 entonces estare aki hasta las 9 . Seis horas yeah de internet gratis :D:D:D
 
Bueno pero la entrada es para comentarles acerca del cd que ha entrado en la historia de mi vida como uno de mis cds favoritos, tengo muchos cds que creo son mis tops de tops como ace of base Happy Nation, Mariah Carey The Emancipation of Mimi, The Killers Sam´s Town, ATB Movin Melodies, Cher Believe, etc. etc… Ahora este cd entra en esa categoria, las canciones totales del disco son excelentes el ritmo, la energía, la letra, el concepto, todo me trauma.
 
El sabado pasado tuve una conexion con este cd, bueno para ke darle mas rolo es el de ARCTIC MONKYES llamado Favorite Worst Nightmare. El sabado como comentaba entre en un trance total con este disco, es tan bueno ke te hace elevarte y te hace viajar a otros lugares a otras formas de pensar de actuar de sentir, y creo ese es el significado de la musika , ke te llegue, ke te haga vibrar, ke sea parte de ti, ser uno solo el artitsta y tu.
 
Mis favoritas por mucho son: Fluorescent Adolescent , This House is a Circus , Teddy Picker , Old Yellow Bricks , Brianstorm , 505 y el resto son muy muy buenas.
 
Comprenlo, bajenlo, pidanlo prestado pero deben de tener este cd.
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s