AND GUEES WHAT????…… Y mas 90s


Hoy en otro starbucks con mi jugo TAZO de sabor "Mango". Hora: Son las 7 pasadas.
 
Me encanta poder salir a la ciudad y descubrir muchas formas de vida y de pensar, siempre pasa algo fuera de lugar. Les describo como me encuentro. Estoy en el starbucks de centro magno, enfrente de mi estan dos chavos ya pasados de 30 ke nada mas estan viendo a las chavas, con expresiones ke no se las callan, expresiones como – mira ke culo trae ese wey – refiriendose a la chava de un chavo ke paso. Hoy es miercoles de cine de 2 x 1 ke en realidad no es dos por 1 ni mitad de precio pero bueno asi es la mercadotecnia entonces como se han de imaginar esta a reventar la plaza. Estoy viendo hacia el mixup y en este momento estan pasando el video de mariah carey touch my body.A mi lado derecho estan 2 chavos ke claro a 5000km se les nota ke son gays ke se estan divirtiendo mucho. Volteo un poco mas mi cabeza y en la entrada del chilis esta un grupo de estaunidenses en espera para entrar. Aparte de todo me estoy hechando un taco de ojo, de wow. Siempre en los starbucks se encuentra algo muy bien jajajajajaja.
 
Ah, por cierto, hace unos 15 minutos un chavo mostro un cartel demostrandole su amor a una chava ke trabaja aki en el star, el chavo le decia TQ.M. esto es un sueño vivelo conmigo, jajaajja sonara cursi pero la verdad es muy buen detalle, y no era una cartulina, era algo grande.
 
Bueno como ahorita trato de relajarme de pasar un rato agradable sin preocupacoines, pues entre a mi blog a expresar un poco mi sentir de lo ke sea, al cabo es mi blog jejejeje puedo escribir lo ke yo kiera sin necesidad de pensar si estara bien o no, esa es la libertad de los blogs ke no importa ke pongas, ke digas, ke muestres es tu blog, y nadie mas tiene el control mas ke tu.
 
Vamos a sinceranos un poco, jajajaja, como soy nada ke esconder nada ke ocultar, me muestro tal cual.
 
Bueno recordare como fueron los 90s en mi vida ya ke acabo de recibir la llamada de Joel y el y yo siempre peleamos por esta epoca, como me rio con esta chavo, es muy buen amigo. Es lo mejor reirse y reirse. Aki pondre algunas cosas personales y otras de un amigo ke me envio un correo y me rei como loco, SOY TOTALMENTE 90s
 
90´S
 
Bueno a ver vamos viendo:
 
– De los 90s recuerdo la primera vez ke estudie computación en la prepa con los diskette mas grandes ke un acetato jajajajaj.
– sOY DE LOS 90´S porke vi la etapa cuando cambiaron los cassettes por los cds, y ahora vemos los cassette y decimios WTF!
– Soy de los 90s porke jugue nintendo con mario bross 1 y era lo maximo, competia contra mi hermano y eras el mejor cuando acababas el juego, jajaja y kreiamos ke soplandole al aparato funcionaba mejor.
– Cabellos de colores naranja, azul, plateado. Con aerosol para ir a los conciertos.
– Zapatos de plataforma y todo era futurista del 95 al 99 todo era el futuro tecnologa en los videos en la moda, y todo plateado.
– Nos causo sensación la muerte de Kurt Kubain, Selena, Colosio y la princesa diana, aunke para nuestras vidas ellos eran un zero a la izquierda
– Veia ALF. Tenia amigos y amigas traumados con Sailor Moon y Cabaleros del Zodiaco, como alguien podia ver eso.
– Los simpsons aparecieron en nuestras vidas cuando lisa tocaba el saxofon, bart era malo, y homero no era tan protagonista, Ah ke tiempos akellos de la familia simpson.
– Nos invadio el pop a finales de los noventas despues de pasar por Metallica, Guns, Garbage, Smashing, llegaron las spice, los backstreet, aqua y arrasaron.
– Dance de los 90s como no puede faltar, de hecho ya hice una entrada especial en este space, mencionando a Gillette, Whigfield, Labouse, Sin with sebastian, Real McCoy, Double Vision, Roula, Me & My, Culture Beat y muchos muchos mas.
– Chiko de los 90s si alguna vez tuviste u odiaste a un furby.
– Tenias tu spice girl favorita y un backstreet favorito. O los odiabas.
– Te dio miedo la pelicula de ESO y algun capitulo de dimension desconosida.
– Eran super antiguos los timbiriches, las flans y menudo.
– Las series de los 90s FRIENDS y dawson´s creek. Porke se llamaba asi la serie?
– En la secundaria no existia el regetton, ni la banda como ahorita, ni el pasito durangense, existia LA CABRA, LOS MOSKITOS, ITS MY LIFE. Y todas las chavas bailaban en linea enfrente la de Saturday Night de Whigfield.
– El principe del rap y la niñera, oh descubrimiento de will smith. Bel Air y Sr. Shifield y Srita Babock.
– Jurassic Park, Querida encogia a los niños y el dia de la independencia era lo mejor en efectos especiales.
– Chiko de los 90s si sabemos ke hace ke los gremlins sean malos.
– Comprabamos papas para obtener los tazos.
– Llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela
– Veia LOS gatos samurai, kissifur, Punky Bruster, mini mounstros
– Veias lalo y lagrimia y sixto jjajajajajajjaja ke shows.
– En las noches, cerrabas bien las ventanas para que no entrara el chupacabras.
– En lugar de Desperate Housewives, Grey´S Anatomy o Lost las series favoritas eran Salvados por la campana, mejorando la casa, paso a paso, aprendiendo a vivir y los años maravilosos.
– Conoces y extrañas la versión original de las tortugas ninja.. AHHHH miguelangelo pizaaaaa
– IPOD???… Tu usabas un walkman amarilo que parecía un tabique y pesaba igual y cuando no tenias cassetttes, sintonizabas la radio.
– Aprendiste a bailar la macarena, no rompas mas…, sopa de caracol y el tiburon mucho antes de ir a las bodas.
– Hiciste alguna de las manualidades de cositas.
– Te daban DOMINGO
– Cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con LOS NUEVOS PESOS.
– Beverly Hills 90210 duro tanto ke crecieron mas rapido ke tu y ya no supimos el final.
– Cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo lo ke necesitabas para ser feliz.
– Leias ERES y veias siempre en domingo para ver si salia la onda vaselina, mercurio, jeans, sentidos opuestos o kabah.
– Veias las novelas con tu mama Muchachitas, Baila conmigo, Maria Mercedes jajajajajajajaj Kien las podia ver .
– Antes acapulco significaba la risa en vacaciones en todas su versiones y el acapulco fest.
– Gloria Trevi no solo era inocente, sino también era tu ídolo…jaja cagado pero real, KE FUERTE.
– Olvidate de star wars, tu viste la trilogia de las marias con thalia.
– Te acuerdas de haber visto los mundiales de USA 94 y Francia 98 y hasta haber llorado con las eliminaciones de mexico.jajajja hasta se suspendian las clases porke los maestros igual de fanaticos les daba cosa no ver los partidos.
– Sabes ke antes de bob sponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels.
– Te acuerdas de Jordi un bebe frances que cantaba Dur Dur Detre bebe.
– Era prohibido escuchar HACER EL AMOR CON OTRO de Alejandra Guzman.
– Jugarias jumanji si pudieras.
– Si tenias pepsilindros o comprabas cocas para coleccionar las corcholatas y juntar las 2 partes de un auto para hacerte millonario.
– Viste TVO con lisa echeverria o gaby rufo y cantabas.
– Animanics y Fenomenoide.
– Ace of base fue tu grupo durante 3 años y despues no supiste nada de ellos.
– Coreabas en las fiestas Pachanga de vilma palma e vampiros.
– Compraste mas de 1 vez el mismo cassette porke se te rayaban.
– Dinosaurio bebe por canal 5 ya entrando el anochecer.
– Peliculas bases ke te dejan marcado TRAINSPOTTING y TITANIC.
 
 
 
ALGUNA MAS ????

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “AND GUEES WHAT????…… Y mas 90s”

  1.   Dios 20 puntos por esto, que después de unos cuantos años resulta tan signicativo recordar algo de la infancia y la preadolescencia. Porque se disfrutan al máximo, épocas llenas de mágia, colorido, inocencia y alegría, donde las ilusiones, sueños y fantasias no acompañaban para hacer de cada uno de nosotros, lo que hoy somos. Hombres y mujeres de bien.

  2. The good old days.  :)    simply put… The best.
     
    cierto.. como olvidar tantas cosas que nos definen ahora.
    Los Tiny Toon — Babsie y Elvira–, los gatos samurai, TMNT, los caballeros del zodiaco y la niñera en TV azteca, los concursos con sixto y vamos a jugar.
    Lucero y su pum en siempre en domingo, los garibaldi y su banana y q te la pongo. 
    los juegos en la calle,18 me ayudas, las escondidas, tu la traes,  choyita, batazo, changais,  incluso bajo la lluvia.
    las maquinitas,  Street Fighter,  Mortal Kombat y sus geniales fatalities.
    las largas caminatas solo por caminar,  claro con el walkman. 
    los atardeceres,  los olores, los sustos, las ilusiones, los sueños y amores, las nuevas sensaciones.
    tantas tantas cosas buenas.
     
    jeje,  ya me puse melancólico.
     
    Salut!
    Jodel.

Responder

