Excelente Fin de Semana… YEAAAAHHHHHHH


Bueno M aqui, una vez mas contando mis aventuras, este fin de semana fue genial, desde el viernes por la noche hasta el domingo.

El viernes en la noche al igual que el sabado me fui de antro, lo que significa tomar bailar tomar y bailar bueno y no solo eso. Muchas cosas mas. Lo que si es que hoy estoy totalmente adolorido de mis pantorillas ya que estuve bailando toda la noche facil unas 4 horas por noche sin parar,  no bailando sino saltando como se debe de bailar el electronico. Saque muchas cosas que tenia dentro fue uno de los mejores momentos. Conoci gente hermosa y cuando digo hermosa es que muuuy bien, si, yo aún no me lo creo. El viernes por la noche iba con una muuuy buena :D persona y jajajaja que me encuentro a la basura de esta vida, pero como es basura pues solo se mira y se patea porque ahi cierta basura que no se recoge ni para tirarla en el bote, en cambio yo iba como un rey bueno al menos eso me senti, me encontre a mis amigos en el antro y eso que no quede de verme con ellos, y con quien iba guuuaaaaauuuuu. Que mas puedo decir. Después de ahi nos divertimos tomamos y bailamos, hasta que ya era hora de que nos separaramos porque me quede de ver con otros amigos. Y de ahi al antro mas electronico, a tomar, bailar, disfrutar de la vida, es de esos viernes, que todo te sale bien, que no importa que hagas, que digas, siempre estas contento y estas feliz de vivir de estar en esos momentos que no se cambian. Viernes y Sabado fueron igual de divertidos, electro y una que otra pop como 4 minutes de madonna o rihanna dont stop the music que te hacen perderte en las mezclas del dj. Qué mas se puede pedir para un día de fiesta, volteas hacia arriba y ves las luces del antro estas totalmente extasiado, esta la musika a todo lo que da, te has divertido como loco, sientes la musica en tu cuerpo, sientes dentro de ti esa energia que te dice todo esta bien, salta salta, muevete, viaja, mueves tu cuello, mueves tu cuerpo, saltando sin importante nada mas, todo mundo gritando, la euforia, empieza hey boy hey girl de los chemical brothers , que tenias años sin oirla en el antro, entra por tus venas y vienen la mejor parte HERE WE GOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ a saltar, volteas y todo mundo esta igual que tu, esto es viviiiir gritas y todo mundo igual, y aparte para la cereza del pastel, ves enfrente de ti con quien estas bailando y dices wow, como pudo ser que tenga a esa hermosura enfrente y que este al 100% por mi , bailando conmigo y sintiendo lo mismo. El liquido de tu bebida entra en tu cuerpo y sigues hasta no mas poder, claro eso es hasta que prenden las luces del antro y te dicen GRACIAS POR VENIR. Despues salidas con tu familia por el dia de las madres, todo divertido, tu familia es divertida, te la pasas mejor que nunca con ellos, llega otra noche de antro, luego a verte con esas personas especiales salir platicar y descubrir que todos somos humanos totalmente distintos.

Este fue un breve , brevisimo resumen de mi weekend.Y vendran muchos más. ESTEN LISTOS PORQUE HECTOR DESDE HACE UNAS SEMANAS ESTA AL CIEN Y CON TODO.

Vive, todo momento sal conoce, hablale a la gente, observa, admira, relajate, sonrie, respira, siente, emociante, baila, grita, sueña, no te quedes en tu casa siempre, no hagas la misma rutina, cambia. Se quien quieras ser, actua como quieras actuar, opina lo que quieras opinar, y se el mas grande, se el mejor, se… y vive.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

