Que ha pasado en los últimos días…


live

Bueno una vez mas estoy aki escribiendo en este blog ke ya se ha vuelto como lo he dicho en varias ocasiones en una manera total de conocerme. Ke ha pasado en los últimos días, pues ke todo sigue y sigue su curso de una manera increible, de wow no manches y de wow claro ke si. En este momento estoy en mi departamento, son casi las 11 de la noche y pues estoy muy trankilo, me acabo de comer 2 sandwiches con un pan ke me recomendo un amigo de linaza y esas cosas ke la verdad al principio tuve mis dudas pero ahora ya le doy un credito bueno por eso. Es el de la marca BIMBO con mayonesa light y con mucha mostaza y cebolla mmmm ke rico y con kesito amarillo. Esto porke les comento ke estoy comiendo de una manera sana, espero me dure esto por mucho tiempo y pues al día de hoy les presumo ya llevo 11 kilos bajados desde hace 2 meses. En 2 meses exactos 11 kilos, ja, lo vuelvo a decir  porke ni yo lo creo, pero ahi voy, kiero llegar a mi peso ideal para estar saludable, 1 meta mas ke estoy por cumplir asi como muchas ke me trace este año.

Les comento ke estos fines de semana en los ke he salido, han sido muy locos, el último jejejeje ha sido uno de los mas wildest ever ya saben lo normal DROGAS SEXO Y ROCK AND ROLL oops jajajajajaj, bueno la vida va por muchos lados no ahi ke asombrarse de ello, todo sucede por algo, bueno todo esto por la buena suerte ke he tenido además de un muy buen aliado adivinen kien pues my friend, mi amigo, el es parte de mi ya , y si claro estoy hablando de DIOS o como lo kieran llamar, es esa fuerza ke nos sigue a todos la dos. Primero ke nada suena raro hablar de el, y pues muchos dirán, va¡¡¡ como DIOS , buuu ke chafa, este escrito ya va  a ser de pura santidad y purificación, y porke lo digo pues porke yo mismo era uno de esos ke pensaba así, pero no more. ke por ke lo digo ¿? bueno porke desde ke entendi ke es mi amigo y ke es bien fregon todo a salido de maravilla, últimamente ha estado conmigo. Y pues debo de agradecer x eso.

Bueno pasando el momento de reflexión jajajjajaja, en este mundo las cosas son muy divertidas y raras, viernes y sabado , obvio son para salir a bailar a divertirse a relajarse, a un antro, a un bar, a un restaurant, y pues la verdad siempre es padre salir con tus amigos, armar la fiesta o salir con esa amiga o amigo ke son del alma y ke te la pasas bien con el o ella ya sea comiendo, tomando, viendo videos, escuchando la radio, bailando en el antro 4 o 5 horas, etc… Pero también es muy divertido darte tu tiempo para salir a divertirte tu solo, para convivir contigo, claro¡¡¡¡¡¡¡ se puede convivir con uno. Dentro tenemos un amigo ke lo llevaremos toda la vida dentro y pues ke nos conoce muy bien, ya ke ese amigo pues es uno mismo, si jajajjajajaj, ke loco suena eso pero asi es como me veo, por eso es bueno salir solo de vez en cuando aunke tengas amigos, pareja, compañeros, etc… 1 día a la semana o 2 o los ke kieras esta bien para ke convivas contigo para ke salgas y veas el mundo con tus ojos ke te sorprendas y ke aprendas de todo.

Tantas cosas ke contar jajajajajja ke la verdad son cosas ke me pasan, cosas sencillas o cosas sin importancia para muchos pero pues ke para mi forman parte de mi vida cotidiana, pero pues este es mi blog asi ke puedo escribir como tmb ya lo he dicho en reiteradas ocasiones LO KE YO KIERA JAJAJJAJAJA POR ESO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO.

La semana pasada vi el programa de EUROVISION SONG CONTEST en vivo por el canal TVE de España y wow no me lo esperaba pero el concurso estuvo genial en vivo una competencia entre 43 países de europa. En la final kedaron solo 25, pero de muy buena calidad, bueno no todos solo miremos a España a kien envio jajajajaja. Una de las cosas ke me apasiona mas en la vida es la musika y siempre me gusta descubrir nuevas canciones, nuevos artistas, me meto a listas de popularidad de todo el mundo y bajo sus canciones, por lo tanto entenderan ke este concurso me fascino, mis favoritos para ganar eran de ISLANDIA EUROBAND, de ARMENIA SIRUSHO ke por cierto estoy escuchando su canción con la que concurso en estos momentos QELE QELE y GRECIA CON KALOMIRA. Bueno al final resulto ganador el de RUSIA con su canción Believe, la cual me gusto pero no tanto como mis top 3, DIMA BILAN ganador del consurso es un chavo de 28 años y es ya un gran logro ganar un concurso como estos, la escenografía, el diseño, el logotipo, los conductores, la dinamica, todo estuvo de a 100, este año toco a BOSNIA organizarlo y la verdad felicitaciones porke hicieron muy buen trabajo. Y bueno el unico país de nuestra lengua fue ESPAÑA ke por desgracia envio al chikichiki o algo asi, pero es tan pesima esta canción ke no se como se animaron a enviar a este actor ke se le ocurrio grabar la canción. En latinoamerica deberiamos de aprender de EUROPA, ese si es concurso, con talento no ke aki hacen sus programas chafas de bailando por un sueño o cantando por la torta de mi tia o algo asi jejejejeje. Yo siempre he concordado con la mentalidad, la musika, la cultura, y sobre todo actitud de los europeos, nada ke ver con lo retrogada de los estaunidenses o lo inocente de los latinos.

Cambiando de tema hoy por la tarde estaba en centro magno en el starbucks para variar, pues investigando, chateando, etc… y alrededor de las 10 para las 9 de la noche se fue la luz en todo centro magno, toda la plaza kedo en total oscuridad y los establecimientos como mixup, chillis o cinepolis en totales penumbras. Fue muy divertido como la gente grita como primera reacción, los pobres de los elevadores, yo solo voltee hacia arriba para ver a través del domo y vi un humo negro ke salio de los cines de seguro se quemo un transformador, e inevitablemente vino a mi mente lost jejejejej digo por el humo negro. Después de como 1 minuto regreso la luz y a los 5 min se volvio a ir y asi ocurrio como unas 5 veces hasta ke me retire de la plaza. Si me hubiera ido a encerrrar a mi depa obvio ke me pierdo de estas aventuras, de cosas diferentes, de ver otra manera otros aspectos de las relaciones humanas y de como cada uno actuamos diferente.

De musika ahorita estoy traumando con los concursantes de eurovisión, con september un grupo electrónico que me recomendo -debo de admitirlo- mi amigo Alberto, y ke es muy buena su rola "cry for you", también la nueva de thalia ke se llama ten paciencia me gusta un buen , tiene como estilo reggeton, cumbia, pop, chuntaro style algo así jejejejej, y la balada ALL I NEED de RADIOHEAD ke neta me llego al corazon, super rolonon, entre otras me sigue traumando los arctic, fangoria, leona lewis, madonna,etc… pero eso lo podrán ver en mi siguiente entrada de top ten.

En mi trabajo todo va bien, me encanta, me fascina lo ke hago, todo el tiempo me gusta estar ahi, diseñando, creando, teniendo nuevos retos, ahorita estoy realizando la página del macrobus, tambien una página de muebles, una página de una enfermedad que hace ke tus musculos ke controlas voluntariamente como los parpados ya no los puedas controlar, una página de congeladores para camiones, una página de viajes, una página de equipos de iluminación, una de consultoría en ingeniería, y muchas mas jejejejej si ke tengo trabajo, pero es muy divertido, imaginense crear nuevas cosas para tan diversos temas, lo ke aprendo y lo ke descubro :D

En estos momentos estoy sentado en el suelo como les comentaba en mi depa, super relax escribiendo aki en mi lap, escuchando buena musika, con un vaso rico de agua helada, el tiempo se pasa lento, slowly, ke mas se puede pedir.

Bueno cierro con esto porke tengo mas cosas ke hacer y tengo ke hacer el top ten jejejeje, RECUERDEN LA VIDA ES COMO UNO LA KIERE VER, no importa la situación por la ke atravesemos, la vida siempre será como la queramos ver. YO COMO VEO LA VIDA EN ESTE MOMENTO ¿?¿? YO LA VEO como un campo abierto en donde puedes hacer lo ke kieras, lo ke sea, sin limites, sin nada ke te estorbe, listo para construir, para correr, para soñar, listo para cruzarlo trankilamente, sin preocupaciones sin temores.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

