TOP TEN MAYO UPDATE YA HA FINALES DEL MES ESTOS SON MIS FAVORITOS + 3


Bueno mayo ya  se nos fue y pues a mitad del mes hice mi top ten top trece jejeje pero en estas 2 semanas hubo cambios en mis gustos musikales y aki los tienen.

toptenmayo2008

13.Vampire Weekend … A-Punk 12.Rihanna … Take a Bow 11.La Factoria … Perdoname 10.Euroband … This is my life 09.Leona Lewis … Bleeding Love 08.Mariah Carey … Touch my body 07.MGMT … Time to Pretend 06.September … Cry for You 05.Arctic Monkeys … This House is a Circus 04.Thalia … Ten Paciencia 03.Radiohead … All I Need 02.Madonna … Give it to me 01.Fangoria … Cuestión de Fe

MAYO FINALES YA EL ULTIMO DIA DE ESTE KINTO MES DEL 2008, ke rapido se pasa el tiempo, la vida deberia de durar 1000 años, pero bueno aki mis gustos musikales, un poco de todo para iniciar junio con este calor ke no te aparta de la paletas y las aguas super heladas.

Fangoria por fin llego a numero 1 con esta canción muy bien escrita y compuesta por Olvido e Ignacio Canut, esta canción estoy de acuerdo en todo lo ke dice, además ke el ritmo electronicon le da una muy buena energía.

Nuevas entradas en este top desde rihanna con su power balad en el número doce, ke no se a kien me recuerda la letra jajajajaja, pasando por euroband con su canción 100% trance llamada this is my life salidos directos del concurso eurovision song contest, hasta las primeras 7 posiciones que cuentan con 5 debuts MGMT con esta canción indie muy muy buena, de nuevo a lo trance con september en la sexta posición recomendada por cierto por mi amigo ALBERTO jejejeje tengo ke darle su crédito, número 4 con thalia y su nueva canción pop, salsa, reggeton chuntaro style…. en la 3 la super rolololona ALL I NEED de los radiohead y casi en el trono madonna con su segundo single del hard candy llamado GIVE IT 2 ME, canción totalmente bailable y con muy buena letra, la producción excelente.

Se mantienen los ya conocidos y super canciones que ya llevan varias semanas y hasta meses traumandome como los vampire weekend con apunk, la factoria con eddi lover y su PERDOOOONAMEEEEE, mariah carey y leona lewis con touch my body y bleeding love respectivamente, y los arctic monkeys ke han estado presentes todo el año en esta ocasión cayendo del puesto 1 al 5 con THIS HOUSE IS A CIRCUS.

Pero soy HECTOR sabeeeee lo mas seguro es ke en un mes tenga nuevos traumas jejeje buen no en 1 mes, mas bien en 1 semana jajajjajajaja, ASI ES LA MUSIKA PARA MI, SIEMPRE EXISTE ALGO NUEVO, no me kedo atrapado en una sola epoca o genero musikal, siempre salen nuevas propuesta y muy buenas, si no cheken este top 13 apoco no todas las canciones estan de a 100. Me costo mucho decidir la posicion porke la verdad todas me gustan mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooo.

Aki algunos videos de mi top 13

3. RADIOHEAD / ALL I NEED

 

7. SEPTEMBER CRY FOR YOU

  

10. EUROBAND / THIS IS MY LIFE

   

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

