Simplemente LLUVIA…


rain

Empezo a llover de una manera importante por el norte de la ciudad de Guadalajara, que es en donde yo vivo, es la 1 de la mañana del día domingo 8 de junio del 2008 estoy en mi departamento con my new best friend -mi nueva lap- hace un poco menos de 1 hora que acabo de llegar del cine, sex and the city fue la pelicula de ayer sabado jajajaja, la risa es porque la pelicula la vi el viernes en su estreno, es muy buena la historia con la que cierran el ciclo de esta serie que por cierto vi las seis temporadas completas, creo que lo bueno de estas peliculas es que uno ya ha vivido todo lo que se muestra en ellas y te remontas a todas tus experiencias. Regresando del cine me quede  pensando en si me iba a un antro, como es costumbre los fines de semana, pero no, hoy decidi que no, mejor me quedo a ver una pelicula, escuchar musika o entrar aki a mi blog a escribir lo que siento con este clima perfecto. En la televisión tengo a telehit y esta el top anglo que por cierto en el número 2  esta kylie minogue con in my arms y en primer lugar leona lewis con bleeding love. EN MEXICO KYLIE Y LEONA en las primeras posiciones wow, muy bien, ya ke son 2 canciones que me vienen traumando desde hace un buen de meses.

Truenos, y una lluvia fuerte afuera de mi depa, :D, mi clima favorito, ke mas podría pedir, si todos los días estuviera lloviendo y haciendo frío pero mucho frío sería perfecto. Este clima me trae muchos recuerdos, me imagino ke otras personas les traeran mas recuerdos el verano con sol y playa o el invierno por las fiestas navideñas, pero a mí los días lluviosos son los que mas recuerdos me traen, desde cuando tenía 12 o 13 años que en la secundaria nos haciamos la pinta para irnos a mojar, pasando por los días que he compartido con las personas que he amado, juntos en la recamara, con una buena cena y con la lluvia empezando, haciendo el amor con una tormenta que hace que te excites mas; hasta los momentos tristes que has vivido, los momentos duros por los que has pasado o las peleas que has tenido con quien estas saliendo.

Quien no ha corrido solo por diversión en una gran tormenta?, quien no ha llorado bajo la lluvia?, quien no se ha empapado cuando estas por llegar a tu escuela o trabajo?, quien no ha besado bajo la lluvia?…

Bueno esta entrada la escribi la semana pasada pero aki le agrego esto de mas jejejeje 1 semana despues vi la de hulk y le doy un 60 por otra parte han sido unos dias excelentes con un clima ke mejor no podria estar, todos los dias nublados, con lluvia, con frio, espero y asi sigan por mas dias. Sali de antro de nuevo y pues estos dias he conocido mucha gente muy buena onda, 10 en 10 es el lema o mas bien superar eso jajajjaja, just kidding. Cuba mmmm, Apuestas, Trabajo Duro, Cerca de Casa, Medicina, Odontologia, ajjajajaja no puedo recordar todo aaaaaahhhhhh.

Sonrie y mas cuando llueve :D

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

